|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los mirrors dejado en XDA http://www.multiupload.nl/96OY8D5OK9
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post actualizado!!! Traducido el changelog, añadido mirror multiupload, gracias memento...
Lllevo un ratillo con ella.... Una pasada, en serio, los que dicen que tiene bugs, no lo entiendo de verdad... a parte de un par de cosillas sin importanciam el resto perfecto, y esto vuela! Las animaciones Listview son una pasada... Por si acaso, he hecho instalación limpia, wipe data/factory reset, wipe dalvik, wipe cache y format system, he instalado ROM, escogiendo m+ kernel y direct injection mod y seguidamente supersu (superuser me sigue dando problemas), todo como la seda señores... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te odio monoloco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan pronto llegue Casa de mañana la pongo, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado la nueva pero la otra la verdad q es una pasada si .un bug q al cargar deja de indicar el total pero nada mas y la apariencia es total..
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si probamos la versión nova ..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el direct inyection mod donde esta?..en aroma?..antes de la instalacion.?..
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, donde está ese mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión del kernel semaphore , la 1.5.6 , no se si podemos ponerla en esta rom, como estoy en el trabajo no pude ver bien el tema
|
|
|
||||
|
||||
![]() Change log 1.5.6 (30/08/2013) - Linux kernel 3.4.60 - Rework touchwake code for compatibility with TouchControl (thanks @bponury) - mach-msm: board-mako-display: Use default values for LCD color temperature (should fix stock issue with 'fastboot boot' command. Thanks @mskip for reporting) - mach-msm: subsystem_restart: Fix CPU detection (should fix issue that the subsystem_restart could not detect the CPU and panic_handler could not restart subsystems properly)
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel queda mejor esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel que le quedan mejor aparecen en el aroma al instalar
P.D. a la horade instalar, el aroma installer te da opcion de elegir entre tres kernels entre ellos el stock claro, se supone que el dev incluyo los que mejor van con la rom. Saludos Última edición por turydios Día 30/08/13 a las 07:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor de todos esos era mi pregunta XD por cierto ahorita prove con ak y los colores de la pantalla son muy fuertes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo probaron dos creo y metieron el m+ y según dicen va de lujo, yo es que la estoy flaseando ahora mismo, en un rato comento algo, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pondre el Purified comento como me va con ese |