|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis; ahora mismo estoy con la SpeedRom y la verdad es que va muy muy bien, peeeeero ya sabéis como es esto, cuando haces Root ya no hay Stop, etc.
Dicho esto; para hacer instalación limpia sería: jvu + kernel Root, luego por el tema de la repartición de la sd, flasear Cm 9 (o 10) y hecho esto, flaseo la Rom + las Gapps. Voy bien o tengo un bonito ladrillo? Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias no logro poner con esta rom v4 el gearkernel 1.0.8s se me queda en la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks guys for using my Rom
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya lo logre. Gran Rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada!! Todo ok, excepto que no me deja poner a mi gusto la Statusbar-Power Widget... al darle a Widget buttons me salta un FC que dice así "se ha detenido la aplicacion C-Tool"
Última edición por aethyr Día 18/09/13 a las 15:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, la Rom es la caña. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. Incluso he hecho wipes y vuelto a flasear la Rom, pero que si quieres arroz, Catalina... Una pregunta para los que lleváis más tiempo con la Rom; los Themes para CM-Slim son compatibles con la Rom, no? Supongo que sí, pero mejor preguntar y parecer tonto que viceversa. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Sigue igual. Incluso he hecho wipes y vuelto a flasear la Rom, pero que si quieres arroz, Catalina... Una pregunta para los que lleváis más tiempo con la Rom; los Themes para CM-Slim son compatibles con la Rom, no? Supongo que sí, pero mejor preguntar y parecer tonto que viceversa. O eso creo. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Sigue igual. Incluso he hecho wipes y vuelto a flasear la Rom, pero que si quieres arroz, Catalina... Una pregunta para los que lleváis más tiempo con la Rom; los Themes para CM-Slim son compatibles con la Rom, no? Supongo que sí, pero mejor preguntar y parecer tonto que viceversa. O eso creo. Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya tengo todo restaurado, me da pereza volver a hacer el data y formats, etc... Si sólo es por eso, me quedo como estoy, total, lo que más utilizo SÍ lo tengo a mano... Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() al igual que super cuquello22 de momento lo voy a dejar porque vaya tela configurar todo otra vez brrr... mñn ya estaré con la nueva OMV y solo por eso no voy a meterle mano...de momento a ver que me dura esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hice literalmente lo que leí en la 1ª página, hacía eones que no usaba Odin y lo tenía todo tan oxidado y con tanto miedo que lo hice todo a rajatabla: JVU+Root(odin),Wipee todo lo que ponía Wipe menos las Stats de la batería y flasheé la ROM+ las GAPPS (que por cierto que peñazo todas las polladas de google y playbooks/movies/games, noticias, hangouts y el keep que ni sé que es...) <-se pueden quitar?
![]() al igual que super cuquello22 de momento lo voy a dejar porque vaya tela configurar todo otra vez brrr... mñn ya estaré con la nueva OMV y solo por eso no voy a meterle mano...de momento a ver que me dura esperar![]() ![]()