![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, ahora que no nos oye nadie... ¿La flaseo? GRA-CI-AS por adelantado! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias no logro poner con esta rom v4 el gearkernel 1.0.8s se me queda en la pantalla de inicio
|
|
|
|
Bueno, pues ya está hecho.
Ya os contaré. Taluego!!
|
|
|
|
Mira que sea el archivo zip.que no sea tar.que va por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la ROM de nuevo y antes de reiniciar mete el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks guys for using my Rom
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya lo logre. Gran Rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el nombre de todos, gracias a ti! = In the name of all, thank you! (que coño! =that pussy! )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
recién instalada!! Todo ok, excepto que no me deja poner a mi gusto la Statusbar-Power Widget... al darle a Widget buttons me salta un FC que dice así "se ha detenido la aplicacion C-Tool"
Última edición por aethyr Día 18/09/13 a las 15:45:32 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, la Rom es la caña. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a borrar datos de C-Tool y reiniciar. Tiene que iros. Adminitrar aplis /todas y lo buscáis.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue igual. Incluso he hecho wipes y vuelto a flasear la Rom, pero que si quieres arroz, Catalina... Una pregunta para los que lleváis más tiempo con la Rom; los Themes para CM-Slim son compatibles con la Rom, no? Supongo que sí, pero mejor preguntar y parecer tonto que viceversa. O eso creo. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Taluego!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal en la instalación , onprueba a descargartela de nuevo a todos nos va bien . instalación con full wipes format system , cache , data y datadata?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora ya tengo todo restaurado, me da pereza volver a hacer el data y formats, etc... Si sólo es por eso, me quedo como estoy, total, lo que más utilizo SÍ lo tengo a mano... Taluego!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() al igual que super cuquello22 de momento lo voy a dejar porque vaya tela configurar todo otra vez brrr... mñn ya estaré con la nueva OMV y solo por eso no voy a meterle mano...de momento a ver que me dura esperar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí