|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho ya envie correos al support de Mediatek para que liberara los codigos para los desarrolladores al ser un SO abierto....
......y me mandaron a tomar por donde no da el sol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vendrá de BQ, pero trabajo de BQ hay. Yo, sin querer, «menosprecié» el trabajo de los programadores de BQ y un empleado me «echó un puro» y me dijo que, simplemente probara a hacer tethering con una ROM del Malata i8 y con una SIM de movistar y vería si los programadores de BQ hacen algo o no
|
||||
|
||||
|
se supone que ya tengo la actualización completada. apago y enciendo móvil pero me sigue igual, estoy en la 4.0.4. Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver qué ha fallado, porque no la tienes... ¿Cómo lo haces?
|
||||
|
||||
|
No vendrá de BQ, pero trabajo de BQ hay. Yo, sin querer, «menosprecié» el trabajo de los programadores de BQ y un empleado me «echó un puro» y me dijo que, simplemente probara a hacer tethering con una ROM del Malata i8 y con una SIM de movistar y vería si los programadores de BQ hacen algo o no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya, eso es muy bueno ;)
|
||||
|
||||
|
Es una manía general y reciente, que los usuarios hagan de betatester, después de comprar y pagar. Yo tuve suerte, compré para mi mujer un Fnac Phablet 4.5, el miércoles pasado y todo muy bien; el jueves actualicé y empezaron todos los problemas entre el viernes y ayer domingo, unas veces unos y otras otros, ya desde la actualización apenas se oían las llamadas y la batería andaba loca y cada poco había que meterle la clave al SIM. Hoy fui a Fnac y me lo cambiaron por uno nuevo con Android 4.0 ICS, que de momento va muy bien. Estos asuntos hay que hacerlos bien, no arreglarlos después, que el tiempo de los usuarios también vale dinero. Rematadamente mal por parte de BQ, aunque hay que reconocerles que por lo menos piden disculpas y prometen resolver las meteduras de pata.
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes, que pocas pruebas, si es que hicieron alguna.
Es una manía general y reciente, que los usuarios hagan de betatester, después de comprar y pagar. Yo tuve suerte, compré para mi mujer un Fnac Phablet 4.5, el miércoles pasado y todo muy bien; el jueves actualicé y empezaron todos los problemas entre el viernes y ayer domingo, unas veces unos y otras otros, ya desde la actualización apenas se oían las llamadas y la batería andaba loca y cada poco había que meterle la clave al SIM. Hoy fui a Fnac y me lo cambiaron por uno nuevo con Android 4.0 ICS, que de momento va muy bien. Estos asuntos hay que hacerlos bien, no arreglarlos después, que el tiempo de los usuarios también vale dinero. Rematadamente mal por parte de BQ, aunque hay que reconocerles que por lo menos piden disculpas y prometen resolver las meteduras de pata. ![]() Te entiendo , pero no es por meter el dedo en la llaga....pero de que sirven las disculpas de Bq a todos aquellos usuarios que actualizaron por OTA el terminal y les da infinidad de problemas y no saben como flashear el movil y bajar a 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona google chrome?
Yo instalé JB por HR y lo tengo rooteado como aparece en un post en el foro de bq, instalando el recovery y a partir de ahí haciendolo root. Pero me he dado cuenta hoy de que no me funciona el navegador chrome. Lo he desinstalado, borrado datos y todo pero le pulso para abrir, aparece la pestaña y se cierra. 1 segundo me dura :S |
|
|
||||
|
||||
|
![]() se ha colado el amigo, solo hay que modificar una cosita que puede hacerlo cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el chrome y me funciona bien, no soy robot, pero como el navegador nativo no hay ninguno es el mejor con diferencia, el problema es que con este la han cagado ya que se han cargado la sincronización de los marcadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que solo les queda mandar el terminal a BQ y esperar a que se lo reenvíen en condiciones. Repito que había que matalos
|
||||
|
||||
|
Cuando realmente me iba como el culillo fue cuando le hice root y le reinstale aplicaciones con titanium, el resto de pruebas 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el root esta dando problemas, despues de unas cuantas pruebas con HR y via OTA nunca me ha dado problemas haciendo restablecimiento de fabrica y borrando la SD.
Cuando realmente me iba como el culillo fue cuando le hice root y le reinstale aplicaciones con titanium, el resto de pruebas 0 problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
encendí movil, me saltó una actualización y le di a actualizar tuve k pararla xk estaba desde conexion de datos y no wifi. y apague el movil, luego mas tatde lo encendi y lo deje acyualizar el resto. no paso nada tras actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas el funcionamiento es perfecto, lo unico que me da por saco es que desde BQ aseguran que los fallos con el HR se solucionan y no es verdad ya que tenemos mas cosas que hacer para que funcione bien. He probado con 4 terminales y ahora todos van bien menos esto que te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el recovery «de serie» o un CWR?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|