bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo de hecho ya envie correos al support de Mediatek para que liberara los codigos para los desarrolladores al ser un SO abierto....

......y me mandaron a tomar por donde no da el sol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/13, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por que realmente seamos logicos la ultima actualizacion ha quedado claro que NO proviene de Bq , creo que eso del soporte ha quedado ya desmitificado.
No vendrá de BQ, pero trabajo de BQ hay. Yo, sin querer, «menosprecié» el trabajo de los programadores de BQ y un empleado me «echó un puro» y me dijo que, simplemente probara a hacer tethering con una ROM del Malata i8 y con una SIM de movistar y vería si los programadores de BQ hacen algo o no
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
zombb zombb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
se supone que ya tengo la actualización completada. apago y enciendo móvil pero me sigue igual, estoy en la 4.0.4. Que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ver qué ha fallado, porque no la tienes... ¿Cómo lo haces?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
No vendrá de BQ, pero trabajo de BQ hay. Yo, sin querer, «menosprecié» el trabajo de los programadores de BQ y un empleado me «echó un puro» y me dijo que, simplemente probara a hacer tethering con una ROM del Malata i8 y con una SIM de movistar y vería si los programadores de BQ hacen algo o no
Obviamente debe haber trabajo por parte de BQ pero que en la información EXIF de una foto realizada con la cámara aparezca iBall Andi 4.5h no tiene precio...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, ya, eso es muy bueno ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Sigo el foro de BQ de cabo a rabo y estoy alucinando con la cantidad de problemas que está dando esta actualización, algunos muy graves como pérdidas del IMEI....me dá a mi que pocas pruebas han hecho los de Bq antes de lanzar esta OTA.
Que razón tienes, que pocas pruebas, si es que hicieron alguna.
Es una manía general y reciente, que los usuarios hagan de betatester, después de comprar y pagar.
Yo tuve suerte, compré para mi mujer un Fnac Phablet 4.5, el miércoles pasado y todo muy bien; el jueves actualicé y empezaron todos los problemas entre el viernes y ayer domingo, unas veces unos y otras otros, ya desde la actualización apenas se oían las llamadas y la batería andaba loca y cada poco había que meterle la clave al SIM.
Hoy fui a Fnac y me lo cambiaron por uno nuevo con Android 4.0 ICS, que de momento va muy bien.
Estos asuntos hay que hacerlos bien, no arreglarlos después, que el tiempo de los usuarios también vale dinero.
Rematadamente mal por parte de BQ, aunque hay que reconocerles que por lo menos piden disculpas y prometen resolver las meteduras de pata.
Viejo 05/08/13, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Satyrium Ver Mensaje
Que razón tienes, que pocas pruebas, si es que hicieron alguna.
Es una manía general y reciente, que los usuarios hagan de betatester, después de comprar y pagar.
Yo tuve suerte, compré para mi mujer un Fnac Phablet 4.5, el miércoles pasado y todo muy bien; el jueves actualicé y empezaron todos los problemas entre el viernes y ayer domingo, unas veces unos y otras otros, ya desde la actualización apenas se oían las llamadas y la batería andaba loca y cada poco había que meterle la clave al SIM.
Hoy fui a Fnac y me lo cambiaron por uno nuevo con Android 4.0 ICS, que de momento va muy bien.
Estos asuntos hay que hacerlos bien, no arreglarlos después, que el tiempo de los usuarios también vale dinero.
Rematadamente mal por parte de BQ, aunque hay que reconocerles que por lo menos piden disculpas y prometen resolver las meteduras de pata.

Te entiendo , pero no es por meter el dedo en la llaga....pero de que sirven las disculpas de Bq a todos aquellos usuarios que actualizaron por OTA el terminal y les da infinidad de problemas y no saben como flashear el movil y bajar a 4.0.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
a vosotros os funciona google chrome?

Yo instalé JB por HR y lo tengo rooteado como aparece en un post en el foro de bq, instalando el recovery y a partir de ahí haciendolo root. Pero me he dado cuenta hoy de que no me funciona el navegador chrome. Lo he desinstalado, borrado datos y todo pero le pulso para abrir, aparece la pestaña y se cierra. 1 segundo me dura :S
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Te entiendo , pero no es por meter el dedo en la llaga....pero de que sirven las disculpas de Bq a todos aquellos usuarios que actualizaron por OTA el terminal y les da infinidad de problemas y no saben como flashear el movil y bajar a 4.0.4
Peor fue los usuarios de la BQ Maxwell que literalmente se quedaron sin ella ya no es que diera fallos... o mi BQ Edison que desde que la actualicé no daba mas que fallos de todo tipo.

Realmente hacer tethering con la ROM del Malata funciona... se ha colado el amigo, solo hay que modificar una cosita que puede hacerlo cualquiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tengo instalado el chrome y me funciona bien, no soy robot, pero como el navegador nativo no hay ninguno es el mejor con diferencia, el problema es que con este la han cagado ya que se han cargado la sincronización de los marcadores
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Tengo instalado el chrome y me funciona bien, no soy robot, pero como el navegador nativo no hay ninguno es el mejor con diferencia, el problema es que con este la han cagado ya que se han cargado la sincronización de los marcadores
Yo es que actualicé por OTA y me fue bien, incluso el chrome me iba. Pero ayer estuve toqueteando para ser root, y reinstale por HR la rom, puse el recovery e instalé lo de root. Y anoche lo instalé el chrome pero esta tarde al abrirlo no iba
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Tienes razón, había que matalos.
Desde luego que solo les queda mandar el terminal a BQ y esperar a que se lo reenvíen en condiciones.
Repito que había que matalos
Viejo 05/08/13, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Yo es que actualicé por OTA y me fue bien, incluso el chrome me iba. Pero ayer estuve toqueteando para ser root, y reinstale por HR la rom, puse el recovery e instalé lo de root. Y anoche lo instalé el chrome pero esta tarde al abrirlo no iba
Creo que el root esta dando problemas, despues de unas cuantas pruebas con HR y via OTA nunca me ha dado problemas haciendo restablecimiento de fabrica y borrando la SD.

Cuando realmente me iba como el culillo fue cuando le hice root y le reinstale aplicaciones con titanium, el resto de pruebas 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Creo que el root esta dando problemas, despues de unas cuantas pruebas con HR y via OTA nunca me ha dado problemas haciendo restablecimiento de fabrica y borrando la SD.

Cuando realmente me iba como el culillo fue cuando le hice root y le reinstale aplicaciones con titanium, el resto de pruebas 0 problemas
Entonces que debo hacer? yo quitado esto del chrome me funciona todo bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ver qué ha fallado, porque no la tienes... ¿Cómo lo haces?
encendí movil, me saltó una actualización y le di a actualizar tuve k pararla xk estaba desde conexion de datos y no wifi. y apague el movil, luego mas tatde lo encendi y lo deje acyualizar el resto. no paso nada tras actualizarse
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Entonces que debo hacer? yo quitado esto del chrome me funciona todo bastante bien la verdad.
No tengo una respuesta concreta, porque cada uno tiene unos problemas, yo por ejemplo tengo tres problemas, el jetpack me va mal (antes no), Dungeon Hunter 3 se me cierra la aplicacion (antes no) y el bluetooth cuando lo conecto a mi parrot CK3000 tengo que reiniciar el telefono porque no puedo activar despues el bluetooth.

Por lo demas el funcionamiento es perfecto, lo unico que me da por saco es que desde BQ aseguran que los fallos con el HR se solucionan y no es verdad ya que tenemos mas cosas que hacer para que funcione bien.

He probado con 4 terminales y ahora todos van bien menos esto que te comento
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zombb Ver Mensaje
encendí movil, me saltó una actualización y le di a actualizar tuve k pararla xk estaba desde conexion de datos y no wifi. y apague el movil, luego mas tatde lo encendi y lo deje acyualizar el resto. no paso nada tras actualizarse
¿Tienes el recovery «de serie» o un CWR?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni idea, donde lo puedo mirar? que es cwr?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, si no sabes lo que es, tienes el de serie... de todas formas ya no vas a poder actualizar porque BQ ha retirado la ROM hasta que corrijan los errores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 20:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /