Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/06/13, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Los que dicen que tarda mucho en cargar la batería no lo entiendo, he puesto a la vez mi nexus 4 y la tablet, y evidentemente mi nexus 4 ha acabado antes, pero tb la batería es de menor capacidad, al cabo de un rato más, estaba la tablet, la verdad es que no he controlado el tiempo, pero vaya que me ha parecido de lo más normal. (Estoy hablando de cargar apagado tanto el movil como la tablet)
Y cuanto dura la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 25/06/13, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pues no soy de los que usan compulsivamente la tablet, la verdad es que la uso bien poco para consultar alguna cosilla aquí y allá de vez en cuando así que tp sabría hacer una aproximación. Pero vaya, para el uso que le doy, y teniendo sólo como referencia los smartphones de hoy en día (es mi primera tablet), estoy contento con ella.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/06/13, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Yo usándola para navegación web, correo, algunos vídeos y algunas descargas, una media de 8 h, no es uso continuó.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/06/13, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hoy he puesto el cronómetro del móvil cuando he puesto a cargar la tablet, apagada y con 0 carga. Ha tardado sobre 5 horas 50 m, digo sobre porque puede que me haya despistado un poco ya que no la estaba mirando contínuamente, pero vaya, puede ser del rango máximo de 30 minutos digo yo.

Aquí tenéis un post hablando sobre la batería del nexus 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497665 , podéis tratar de informaros sobre cuanto tarda cada uno y eso. Por lo que veo, el nexus tarda más o menos lo mismo (he encontrado otros sitios donde dicen que más incluso) y nuestra tablet tiene una batería de mayor capacidad (bueno esto en teoría ), así que no veo que cargue lento. Sobre la duración ya es otro rollo, pero ahí entra el uso que se le de y lo optimizado que esté el software, que no haya por ahí wakelocks pillando batería y que el procesador entre bien en deep sleep y esas cosas.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/06/13, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 176

Sí el cargador es de 3 A 3000 mah/h es normal que tarde 4 horas. Supuestamente en 4 horas llenaría una batería de 12000 mah, así que el cargador dará algo menos de los 3A
__________________
Para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/06/13, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
una pregunta a los que ya la tienen: la usan fuera de casa?.
Por el tema del tamaño me gustaría saber si es suficientemente cómoda para transportarla y utilizarla en la calle o en el transporte público por ejemplo.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/06/13, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Para que os dure mas la bateria de la voyo a15 buscar en el play store "Screen Filter" y asi podeis bajar un poco mas el brillo de lo que permite el sistema android.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/06/13, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
Alguien que la haya metido un poco de caña y le haya durado más de 5 horas de continuo?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/06/13, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

No me extraña que se encuentren pelos o huellas en las pantallas de tablets chinas , he encontrado este video y hay que flipar como trabajan ensamblando sin guantes y tias con el pelo largo sin recoger, tN complicado es controlar estos temas?

Responder Con Cita
  #250  
Viejo 28/06/13, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Para que os dure mas la bateria de la voyo a15 buscar en el play store "Screen Filter" y asi podeis bajar un poco mas el brillo de lo que permite el sistema android.
Apa tron, siento comunicarte que el Screen Filter no ahorra batería en absoluto. Lo que hace esta aplicación es oscurecer la imagen representada por los píxeles, pero no disminuye el brillo emitido por las lamparas que retroiluminan el panel, que es lo que hace que la pantalla consuma mas con un brillo mas alto.

No se siempre explico...

Si no me terminas de entender haz la siguiente prueba, coge una imagen negra, dale al brillo a tope y fíjate como se ve la pantalla, ahora activa el screen filter con una reducción del 60% que es bastante y carga de nuevo la imagen, podrás comprobar que la pantalla se ve exactamente igual... Es decir, que las lamparas no bajan la intensidad de la iluminación, sino que es el panel el que modifica la imagen para que parezca mas oscura, pero la intensidad de las lamparas no disminuye.

Esta aplicación la suelo usar yo para cuando estoy recién levantado o para dispositivos como la voyo, que aun y con el brillo al mínimo te quema las retinas ^_^¿
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 28/06/13 a las 01:26:24.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/06/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola a todos :

Unas preguntas a los poseedores de la tablet

- ¿ calidad de la pantalla ?
- Los pdf como se ven en este formato ( revistas y libros ) ya que dudo en si es mejor
o peor que las 9,7" retina
- La duración de la bateria ¿ finalmemente cuantas horas ?

Por ultimo una petición a video comparativo tablets tamaño 11,3 10.1 y 9,7

Gracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 28/06/13, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por Cacique_ Ver Mensaje
No me extraña que se encuentren pelos o huellas en las pantallas de tablets chinas , he encontrado este video y hay que flipar como trabajan ensamblando sin guantes y tias con el pelo largo sin recoger, tN complicado es controlar estos temas?

caray vaya manera de trabajar, parece un taller de practicas de formacion profesional, y como el chino haya estado de fiesta la noche anterior seguro que sus tablets salen mal montadas
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/06/13, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar en principio todo perfecto ' La pantalla regular 'LA tablet my rapida
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/06/13, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ubdaza19 Ver Mensaje
Me acaba de llegar en principio todo perfecto ' La pantalla regular 'LA tablet my rapida
A qué te refieres con lo de la pantalla regular?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/06/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Pues que no tiene mucha definicion. Pero se ve bien
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/06/13, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ubdaza19 Ver Mensaje
Pues que no tiene mucha definicion. Pero se ve bien
Hasta hace 2 dias teniamos full hd en TV de 32" en adelante y ahora resulta que 1920x1080 en 11.6" no tiene mucha definicion. Como os dejais comer el tarro con el marketing y las nuevas "necesidades"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiorz su comentario:
  #257  
Viejo 29/06/13, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/06/13, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Hasta hace 2 dias teniamos full hd en TV de 32" en adelante y ahora resulta que 1920x1080 en 11.6" no tiene mucha definicion. Como os dejais comer el tarro con el marketing y las nuevas "necesidades"
Tal vez se refiera a que la tablet solo muestra colores en 18 bits. Y claro...puede ser todo lo FullHd que quieras, pero los colores sufren.
Exagerando sería como decir, no se de que te quejas...si la pantalla es retina.ah..que es retina pero solo muestra imagenes en blanco y negro..
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/06/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Hasta hace 2 dias teniamos full hd en TV de 32" en adelante y ahora resulta que 1920x1080 en 11.6" no tiene mucha definicion. Como os dejais comer el tarro con el marketing y las nuevas "necesidades"
Si bien estoy de acuerdo con lo que dices (a mí más allá de 720px de ancho -o alto según se mire- no me hace falta), también es cierto que una TV de 32" no la ves a 20 centímetros de los ojos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/06/13, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues haciendo pruebas con varias cosas me he encontrado con lo siguiente
Tengo conectado un Teclado y raton inalambrico, concretamente un LG MKS-700 en la Tablet funciona correctamente en la Inspiration 0.2 y "et voila" me dio por conectar el HDMI en mi habitacion, una LG 3D 42" y ni hay cortes, ni nada parecido pero al no tener control del HDMI me queda la pantalla un poquito descentrada y parace que le falta algo, no se si es problema de resolci´on de frecuencia de refresco, pero si os puedo asegurar que con esta configuraci´on LG 42" LED, teclado inalambrico con el modulo de radio en el OTG y nuestra Voyo funciona sin cortes.Asegurado Esto esta escrito desde el teclado y viendolo en mi TV

Última edición por rivermon Día 30/06/13 a las 02:56:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rivermon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 20:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /