|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, acabo de descargar el PDF (¡vaya tocho!) y me alegra decirte que además de haberlo descargado en menos de un minuto lo mueve casi perfectamente. Ese 'casi' se debe a que tal y como sucede en un ordenador el pasar muchas páginas de golpe tarda un par de segunditos en refrescar y enfocar texto e imágenes. Son tan cortos los segundos que para cuando en focas tu vista la pagina ya ha cargado.
Saludos! ![]() Muchas gracias !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gracia a janer, pandemia46 y soyemgui.
Perdonar, pero como soy novato no me ha quedado claro, ¿la batería sólo te ha durado 3 horas 17 minutos? me parece poquísimo. Si el 60% quiere decir que ha consumido el 60% de la duración total de la batería, nos pondríamos en 5-6 horas. También me decepciona un poco para tener 11500 mAh ¿sin jugar, navegando y viendo algún video, cuánto puede durar? Última edición por jmvc64 Día 23/06/13 a las 23:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la funda de neopreno es de 12,4" y cabe muy bien la voyo con su funda original blanca... sin problema
Y también te digo que la funda originl es una mierda. Tapa todas las entradas superiores excepto cascos. Carga, hdmi,usb, tarjeta de memoria y reset quedan ocultos por arriba. por el lateral el botón de bajar volumen queda parcialmente oculto pero no inutilizado y lo peor para mi es que abajo la tablet resbala un poco y cuando estás funcionando quedan tapados los 3 botones android de pantalla, de manera que si quieres usarlos tienes que empujar la tablet para arriba o empujar el marco de la funa para pulsarlos. yo al final le hice bricolaje para poder llegar a todo, pero ahora no me sirve para nada porque la tablet no enciende... Yo la funda no la recomiendo por ahora a no ser que hagas chapuzas con ella. ![]() OÑO, menos mal que es la original, que si no tapan la pantalla. Bueno, igual lo que querían decir es que tiene el mismo origen: china. Gracia y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas problemas aparecen...
Me acabo de dar cuenta de que tiene una linea de pixels pegados al marco que se comportan como le da la gana. En la mayoría de apps no se ven porque todo tiene un pequeño marco negro. Pero lo contento que estoy con el rendimiento no lo estoy con montaje testeo. Me la voy a quedar porque no molesta mucho pero desde luego otra voyo no creo que compre, porque he vistto tablets de 70es montadas con mucho mas cuidado. Desde luego monta este maquinon quese come a cualquiera del mercado y cagala con polvo pegamentos y no comprobar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo... un maquinon venido a menos por cuatro chorradas que desvirtuan gravemente el conjunto
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la funda de neopreno es de 12,4" y cabe muy bien la voyo con su funda original blanca... sin problema
Y también te digo que la funda originl es una mierda. Tapa todas las entradas superiores excepto cascos. Carga, hdmi,usb, tarjeta de memoria y reset quedan ocultos por arriba. por el lateral el botón de bajar volumen queda parcialmente oculto pero no inutilizado y lo peor para mi es que abajo la tablet resbala un poco y cuando estás funcionando quedan tapados los 3 botones android de pantalla, de manera que si quieres usarlos tienes que empujar la tablet para arriba o empujar el marco de la funa para pulsarlos. yo al final le hice bricolaje para poder llegar a todo, pero ahora no me sirve para nada porque la tablet no enciende... Yo la funda no la recomiendo por ahora a no ser que hagas chapuzas con ella. ![]() Aún me quedan días para recibir mi Voyo, y ruego y cruzo los dedos para que no tenga inconvenientes, aunque leyendo tantos... Una lástima, con las prestaciones que tiene, era para postularla como la tablet del año! pero estas experiencias opacan su lanzamiento. Y en esto se reparten la culpa los de Voyo y los de Spemall. Un cero en control de calidad para ambos. Última edición por LataDesign Día 24/06/13 a las 01:57:03. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una cagada que la tienda nos haya empaquetado una funda pedorra que incluso lleva el logo Voyo! y tapa todas las entradas. De terror. Espero que al menos en calidad se sienta bien. Mientras tanto sigo buscando una alternativa con teclado.
Aún me quedan días para recibir mi Voyo, y ruego y cruzo los dedos para que no tenga inconvenientes, aunque leyendo tantos... Una lástima, con las prestaciones que tiene, era para postularla como la tablet del año! pero estas experiencias opacan su lanzamiento. Y en esto se reparten la culpa los de Voyo y los de Spemall. Un cero en control de calidad para ambos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a lo comentado por algunos compañeros sobre el boton reset, efectivamente no hay dios que lo encuentre pero existe. con una aguja pinchas sin saber lo que. mejor un clip como apuntaba un compi. yo lo he precisado hoy porque de buenas a primeras hoy se ha quedado con el logo de android colgada, no la habia reiniciado ni nada, quiso ella, calentandose en la zona donde se carga... reseteada y bien
voy a meterle Inspiration a ver si todos estos errores de funcionamiento desaparecen con unos wipes y una rom depurada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, a ver si hay algo que tengo mal. La batería me llega escasamente a 2 h, y me consume casi todo con android OS, servidor multimedia y sistema android, me cae en picado, aunque no estoy jugando ni viendo vídeos, solo navegación. La pantalla no llega ni al 20% del total. Tendré alguna app que me esté chupando la bateria?, tengo instalado mx, perfrct viewer, xbmc, tunein radio, tdt, dos o tres juegos, aldiko, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo antutu, earth y facebook, pueden ser las apps chinas las que chupan la batería?. Hay alguna app que gestione bien la batería que podáis recomendarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglaba haciendo un reset factory
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la ROM de Steve, aunque parece que se la sigue comiendo. La tengo en un 22% en menos de 2h, solo bajando apps, instalandolas , meter la ROM y navegar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me toméis por loco pero vuestras votos también emiten sonido estático por los altavoces cuando usáis la palntalla táctil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, en resumen:
Los botones se hunden y no salen, los cargadores vuelven loca la tablet, tarda en cargarse mucho, la pantalla te viene con manchas y pelos integrados, los 11,500mAh son de mentira y la batería con suerte te dura 3h y sin jugar a juegos, la pantalla con degrados, problemas con pendrives... eso sí, va como un tiro. Aunque de 100 tabletas compradas sólo 10 estén así, no me parece arriesgarme a que 1 de cada 10 salga rana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cables OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, en resumen:
Los botones se hunden y no salen, los cargadores vuelven loca la tablet, tarda en cargarse mucho, la pantalla te viene con manchas y pelos integrados, los 11,500mAh son de mentira y la batería con suerte te dura 3h y sin jugar a juegos, la pantalla con degrados, problemas con pendrives... eso sí, va como un tiro. Aunque de 100 tabletas compradas sólo 10 estén así, no me parece arriesgarme a que 1 de cada 10 salga rana. ![]() Los botones están perfectamente en su sito,tarda en cargar lo mismo que mi ipad, y no crea ninguna alteración,la pantalla esta perfecta con unos colores magníficos sin rastro de esos degradados q todos hablan y nadie ve. La batería con la carga que traía (68%) me hizo 4 horas de pantalla probándola con la navegación web,youtube y algo mas,nada de juegos. No me dio tiempo a probar pen ni Hdd externos. Yo no tengo queja de ella. Solo podría hablar maravillas de su fluidez por Android y rapidez en navegación web y vídeos. Se que han salido muchas que estan dando dolor de cabeza,pero estáis intoxicando el foro con mensajes de problemas y encima gente q ni siquiera la tiene. Con la ROM de Steve de van arreglar muchísimas cosas de esta Tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que tarda mucho en cargar la batería no lo entiendo, he puesto a la vez mi nexus 4 y la tablet, y evidentemente mi nexus 4 ha acabado antes, pero tb la batería es de menor capacidad, al cabo de un rato más, estaba la tablet, la verdad es que no he controlado el tiempo, pero vaya que me ha parecido de lo más normal. (Estoy hablando de cargar apagado tanto el movil como la tablet)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar mi experiencia, el equipo va como la seda, fluidez, pantalla, velocidad de proceso,... El único pero que tengo ahora mismo es la duración de la batería, espero que con una nueva rom de steve, un nuevo cargador de primer niveL y una buena configuración de las apps pueda aumentar la duración de la misma. Ahora mismo no pasa de 2h sin meter chicha
|