|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel, de vez en cuando nos notificas x favor los cambios en el numero de personas? Asias. .ah, al tanto estoy d cuando se cierra para sumarme o no, como t digo siempre, , gracias x el currele... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel ya he realizado el ingreso por targeta asi que corred para tener el movil pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias pero no me parece un buen precio la verdad para una conjunta... esta a precio de las demás webs online... De todas formas gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio no lo he visto en ningun sitio. Lo mas barato que entrara en promocion era miro a 360 y mira lo que esta pasando ahora mismo con los ultimos. No hay stock y si problemas. Ese comentario sin aportar enlaces o datos no vale de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product Pone últimos en stock, nose como ésta los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de la oferta de tu chip
http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product Pone últimos en stock, nose como ésta los gastos de envío. ![]() 1-esa web creo q esta vetada aqui.(o estuvo, no lo puedo confirmar, , que nos lo aclare el staff..la otra x todos sabido se fijo q si, esta, leí q también . No sé. ..) 2-son terminales d vodafone. 3-segun samsung no entran en la promoción (hay un user q compró fisicamente y x lo visto le aceptaron. ..) hay otros q dicen q a ellos no. 4-estamos cerrando la venta y nos garantizan moviles libres/sin chip maldito/ esto no hace mas q confundir y joder la conjunta. D lo cual, , alguno se alegrará. Sin acritud compañero. . Saludos. Última edición por txeli32 Día 08/06/13 a las 13:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product Pone últimos en stock, nose como ésta los gastos de envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esa es un euro mas barata tienes razon. El envio son 6. Y tiene tiendas fisicas en valencia. No la conocia. Ahora que buscando un poco en google los comentarios no la dejan muy bien que digamos. En fin que en primer post daniel lo explica. Habia algun precio mas barato, pero la elegida, tactilmania fue la que mas nos convencio a parte de por precio por el trato, disponibilidad y comunicacion que nos esta dando desde el primer dia. Luego ya cada uno es libre de ver si le resulta o no interesante.
![]() Alguien sabe ya como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esa es un euro mas barata tienes razon. El envio son 6. Y tiene tiendas fisicas en valencia. No la conocia. Ahora que buscando un poco en google los comentarios no la dejan muy bien que digamos. En fin que en primer post daniel lo explica. Habia algun precio mas barato, pero la elegida, tactilmania fue la que mas nos convencio a parte de por precio por el trato, disponibilidad y comunicacion que nos esta dando desde el primer dia. Luego ya cada uno es libre de ver si le resulta o no interesante.
![]() Bien dicho. Daniel como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso aportar enlaces para joder una conjunta, aparte de ser tiendas expulsadas del foro, aunque yo nunca tube problemas con ellas las veces que compré. Así que sino te gusta mi comentario, ajo y agua chavalote. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario es lo que a mi me da la gana, tu no eres nadie para decir si puedo decir lo que pienso o no vale? Doy mis motivos al creador de la conjunta no a ti. Para mi no es un buen precio. 300€ aparte el descuento seria un buen precio. Que para ti lo es, y para muchos tambien, me alegro, y disfrutar del terminal que es de los mejores que hay.
No pienso aportar enlaces para joder una conjunta, aparte de ser tiendas expulsadas del foro, aunque yo nunca tube problemas con ellas las veces que compré. Así que sino te gusta mi comentario, ajo y agua . ![]() Última edición por elxurde Día 08/06/13 a las 14:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señor@s, que se apunte el que quiera.
Los que ya nos hemos apuntado, lo que queremos es que haya más compradores y que todos tengamos nuestro S3 lo antes posible, el que no esté interesado, pues a otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product Pone últimos en stock, nose como ésta los gastos de envío. ![]() En definitiva yo estoy muy interesado y espero ésta semana poder apuntarme también. Saludos. |