|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto se puede pillar el s3?
He visto varios precios según las personas que haya.. ¿cuantos seriamos si me contáis? Garantía y devoluciones bien o puede haber algún problema? yo pagaría por tarjeta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantia, ,los dos años q da samsung oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí otro que se apunta, primero agradecer a la persona que lleva esto (Daniel) y segundo me voy a leer todos los post y los pdf para no ser un pesadillo y preguntar cosas q no vienen a cuento...
Un saludo a todos y gracias por esta conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se espera al lunes, hago el ingreso por la mañana, y teneis a uno mas!, el lunes aun es dia 10, queda tiempo de sobra !
|
||||
|
||||
|
A lo mejor puedes apuntarte en la lista, hacer el pedido y luego pagar ya el lunes. De esa forma aunque cierre el sabado entrarias, me imagino. Si cierran el sabado la lista los que paguen el finde les va a llegar el ingreso el lunes o el martes igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo somos 13. Tenemos que moverlo por foros...
La funda que va ganando es: 2 Los que no podes hacer el pago hasta el lunes, inscribios, pero siempre que os comprometáis que vais a hacer el pago el lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,temgo un problema y necesito ayuda
Pues el tema es que yo fui unos de los primero en apuntarme,pero ahora mismo temgo un movil maaaliiisimo y no puedo utilizarlo apenas y ordenadores cerca...como que no tengo Entonces necesito que daniieell o alguno ke envie a ver que es lo que tengo q acer Ya que e visto que mañana acabaria el plazo de pago...pues...tendria que hacer el pago ya! Pero...no se ni a donde ni cuanto tengo que pagar Una ayudita plisss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,temgo un problema y necesito ayuda
Pues el tema es que yo fui unos de los primero en apuntarme,pero ahora mismo temgo un movil maaaliiisimo y no puedo utilizarlo apenas y ordenadores cerca...como que no tengo Entonces necesito que daniieell o alguno ke envie a ver que es lo que tengo q acer Ya que e visto que mañana acabaria el plazo de pago...pues...tendria que hacer el pago ya! Pero...no se ni a donde ni cuanto tengo que pagar Una ayudita plisss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Yo estaba decidido a comprar uno, pero me salio una oportunidad bastante buena y tuve que aprovecharla. Asi que me caigo de la lista. Muchas gracias por el currazo que se han pegado los organizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso como el q mas..me tendria q comer el azul yo y el mio q tiene 5mesecillos blanco darselo a la hiena q tengo en casa.... Saludos Última edición por txeli32 Día 07/06/13 a las 21:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me lo estoy pensando muchisimo por ese precio asi que voy a estar atento a ste hilo, se acerca mi cumple y me faltan 100 euretes para los 300...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a hacer una visitilla a esos tios que no ves hace tiempo. Jeje..yo estoy atento, ,puta paranoia q tengo con el color..ya ves.. #facepalm para mi!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar varias tiendas y varios precios hemos optado por elegir a Tactilmania.com por las siguientes razones:
- Hemos tenido buena atención al cliente. - Las respuestas siempre han sido rápidas. - Nos aseguran que son terminales procedentes de Europa, libres de origen. - Son sin placa maldita. ![]() Me podeis de cir que significa sin placa maldita. |