|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer o cualquier explorador de archivos con acceso root vamos a data/app buscamos la apk y la movemos a system/app y le damos los mismos permisos que el resto de apps. Con titanium se puede también mas fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito a mi miesmo , la encontré pero a la hora de pegarla no me deja me dice esto , alguna solucion ??? gracias
Última edición por migafu Día 11/05/13 a las 16:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al boton que esta arriba a la derecha que pone Mount R/W que es para darle permisos de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer que cualqiier aplicacion sea del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva 3.5.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos queria compartir estas capturas con ustedes ...es el primer el ciclo de carga con el kernel lonas y esta hermosa rom......la verdad es que la rom vuela .....peroo...
tengo un pequeño fc con el navegador nativo de la rom ....asi que lo remplase por el opera solo para probar y no me da ningun error ....otra cosa que no me gusta mucha es el tema de que la MEMORIA RAM ....no tiene mucho espacio ...siempre esta casi llena solo con dos o tres apk abiertas....en otras ROM que e probado no me pasa esto.....salvo esas dos cosas lo demas me encanta ....siempre me fasino MIUI pero nunca consegui una que me convenciera pero parece que ahora si. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo tomyeliezer23 como hago para poner la señal de wifi y la señal del movil del lado derecho de la pantalla?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a yaos updater que está en ajustes y le das en la pestaña superior y seleccionas mods, ahí lo descargas, despues lo flasheas por recovery y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okanroler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda por aquí!!!!
LLevo un tiempo con la v4 y genial pero creo que mañana va a caer esta jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli te pongo un pequeño bug que tengo por si me pudes ayudar cuando le doy a cambiar las notificaciones no me deja me da error
|
||||
|
||||
|
hola chicos queria compartir estas capturas con ustedes ...es el primer el ciclo de carga con el kernel lonas y esta hermosa rom......la verdad es que la rom vuela .....peroo...
tengo un pequeño fc con el navegador nativo de la rom ....asi que lo remplase por el opera solo para probar y no me da ningun error ....otra cosa que no me gusta mucha es el tema de que la MEMORIA RAM ....no tiene mucho espacio ...siempre esta casi llena solo con dos o tres apk abiertas....en otras ROM que e probado no me pasa esto.....salvo esas dos cosas lo demas me encanta ....siempre me fasino MIUI pero nunca consegui una que me convenciera pero parece que ahora si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da force close la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, no murcianista yo no dije que me duro la pantalla 6 horas, simplemente que probando el Kernel Adam 2.4 me resulta mas fluida la rom y ya te instala el stweaks Par configurarla. El mismo esta desarrollado por Wanam y lo Descargue de Xda. El consumo, veremos es muy rapido para tener una apreciacion.Saludos. |
![]() |