|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mclau
Esos terminales ya están reservados, son bajo pedido de otros clientes. Para la compra conjunta de este hilo los traeremos en cuanto sepamos la cantidad y asegurarnos que en la votación salimos positivamente como proveedores de la compra conjunta. Intentaremos traer primero los youth si es una cantidad que nos asegure el precio el fabricante para evitar demoras de espera por el premium. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podrian llegar los Premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 23/08/13 a las 15:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
zimexport, deberíais cambiar la descripción del móvil en vuestra web, que seguís poniendo 1.2GHz y con la opción de elegirlo todo en blanco, cuando se supone que no hay full white, ¿o sí?.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 23/08/13 a las 20:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, siento molestarte de nuevo.
Me puedes apuntar un premium negro más? Y el youth normal borramelo que al final me cojo yo también el premium. Conclusion: en total quiero 2 PREMIUMS NEGROS + 1 Bateria adicional (solo una) Perdona por las molestias --- Al pedir 2 premiums solo tendré que pagar los gastos de envio una vez o eso es indiferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo tb quiero una bateria extra para mi youth.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de cada unidad hay que calcularlos con el gasto de envío DE CADA UNIDAD. Tened en cuenta que el envío se paga por TODOS los terminales al traerlos de China.
De todos modos se lo consulto al proveedor.
|
||||
|
||||
|
Al ser los gastos de envio por el transporte de barco o avión me lo imaginaba, pero poooor preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer a todos los que habeis votado. kaiser_soze cambiaremos la descripción la próxima semana cuando recibamos la nueva tanda tras asegurarnos que el nuevo batch de Youth ha salido con mt6589T 1.5Ghz como el modelo Premium. Respecto a los colores, incialmente estaban y estarían disponibles los 3 colores (blanco, negro y panda) aunque es verdad que de los dos primeros hay menos disponibilidad por parte del fabricante y pueden provocar retrasos en las entregas. (al final del producto en la web aclaramos que está sujeto a disponibilidad del fabricante) Gracias Un saludo Última edición por Zimexport.com Día 24/08/13 a las 09:53:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Antes que nada agradecer a todos los que habeis votado. kaiser_soze cambiaremos la descripción la próxima semana cuando recibamos la nueva tanda tras asegurarnos que el nuevo batch de Youth ha salido con mt6589T 1.5Ghz como el modelo Premium. Respecto a los colores, incialmente estaban y estarían disponibles los 3 colores (blanco, negro y panda) aunque es verdad que de los dos primeros hay menos disponibilidad por parte del fabricante y pueden provocar retrasos en las entregas. (al final del producto en la web aclaramos que está sujeto a disponibilidad del fabricante) Gracias Un saludo ![]() Yo siempre he querido el blanco entero, conque si de verdad existe, ya que sólo he visto fotos, y en todas las páginas que lo venden aparecen sólo el negro y el panda,, tendríais un comprador seguro del youth. Saludos.
|
||||
|
||||
Me apunto para un neo premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento molestar de nuevo, pero acuérdate del cambio.
Es importante, porque no es pa mi (la 2a unidad), sino pa un amigo Pacificator, siento molestarte de nuevo.
Me puedes apuntar un premium negro más? Y el youth normal borramelo que al final me cojo yo también el premium. Conclusion: en total quiero 2 PREMIUMS NEGROS + 1 Bateria adicional (solo una) Perdona por las molestias --- Al pedir 2 premiums solo tendré que pagar los gastos de envio una vez o eso es indiferente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he apuntado en forotek a un youth a la espera de q zimexport resuelva mis dudas.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está elegido proveedor ¿no? ¿cuando empezamos con los pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso es que el proveedor (ZE) me pase los datos (LINK y CUPONES) para que yo os lo mande por privado a los apuntados y podáis realizar el pedido/pago.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ya están los cupones para empezar a realizar los pagos. No hay límite de uso por persona. Para que tengaís como referencia el tema de la disponibilidad de colores e idiomas antes de realizar el pedido. Todos serán multilenguaje con español excepto requerido por alguien que lo quiera solo en inglés y chino (mayor disponibilidad de stock). Basados en los terminales multilenguaje y de acuerdo al último batch del fabricante la disponibilidad al día de hoy es: NEGRO (inmediata) PANDA (5 días aprox.) BLANCO (pendiente de confirmar)Gracias a todos y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ya están los cupones para empezar a realizar los pagos. No hay límite de uso por persona. Para que tengaís como referencia el tema de la disponibilidad de colores e idiomas antes de realizar el pedido. Todos serán multilenguaje con español excepto requerido por alguien que lo quiera solo en inglés y chino (mayor disponibilidad de stock). Basados en los terminales multilenguaje y de acuerdo al último batch del fabricante la disponibilidad al día de hoy es: NEGRO (inmediata) PANDA (5 días aprox.) BLANCO (pendiente de confirmar)Gracias a todos y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los extras que queramos pedir (batería, carcasas, fundas, etc..) hay que pedirlos también aquí o en estarán disponibles en la web del proveedor para solicitarlos de forma conjunta con el móvil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||