|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo de 600 y me ba bien... y pues mi sd es de 8 klase 4.... [tambien afekta la klase de la sd obio una de 10 ba muxo mejor...]
|
|
||||
|
||||
|
Y si, estoy de acuerdo, 1.4 es demasiado, 512 es lo ideal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana me pongo manos a la obra.
Pero por lo poquito que la he podido trastear esta mañana después de flashearla, esta rom tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla, instalando la rom paso a paso, he llegado a la hora de arrancar el móvil con la nueva Rom, y cuando va a arrancar se para y me queda la pantalla negra con la palabra ANDROID en el medio y no hace nada más.
Si le quito la batería puedo entrar en recovery. He probado a volver a instalar la Rom y me sucede lo mismo. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sep hisiste los wipes no...??
tienes particion...?? [y kalmacion... dale 5 min...]
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes y la partición según un post (que no me deja poner por no tener 2 posts, te lo pongo en el siguiente
)Se supone que despues de hacer la partición, en vez de ver un directorio, debería haber dos, no? Estoy volviendo a hacer todo, pero tengo muuuuucho miedo de quedarme sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener dos particiones primarias, la primera en formato FAT32 y la segunda (también primaria) en ext2, ext3 o ext4. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
mira sino kieres particinar saka del zip de la rom el archivo int2ext... (en la primera pag dise la ruta...)
y pues para lo de la particion.. 1° es la fat32 (muska,piks,etc...) y la 2° es ext 2,3 o 4... (expancion de la mem. inter...) (no entendi aque te refieres con lo de directorio...xp) tal y komo dise el bro de arriba y sorry no vi que ponia lo mismo... (tava eskriboendo... )
Última edición por jubman Día 13/05/13 a las 00:35:59. Razón: ...xD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por fin la tengo instalada.
Ahora como puedo arreglar lo del Play Store, me conecto a internet pero no me instala nada, nin desde la App ni desde el navegador. Me da error 492 Edito: ya lo he solucionado. Perdonen Última edición por formigho Día 13/05/13 a las 03:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|