![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Krahe que me podrias hacer este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El finde lo intento a ver si queda bien!
|
|
|
|
gracias krahe creo que quedara de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapos krahe ^^
aunque seas del barsa :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué todos me decís que soy del Barça...
No lo soy!!jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
holaa se podria hacer uno con el escudo del xerez cd muchas gracias se los agradeceria mucho
Última edición por ferdydejerez Día 12/04/13 a las 15:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
@joni29
A ver q te parece.Si gusta subo el zip Última edición por pascual s Día 12/04/13 a las 14:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ja ja sois la bomba, ya he cambiado el lockring, no me atrevia ni a rootear ni a meter una custom y ahora me lo estoy pasando como un niño con juguete nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Masmola el logo de MOH, muchos maquineros por aquí no?? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelo que esta guapoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.d:Krahe un currazo de la ostia !!! y ya de paso te doy las gracias por uno de tus tutos que revivio a mi pobre n4 hace un par de dias
Última edición por nachopingui Día 12/04/13 a las 21:17:54 |
|
|
|
Tal vez sera que conoces a pocos cules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente conozca pocos, pero yo hablo de lo que conozco. Y lo dije sin animo de ofender por si a alguien le molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos a todos, y que viva y reine la paz, juego limpio sea del equipo que sea uno. por encima de lo que sobra en el futbol , las disputas, insultos, violencia, etc. etc..... saludos y suerte para la champions...espero que el madrid pase a la final. porque como diria mou. jeje, pues ni mas ni menos es el madrid, es español.. como yo.. Mister krahe , disculpa el offtopic futbolero, y si cae ese escudo de españa, para la saca, digo mi pantalla.... ![]()
Última edición por iron Día 12/04/13 a las 21:58:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando de todo un poco, a mi tambien me gustaria que pasaran ambos clubes para la final española. He de decir que yo soy y sere siempre del Depor ! ya sea en primera en segunda o regional. Saludos compi ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas, tengo puesto el del barca a color.... Quiero poner el de vw .. Pero no se porque no se pone, hago todo el proceso se reinicia el móvil pero nada.... Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...me voy media tarde y por un lado hablando de tamaños y por aquí me tenéis montado el corral de punto pelota!!jaj
Vayamos por partes. - Soy gunner que quede claro!jaj - El sábado o domingo hago entregas de todos los que me habéis pedido algo bien por aquí, bien por privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y portaros bien el finde marvad@s!! |
| Respuesta |