|
||
|
|
||||
|
||||
|
Krahe que me podrias hacer este?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaa se podria hacer uno con el escudo del xerez cd muchas gracias se los agradeceria mucho
Última edición por ferdydejerez Día 12/04/13 a las 15:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@joni29
A ver q te parece.Si gusta subo el zip
Última edición por pascual s Día 12/04/13 a las 14:57:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ja ja sois la bomba, ya he cambiado el lockring, no me atrevia ni a rootear ni a meter una custom y ahora me lo estoy pasando como un niño con juguete nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, y que viva y reine la paz, juego limpio sea del equipo que sea uno. por encima de lo que sobra en el futbol , las disputas, insultos, violencia, etc. etc..... saludos y suerte para la champions...espero que el madrid pase a la final. porque como diria mou. jeje, pues ni mas ni menos es el madrid, es español.. como yo.. Mister krahe , disculpa el offtopic futbolero, y si cae ese escudo de españa, para la saca, digo mi pantalla.... ![]()
Última edición por iron Día 12/04/13 a las 21:58:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues si, supongo que algunos pensaran que lo digo por decir, asi es, me gusta el futbol, soy amante del mismo, y soy cule, o como digo yo, aficionado al barsa, pero ante todo y por encima del escudo del barsa, esta españa, mi pais, mi tierra, yo español, habra de todo y para todo en el mundo del futbol, pero conmigo va siempre el fair play, y a cualquier madridista, lo felicito, por un partido , un titulo, etc.. como ejemplo el lobo carrasco, un señor dentro y fuera del campo,..estoy seguro que me entendeis algunos a traves de mis palabras de forma escrita, no sigo que menudo tocho me voy a marcar,..
saludos a todos, y que viva y reine la paz, juego limpio sea del equipo que sea uno. por encima de lo que sobra en el futbol , las disputas, insultos, violencia, etc. etc..... saludos y suerte para la champions...espero que el madrid pase a la final. porque como diria mou. jeje, pues ni mas ni menos es el madrid, es español.. como yo.. Mister krahe , disculpa el offtopic futbolero, y si cae ese escudo de españa, para la saca, digo mi pantalla.... ![]() ![]() ![]() Y hablando de todo un poco, a mi tambien me gustaria que pasaran ambos clubes para la final española. He de decir que yo soy y sere siempre del Depor ! ya sea en primera en segunda o regional. Saludos compi ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo puesto el del barca a color.... Quiero poner el de vw .. Pero no se porque no se pone, hago todo el proceso se reinicia el móvil pero nada.... Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...me voy media tarde y por un lado hablando de tamaños y por aquí me tenéis montado el corral de punto pelota!!jaj
Vayamos por partes. - Soy gunner que quede claro!jaj - El sábado o domingo hago entregas de todos los que me habéis pedido algo bien por aquí, bien por privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...me voy media tarde y por un lado hablando de tamaños y por aquí me tenéis montado el corral de punto pelota!!jaj
Vayamos por partes. - Soy gunner que quede claro!jaj Luego ya tengo mis preferencias en España en cuanto a equipos grandes y sobretodo a Depor y Celta de mi tierra y que no están pasando por sus mejores momentos... - El sábado o domingo hago entregas de todos los que me habéis pedido algo bien por aquí, bien por privado. ![]() Un saludo y portaros bien el finde marvad@s!! |