|
||
|
||||
|
||||
Dori, ya tienes el Black infinitum en la kitchen.
Apartado themes-Black Infinitum inverted ![]() De paso actualizado el BlueInverted en su última versión. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Donde está el interruptor inverted?
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!! Edito: ahh vale que lo has puesto ahora... No estoy tan ciega jajaja. Que rapidez, gracias gracias!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O las quitas en opciones de desarrollador o flaseas este zip q son las stock,haz un backup antes por si fallara algo.
http://db.tt/DIuPXPl1 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Desde ayer con la R5 a tope con Harsh del 21 de Marzo (de momento sin bajar voltajes;) y decir que todo marcha rabiosamente fluido! La Kitchen un lujazo, el interruptor gaps inverted/normal de ciencia ficción, y la personalización impresionante.. BRAVO!! Sobre el tema comentado del toggle para cambiar de 2 a 3g en la cortina de notificaciones, a mi no me ha aparecido hasta que marqué la opción 2g en Redes Móviles (previo paso por idiomas para evitar el fc). Ya comentaré consumos en unos dias; Felicidades otra vez! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orinol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recién instalada.
Una preguntilla. No me deja entrar en redes móviles me sale un mensaje de, se ha detenido el proceso. |
|
||||
|
||||
Update APK FULL y Temas a nuevas versiones
Puede tardar 5 min./aprox. en sincro Disculpen las molestias ![]() CM10.1 CM9 LG Optim Alloy Light Blue Them franco.Kernel updater v9 Ligth Flow - Control L PlayerPro Music Player Call Recorder ASTRO Archivo Mons. Pro Sidebar Pro HD Widgets DashClock Widget Lightning Browser + ROM Toolbox Pro CM10.1 CM9 GALAXY S4 TW theme |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La solución es que pongas el idioma del móvil en inglés y ya podrás acceder a redes móviles (luego puedes volver a castellano) Otra solución, si lo que necesitas es cambiar a Red 2g/3g, la tienes poniendo el toggle modo de Red habilitado para tal fin, en la cortina de notificaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dori, es posible que como estamos migrando todo el contenido aun no te aparezca.
Si no sale en un rato te paso otro link. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor compañeros, un pequeño esfuerzo, pierdan cinco minutos y remonten hilo para ver problemas /soluciones.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No veas que velocidad tiene esta ROM!
Brutal!!
|
||||
|
||||
Llevo tiempo queriendo catar esta pedazo ROM del maestro pero me gustaría saber si ya se puede reducir la barra de botones virtuales y por ejemplo poner la barra de notificaciones abajo también. Es posible?
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
una consulta sobre la Kitchen a ver si os pasa, cuando descargo aplicaciones, me las baja 2 veces. He probado con Camera FX, Tapatalk y Titanium Backup, sólo dandole una vez a Download, y me las baja por duplicado. Tengo que configurar algo o estoy haciendo algo mal? |