|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
uFFF que gusto, la v9, ya aburria
![]() ![]() ![]() Comento. Instalada como no hay que hacerlo ![]() ![]() Puestos los Ac!d Audio y quitado programas que no uso. Quitando que aveces le da por temblar (tendrá frío), sobre todo con la pantalla bloqueada. va muy fluida. Excepto, rara vez, que tarda en arrancar o salir de una app, pero muy rara vez. La Batería en la segunda carga me ha durado 1d 5h estando al 12%, comentar que estuve casi 6 horas por el monte con el GPS conectado y los datos quitados (con la v9 dejaba el 2G). No es lo normal pero sirve para hacerse una idea. Comentar también que he tenido en otros dispositivos la v4.2.1 y v4.2.2 y hay varios programas que no van. Tener eso en cuenta, que no todo es la ROM la que falla. AdosES.
![]() Última edición por XanTayo Día 25/03/13 a las 13:47:03. Razón: Se me había olvidado algo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuáles y como los quitas? Antes de instalar, abres el zip y los quitas. Yo quiero quitar todos los de Samsung que no uso pero no me atrevo a meter mano en el zip por miedo a que luego algo no me funcione. Si tienes un rato y entre bar y bar me lo puedes decir, te lo agradecería. Yo los congelo con el Titam, pero me da cosa tocar el zip. Gracias Xan Tayo se te echa de menos. ![]()
|
||||
|
||||
Cuáles y como los quitas?
Antes de instalar, abres el zip y los quitas. Yo quiero quitar todos los de Samsung que no uso pero no me atrevo a meter mano en el zip por miedo a que luego algo no me funcione. Si tienes un rato y entre bar y bar me lo puedes decir, te lo agradecería. Yo los congelo con el Titam, pero me da cosa tocar el zip. Gracias Xan Tayo se te echa de menos. ![]() ![]() Si al instalar la ROM veo que se me ha colado alguna que no quería, pues tiro de root explorer, marcando mount R/O y voy a la misma ruta system/app y le doy a borrar, reinicio y listo. Un saludo
Última edición por nefasto555 Día 25/03/13 a las 15:47:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Colega me podrías decir que GPS utilizas tu, yo quiero uno que funcione sin la tarifa de datos (3g) ya que muchas veces cuando me voy algún pueblo de la serranía de Guadalajara con vodafone no tengo cobertura y quisiera alguno que funcione sin esa opción, mil gracias.
|
|
||||
|
||||
pos yo me vuelvo a la V9
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente me baje a la v9!me sabe mal pero a la rom leak le falta. Saludos que seguro la rom irá para adelante.
|
|
||||
|
||||
Colega me podrías decir que GPS utilizas tu, yo quiero uno que funcione sin la tarifa de datos (3g) ya que muchas veces cuando me voy algún pueblo de la serranía de Guadalajara con vodafone no tengo cobertura y quisiera alguno que funcione sin esa opción, mil gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Echo de menos en esta Rom el Widgets de el tiempo,me gusta siempre tenerlo a mano.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal anda la rom ? mejor que la 4.1.2 o aun hay que pulirla algo mas??
saludos
|
||||
|
||||
hola buenas noches oye qué aplicación utilizas para poder ver la televisión
|
|
||||
|
||||
A mi de momento me va como la seda. Por cierto al incio del post se dice que lleva preinstaldos los botones virtuales del nexus ¿ alguien sabe como activarlos? Me imagino que habrá que editar algún archivo, puede alguien decirme cual y cómo . GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Hola amigos ahora que ya tengo asentada la batería original del galaxy s3 de 3000 os quiero informar para el que le interese pillarla xk la verdad es una maravilla. Ahí os van mis capturas.
Archivo Adjunto 264299Archivo Adjunto 264300uploadfromtaptalk1364265239720.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las subo por separado xk no soy capaz de subirlas juntas uploadfromtaptalk1364265363950.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la última.. Espero que a alguno le sirva de ayuda. Mi intención es colaborar en lo que pueda un saludo a todos uploadfromtaptalk1364265439691.jpg
|
|
||||
|
||||
Por comentar. LLevo desde el primer día con la V1 y, la verdad, hay muchísimas cosas que me gustan. Y funciona casi a pleno pulmon. Enhorabuena. Creo que este es el camino.
Un abrazo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() que gps es el que utilizas?
|
||||
|
||||
Hola finlei:
Paso todos los días, después de una cerveza, pero como ha crecido tanto la familia y veo que se saben manejar, pues posteo poco. Cuáles y como los quitas?
Antes de instalar, abres el zip y los quitas. Yo quiero quitar todos los de Samsung que no uso pero no me atrevo a meter mano en el zip por miedo a que luego algo no me funcione. Si tienes un rato y entre bar y bar me lo puedes decir, te lo agradecería. Yo los congelo con el Titam, pero me da cosa tocar el zip. Gracias Xan Tayo se te echa de menos. ![]() ![]() -desinstala, congela e impide instalarse aplicaciones que vienen de serie. -mover las aplicaciones de sistema actualizadas de nuevo a /system. Por ejemplo, si se nos ha actualizado Google Maps, esta aplicación ocupará espacio en /system (la aplicación original) y en /data (la actualizada). Podemos mover la actualizada a /system. Cuando mueves una app como el marker te da error hasta reiniciar, normal. -eliminar las partes sin usar del dalvik cache, o todo. -Controlar el autoarranque y run, pero cuando me he metido con esto... ![]() -Copias de seguridad Para lo que quieres el titan te vale, pero yo procuro usar app gratis. Ademas la opción mover las app actualizadas del sistema me gusta. Colega me podrías decir que GPS utilizas tu, yo quiero uno que funcione sin la tarifa de datos (3g) ya que muchas veces cuando me voy algún pueblo de la serranía de Guadalajara con vodafone no tengo cobertura y quisiera alguno que funcione sin esa opción, mil gracias.
![]() Para lo que quieres tienes en ésta misma pagina GPS medicados. Pero como yo procuro usar las opciones gratis si existen tienes --> Navfree: Free GPS Navigation <-- que es gratis un país, con lo que te sobra ![]() ![]() También estoy probando el --> Greenify *ROOT* <-- bloquea las aplicaciones, que tu quieras, que corren en segundo plano. Por ejemplo si bloqueas el guasarr no te llegaran las aplicaciones, pero puedes seguir usando el programa, igual con la alarma, si la bloqueas no sonará.
![]() Última edición por XanTayo Día 26/03/13 a las 11:03:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|