|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasais una por MP porfa? Thank youu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la gente que solo se registra solo para una invitacion,y sin ni siquiera pasar por el post de las presentaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes no voy a regalar las invi puesto que hay mucho user con mas cara que espalda que no llevan ni 2 dias registrados y ni se han prensentado quien quiera invi cambio por.una de fc asi que no manden privados
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado...
Gran iniciativa en compartir donde tengo que firmar. Me podéis pasar la invitación .
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado, siempre es bueno tener acceso a este tipo de páginas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilas niñas, ni se vayan a romper las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu comentario, estas iendo de listillo socio. busca en fc pumuky_69. Y si quiero otra para. Tener 2 y hacer con ella lo que me venga en ganas, tenia pensado mandarte ati una pero ahora la dejare cojiendo polvo
http://m.forocoches.com/foro/member.php?u=592339 ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Este post es para invitaciones a ese foro, para invitaciones a forocoches, hay otro hilo, tenedlo en cuenta, gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna invitación por ahí? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda una invitación por favor???
Muchísimas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a mi también me interesaría una llave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis una invitación libre os agradeceria que me la mandarais por MP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si tenéis una invitación , me la podríais pasar por mp. Gracias |