|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me queda menos, ya lo tengo en proceso de envio, supongo que para la semana ke viene ya lo tendre, cuanto os tardo a vosotros desde que os ponia en proceso de envio??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi esta mañana, el Lunes cancele la portabilidad a Movistar y firme el msj de permanencia, ayer me llego el msj de que me enviaban el terminal y hoy ya lo tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, jejeje, que bien! A mi me avisaron que la porta era para la noche de 3 al 4 y me la hicieron la del 2 al 3. Un día antes, así que si no me hubiera llegado ese día, me hubieran dejado sin teléfono todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya marrón, me llega hoy el envío por halcourier y no estoy en casa. Les llamó para que si puede el mensajero llamar a un conocido para que se pase a recogerlo y que no se puede, que ellos no llaman. Le digo para haber si puede dejarlo en otra calle en el mismo pueblo. Y que para cambios de dirección minimo 24h... Y encima tienen el establecimiento a tomar x c... de donde vivo.
|
||||
|
||||
|
Vaya marrón, me llega hoy el envío por halcourier y no estoy en casa. Les llamó para que si puede el mensajero llamar a un conocido para que se pase a recogerlo y que no se puede, que ellos no llaman. Le digo para haber si puede dejarlo en otra calle en el mismo pueblo. Y que para cambios de dirección minimo 24h... Y encima tienen el establecimiento a tomar x c... de donde vivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi nunca me han puesto problemas para las entregas, lo mismo es por ser un aparato tan caro. La última vez a mi pareja la dejaron su Motorola Defy donde la vecina porque no había nadie en casa, eso si no se si fue seur u otra compañía de las que contrata Vodafone.
|
||||
|
||||
|
A mí solo me han puesto pegas para el teléfono. De hecho, a pesar de que les dejé claro a Vodafone que me lo mandasen a mi nombre, lo mandaron a nombre de mi madre (la titular del contrato familiar) y tenemos el pequeño detalle de que ella vive en Galicia y yo estoy en Madrid... De todos modos, como ya estoy acostumbrado a estas cosas tengo su DNI escaneado y me hago un papelito de autorización y me lo entregan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad hecho y conseguido.
Pero los ca****es de robofone de una semana a otra han subido el precio con la tarifa base 50 de coste inicial y me han dicho que solo quedaban 15 en stock así que la semana que viene me llegara en blanco.espero que el cambio sea a mejor por que con mi sgs 2 estoy conrentisimo |
|
|