|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para la Onda V812.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si has "creado el usuario mientras hacías el pedido" has hecho un pedido de invitado y no podrás comprobar el estado del mismo. Hay que darse de alta, loguearse y después hacer el pedido. Así asocia el pedido al usuario. No te preocupes, en un par de días me das tú número de pedido y te pido el tracking number por el foro de Pandawill. Ya estoy acostumbrado a hacerlo, porque a mí me paso, y luego a otros dos compañeros por lo menos. Yo creo que los del foro me conocen ya. Saludos. Por aquí ando normalmente para ayudaros. Hoy he estado poco porque es el día de Andalucía y ando pelín desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras siempre puedes mandarle un correo. Para qué te den el track, eso si no siempre lo envían el producto inmediatamente, con los chinos siempre hay que tener paciencia, van a otro ritmo, así que no te extrañe si no te realizan el envío hasta el lunes (no digo que sea seguro, pero es probable que ocurra) |
|
|
||||
|
||||
|
Pos otro andaluz también por aquí
Última edición por akibeel37 Día 28/02/13 a las 22:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he liado yo solo por la emoción y lo hice sin darme de alta antes, pues el numero de pedido te lo he enviado por MP por el tema que pensaba que tenias que tener la cantidad de gente que utiliza los códigos, bueno a ver si el tiempo pasa rápido, gracias por todas las gestiones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha comprado, agradecer todo su curro a CyberPotatoe
Ahora a esperar, como llevais dias de ventaja la recibireis antes, asi que cuando me llegue a mi espero un post con todo lo que hayais avanzado jejejee. Por cierto, es blanca, no? Pq no vi ninguna opcion donde se pudiera cambiar de color... |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes zarvlad, que como me has dado tu número de pedido por privado en un par de días me lo recuerdas y yo te solicito por el foro el número de envío como te he dicho por privado.
Eso sí... ya sabes... paciencia, paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay tantos posts ya en este hilo... que es normal perderse.
En la última notificación de stock que dieron, dijeron que había muchas más unidades negras que blancas. Si ves que en un par de días no ha salido tu pedido, me lo dices, preguntamos y si no hubiera y no te importa, la cambiamos a negra. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quiere en negra yo creo que lo mejor es que les escriba hoy mismo y con el número de pedido les pida que se la manden en negra. Allí ahora son las 5:35 de la mañana así que seguro que leen el correo antes de hacer el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaaa, me la pela el color, si llega blanca guay, si llega negra perfecto... Yo lo unico que quiero es que llegue sana jajajaja
Última edición por methal Día 28/02/13 a las 22:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Le he preguntado esta mañana a la comercial por el stock disponible para nuestros pedidos y me dice que no hay problema con ninguno de ellos. Así que entiendo que los que hayáis pedido, sea el color que sea, la cosa sigue adelante sin problemas. Saludos. Un poco de tranquilidad nunca viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los mandos??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock. De los pedidos hechos me dicen que espere unos días y que si no llegaran, que les mande un correo a [email protected] indicando número de pedido y nos devuelven el dinero.
Por ahora, dejaré mis pedidos en espera... y si en 5-6 días no hay noticias, pues pido abono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y estaremos atentos al hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendación para una funda que no sea muy voluminosa? Y que no este mal de precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dx.com/p/protective-pu-leathe...c-brown-188065 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las del IPad Mini son del mismo tamaño no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las del iPad mini yo creo que no, pues comparte con él sólo el tamaño de la pantalla (bueno 7,9" frente a 8") pero creo que esta tablet es más ancha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |