![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo dos dias siempre con el wifi y el kernel siyah y el consumo es muy bajo unas 30 horas con 3 horas de pantall
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión "MCM": Recomiendan pasarme a esta? Por la única razón que lo haría es por la duración de la batería. Es estable? Se podría decir que va para el día a día?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. ¿Ningún bug llamativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla sin cambiar de Kernel, creo que va ya un año con CM10 y me tienen podrido los bugs que no solucionan.
|
|
|
|
Pues la verdad que no, todas las funciones están funcionando perfectamente.
Saludos!! |
|
|
|
bajate rescan media root y quita la multimedia, que solo influye un poco en galeria, cuando uses camara o galeria la pones en unabled, para un mejor funcvionamiento ,sino en la aplicacion disabled, y tambien fast dormancy disabled, y menor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad extraño el buen sonido de la MCM. |
|
|
|
Pues ya llevo tres ciclos con ella y la verdad en rendimiento magnífica. No se que pasa con el android OS que con wifi se despendola en las gráficas. Sin embargo aún asi el consumo global es muy bueno. (Entre 18 y 20 horas con 3:30 de pantalla... y una bateria con año y medio a sus espaldas). Todo conl el kernel de serie despues de una instalación limpia y sin ningún BUG reseñable (algun fallito grafico al hacer swype en el teclado android pero sin importancia).
La fluidez exquisita... No se si tiene el Proyect butter activo pero la media de FPS entre transiciones e interfaz está entre 55 y 60FPS Incluso moviendo widgets y escritorios pesados, muy muy buena en ese aspecto. Cosas a mejorar... sonido. Muy bajo y penoso en calidad en comparación a las stock y cocinadas que circulan con mods. Cámara... lanza fotos rápido y bien. Pero al trastear en opciones a veces no responde. El video en HD tambien me va a menos FPS de los que debe. Es muy básica. El que quiera mil accesos directos toogles y mods mejor que escoja otra. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la jelly bean oficial imagino que mejorará esta rom, verdad?
me esta gustando mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirar esto?
|
|
|
|
Yo personalmente no uso ese tipo de apps pero si hay alguien que use que comente... También estaría bien que pusieses exactamente con que app te pasa así si tengo tiempo lo pruebo y te digo algo ;)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis capturas y comentáis algunos vuestros consumos alucino, yo no os alcanzó ni de lejos, es más chic 14 de uso y casi 2 de pantalla ya me puedo dar con un canto en los dientes, al mirar que me está consumiendo Abdroid Os, es lo que más me consume por encima incluso de las pantalla, y la verdad es que llama mucho la atención, ya que con las Roms de Samsung eso no pasaba ni de coña.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con el enlace de las Gapps de la primera página. ¿Alguien podría volver a subirlo?
Gracias de antemano. EDITO: He encontrado un enlace en el post de XDA, aquí os lo dejo: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Última edición por daviddn91 Día 06/01/13 a las 00:54:08 |
|
|
|
Se ha hablado pos más atrás de seeder v1.1. Lo cierto es que van por la v6, pero no lo informan en el primer post de XDA.
Seeder v6: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=462 Para quien le interese. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no me confundo la build 1.1 es para el 9100G
v6 será de test, pero no es build |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel original de esta rom se puede hacer wipe battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
|
|
|
Con esta rom se os bloquea al hacer scroll en el whatsapp en la lista de contactos, moviendolo unas cuantas veces arriba y abajo tal como pasa con cm10.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»