|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado un par de apps de las de bloquear aplicaciones con contraseña y en ambas se me congela el telefono ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy entre esta SuperNexus, JellyBam o Disaster ROM v.6.0. cual va mejor de fluida y de batería? perdonad, pero estoy hecho un lío. se puede probar con dualboot? con cualquiera? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por daros cuenta de que no era para el I9100, llegué tarde a casa, lo miré y mientras la descargaba actualizaba el hilo, pero no me fijé en el nombre del archivo.
Espero que no la haya puesto nadie ni tenga problemas con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede dual boot sin problemas siempre y cuando tengas un kernel que funcione con jb y soporte dual boot. En el tema de la batería solo te puedo comentar sobre jelly bam y SuperNexus, que son las que he flasheado. Jelly Bam la desinstale a los 2 días de tenerla por múltiples bloqueos y reboot sin ton ni son, de batería dura lo normal. Por la parte de SuperNexus pues tienes menos configuraciones pero más fluidez y estabilidad y consume muy poco (en un post de atrás subí capturas y en el post de jelly Bam postee el por qué quité esa rom bien explicado, pásate si quieres) Bueno espero haber servido de ayuda, no obstante también te invito a que las pruebes con el dual boot y a ver qué tal te va. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos la cámara, la multiventana y los movimientos... Pero en rendimiento puro y duro para mi es la mejor. Saludos Última edición por infernoMP Día 05/01/13 a las 12:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal? :confused:
![]() ![]() ![]() Tanto tiempo de utilización de android os? El consumo global no esta mal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2054163 Recomiendo instalar!
Es el Launcher del SIII, lo hice buscando tener el Widget de la custom y me he llevado una grata sorpresa, aparece un administrador de tareas, que permite entre otras cosas salir de todas las app, desinstalar apps descargadas, liberar ram matando procesos en inactivos en 2o plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el que me ha consumido batería es el Sistema Android con 57 % sin embargo a ti un 4 %. Es algo raro. No obstante el consumo no está mal. Intenta cerrar todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no veo normal que el Android OS esté activo 3 horas y haya utilizado un 76 % . Por ejemplo , en mi móvil, android OS ha consumido un 11 % de bateria y ha estado funcionando 43 minutos en 16 horas 20 minutos de funcionamiento y de pantalla 2 horas 30 minutos.
En mi caso el que me ha consumido batería es el Sistema Android con 57 % sin embargo a ti un 4 %. Es algo raro. No obstante el consumo no está mal. Intenta cerrar todas las aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2054163 Recomiendo instalar!
Es el Launcher del SIII, lo hice buscando tener el Widget de la custom y me he llevado una grata sorpresa, aparece un administrador de tareas, que permite entre otras cosas salir de todas las app, desinstalar apps descargadas, liberar ram matando procesos en inactivos en 2o plano. ![]() Sin embargo cuando intento elimitar un widget del escritorio al arrastrarlo a la papelera se cierra Inicio Touchwiz. ¿A quien lo haya probado le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la mayoria del tiempo lo tengo encendido... pero es raro que por ello afecte al kernel y a manterner despierto el android os durante tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera noche lo deje sin wifi conectado y en 9 horas solo consumio un 3%, me dejo flipando, pero la segunda noche lo deje con wifi, para que las aplicaciones no me coman el 3g, con otras roms me suele consumir un 10% o 12% esta me a consumido un 39%, y no tenia aun app instaladas, solo twitter, dropbox, flipboar, y poco mas. Le puse otra bateria al 100% y dejando el wifi on todo el dia, tuve que ponerlo a cargar 6 horas despues.....y hasta aqui mi experiencia con esta rom jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy experimentando lo mismo que los ultimos comentarios , android OS se come alrededor del 70% de la batería , lo cual es inaceptable probaré con otro kernel y si no veo mejoría vuelvo a otra rom que consuma menos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi primer ciclo no ha pasado del 20%
|