|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podemos istalar la ultima version viniendo de instalacion limpia del tiron o hay que poner todas las versiones¿?
|
|
|
||||
|
||||
podemos istalar la ultima version viniendo de instalacion limpia ¿?? directaa con todos sus wipes
o tenemos k instalar las demas versiones antes de la ultima |
|
||||
|
||||
Que no es la rom, es la base y hay un una aplicación que dicen que si no lo arregla mejora………..ahora que digo lo de mejora, os sabéis ese de un chino que va una discoteca con el típico gorro chino, lo deja en el guarda ropas y al salir pide su gorro y le dan uno de cowboy, y el chino
-este no he mi golo yo quiero mi golo. Y la del guada ropas - pues solo me queda este -pues yo quiero mi golo - a ver pruébeselo -que no, quiero mi golo -venga hombre póngaselo El chino se lo pone. y la del guarda ropas -pues le queda muy bien, mejora mucho -ya, mejolo, mejolo, pero no tenia porque jolenme. ![]() ![]() ![]() Malo hhhhhhhheeeeeeeeee, de cuando era chico. ![]() Pues toma para que mejoles. https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que siempre estás aquí animando a la gente!!! PD: Muy bueno el teclado dorado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En la instalación te dice que quieres instalar, tema, kernel, etc. Luego si quieres el tema dorado de drako o cambiar teclado, lo que quieras. Igual, descargas y lo metes en la SD y y lo instalas por Recovery sin hacer wipes ni nada. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
buenas tardes, tengo el tema dorado, como todos sabeis, pero ayer, toqueteandolo se me fue el fondo de "serie" digamos, y no lo encuentro... como puedo volver a ponerlo??? flasheando todo el tema nuevamente??
|
|
||||
|
||||
Salen diversas opciones y entre ellas las introducidas en el tema dorado, si no me equivoco. ![]()
|
||||
|
||||
Edito: si te refieres al fondo de pantalla normal hay varios como dice yojmai, si es el que sale cuando entras en ajustes que es diferente lo que yo te digo, disculpa.
![]() Última edición por Dragoncer Día 19/12/12 a las 21:11:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es este: https://dl.dropbox.com/u/103144188/U...o-amarillo.zip
![]() Última edición por fapth Día 19/12/12 a las 21:25:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Pues otro con el problema del gps. He puesto esa app y nada esta loco. Lo detecta y lo pierde y luego nada. Bueno a ver si hay arreglo el gps iba como un tiro antes y la rom esta de lujo. Si alguien sabe otra solución ya dirá. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos tios en un muelle naval, cuando uno le pregunta a otro:
+ ¿sabes cuantas anclas tiene un barco? - Claro, 11. + ¿11? ¿De que hablas? -Si hombre, "eleven" anclas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neodel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este tema ssta muy hablado ya. No va bien porque la base es un leak y no oficial y pasa con todas las roms que la lleven. Si instalas alguna otra que lleve la nueva base o la ELK,te ira perfecto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias, nada, que no me sale el fondo que tenia de antes.. era el que traia de serie el tema azul, con una especie de planeta o luna en el lado izquierdo.. y me encantaba... pero no esta en el movil por mas que lo busco, he reflasheado tema y tampoco sale... que puedo hacer?? se que es una chorrada.. pero me gustaba!
|
|
||||
|
||||
Me espero a ver si la nueva versión ya lo soluciona. Es que jo quiero cambiala visualmente es la que mas me gusta y luego está la gente que sois la caña. Así que espero la nueva versión de Inmortal para reyes ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, en primer lugar enhorabuena por la Rom, es fabulosa.
Sólo tengo un ligero problema, decidí pasar del theme stock al orange y desde entonces no me llegan las notificaciones de los juegos como Apalabrados o Trivia dos, seguro que es una tontería pero no doy con la tecla. Un saludo y felices fiestas...!!! ![]() Enviado desde mi casa usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burgaillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien puede poner el enlace al gps fix.
gracias. |
|
||||
|
||||
Sólo tengo un ligero problema, decidí pasar del theme stock al orange y desde entonces no me llegan las notificaciones de los juegos como Apalabrados o Trivia dos, seguro que es una tontería pero no doy con la tecla. Un saludo y felices fiestas...!!! ![]() Enviado desde mi casa usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es este: https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
Estaba puesto unos post más arriba. |
|
||||
|
||||
Sólo tengo un ligero problema, decidí pasar del theme stock al orange y desde entonces no me llegan las notificaciones de los juegos como Apalabrados o Trivia dos, seguro que es una tontería pero no doy con la tecla. Un saludo y felices fiestas...!!! ![]() Enviado desde mi casa usando Tapatalk 2 ![]() Las demas notificaciones te llegan? Yo el otro dia sin querer desactive la sincronizacion automatica y menuda la que lie. No me llegaba nada. Mira si puede ser por algo de esto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenos dias, nada, que no me sale el fondo que tenia de antes.. era el que traia de serie el tema azul, con una especie de planeta o luna en el lado izquierdo.. y me encantaba... pero no esta en el movil por mas que lo busco, he reflasheado tema y tampoco sale... que puedo hacer?? se que es una chorrada.. pero me gustaba!
![]()