|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osti pos segun los post atras el extreme da wenos resultados, pero claro cada movil es un mundo,asin que te aconsejo que los pruebes por ti mismo, dejando almenos un par o tres de cargas para que se asiente la rom jejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el phenomenal médium y me va de cine el extreme se reinicia esporádicamente el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el stock hasta que no salga un sempahore para s3,ya que despues de probar uno y otro y el de la moto siempre me surge alguna cosilla y vuelvo al stock
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que popiko, el teclado en dorado, me encanta!! el que no pueda desactivar la prediccion... no tanto...!! no se podria trasladar el dorado a otro teclado que no sea predictivo? como el smart keyboard pro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció entender en xda que stratosk igual se pillaba un nexus 4. Lo mismo tenéis suerte y se coge un s3. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo me puesto el lonas extreme a ver que tal, de momento llevo una tarde con el y ni un fallo, a ver que tal despues de un par de cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema del gps chicos? la he tenido que quitar ya que para mí el gps era fundamental y no podía estar sin él....pero sin duda ha sido la mejor rom que he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy aguantando a ver si sale alguna solucion, de momento me bajado el gps status que a alguno que otro le soluciono el tema gps aun que con otro movil, pero bueno probare a ver, de momento en casa con el me a pillado señal... asi que a la que pruebe bien digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también he tenido problemas con el gps, en el grupo del line que se ha creado nos han pasado un “mod“ que parece que funciona. sólo lo digo a nivel informativo estoy encantado con esta rom, me parece excepcional, GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Última edición por melladin Día 19/12/12 a las 08:30:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si ahi alguien mas que le pasa y como podria solucionarlo ;) Cuando me suena la alarma es como si se quedara pillado el mobil Ya q le doy a la x como de costumbre y me desaparece la x pero sigue sonando (no se apaga la alarma) y no ahi manera de desactivarlo (no deja de sonar) hasta q apago el mobil por completo ;( Ya me ha pasado en dos ocasiones
Popiko ayer al medio dia te envie un MP Lo viste???
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si ahi alguien mas que le pasa y como podria solucionarlo ;) Cuando me suena la alarma es como si se quedara pillado el mobil Ya q le doy a la x como de costumbre y me desaparece la x pero sigue sonando (no se apaga la alarma) y no ahi manera de desactivarlo (no deja de sonar) hasta q apago el mobil por completo ;( Ya me ha pasado en dos ocasiones
Popiko ayer al medio dia te envie un MP Lo viste??? ![]() Si no se soluciona haz un Wipe factory, otra cosa no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos grandioso teclado dragones, impresionante como va quedando el tema dorado
gracias Inmortales
|
||||
|
||||
|
Hola una duda nunca use este teclado y me gusta mucho, pero tengo un problema escribe deslizando el dedo pero en los navegadores no, sabéis el por que?
Antes usaba swype Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo algo de tiempo voy a inaugurar este volumen III (enhorabuena! esto va viento en popa y a toda vela) de la ya gran ROM Inmortal, del gran equipo y personas que la integran, y lo hago dando los consumos que tengo, cada vez mejores!:
![]() ![]() Es el cuarto o quinto ciclo de carga, no se si es que le he dado menos uso o simplemente se va asentando la rom pero cada vez mejor. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto incluye todos los campos que contienen el autocompletado o la autocorreción, por ejemplo, barras de búsqueda, las URLS, etc. No es un bugg ni un error, simplemente es como lo han decidido los chicos de SwiftKey. Por cierto, si no lo sabes/tienes, hay una nueva versión del SwiftKey, el SwiftKey Flow. De momento está en fase beta, pero es completamente funcional. Creo que dejará de ser beta en 1-2 meses por lo que tengo entendido, y si ya tienes el SwiftKey comprado, no deberás volver a pagar para tenerlo. Link aquí.
Última edición por lKBZl Día 19/12/12 a las 13:51:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no es la rom, es la base y hay un una aplicación que dicen que si no lo arregla mejora………..ahora que digo lo de mejora, os sabéis ese de un chino que va una discoteca con el típico gorro chino, lo deja en el guarda ropas y al salir pide su gorro y le dan uno de cowboy, y el chino
-este no he mi golo yo quiero mi golo. Y la del guada ropas - pues solo me queda este -pues yo quiero mi golo - a ver pruébeselo -que no, quiero mi golo -venga hombre póngaselo El chino se lo pone. y la del guarda ropas -pues le queda muy bien, mejora mucho -ya, mejolo, mejolo, pero no tenia porque jolenme. ![]() ![]() ![]() Malo hhhhhhhheeeeeeeeee, de cuando era chico. ![]() Pues toma para que mejoles. https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps