|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento tío, que mala leche!
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Cita:
@Jack39 Muchas gracias por tu opinión, me reafirma en la elección de la tablet ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo en sus oficinas en Paris desde el Sabado e imagino que a lo largo del dia de hoy lo mandaran a España ya que pone fecha de entrega mañana. Espero no tener problemas con el envio ![]() Por cierto para que no os hagais calculos malos... el valor declarado es de 39$, otra cosa es que te lo hayan abierto y hayan dicho esto no vale 39$ ni en broma ;) Lo digo porque he tenido una "mini-discusion" con el vendedor (a raiz de que tardo 4 dias en mandarme el paquete segun fedex) y me ha mandado una fotocopia del albaran de envio con la fecha de entrega y demas (y lo mando el dia 11 a pesar de que en fedex me dicen que lo recogen el 13) y pone que el valor declarado es de 39$ |
|
||||
|
||||
Ami me han escrito hoy me devuelven el dinero
|
|
Yo he cambiado la chuwi por la onda, a ver si hay suerte y me llega a tiempo. Lo que dices que has tenido que pagar por la aduana no me parece mucho la verdad, sigue saliéndote más barato que si la hubieras comprado en España.
No olvides comentar tus impresiones de la tablet! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras un día liadísimo y sin poder trastear la Chuwi, os puedo confirmar que el valor declarado era de 39$, pero los de FedEx la han tenido que tasar en esos 217$ que os decía (unos 165€) para que el 21% de IVA resulte lo que me han cobrado, aparte de su "tasa revolucionaria" por las gestiones, que es de un mínimo de 13,50€ (+IVA).
Os deseo suerte a los demás con vuestros envíos por FedEx, porque ya he leído a otro forero al que le han pasado la misma "receta" con su PiPO M3 ![]() De todas formas, supuestamente tengo otra Chuwi en camino, comprada el mismo día que la que ya he recibido, pero para la que elegí el transporte por Singapore Post a petición de mi prima, que es la destinataria real. Y digo "supuestamente" porque no me aparece aún nada metiendo el número de seguimiento, transcurridos 8 días desde la compra y recepción del citado código. Bueno, cuando llegue, llegará, que no es para mí y no he elegido yo la modalidad de envío (4€ más barato que por FedEx nada más). Otro cantar es la M3 que pedí para mi hermana con envío por FedEx a Lanzarote, que pedí el jueves día 6. Cuando ya creía haber acordado el viernes pasado que me realizasen la devolución total de lo que pagué por la imposibilidad de que FedEx enviase y repartiese la tablet en Lanzarote, resulta que ayer lunes recibo un email de Coco diciéndome que ya me han enviado a Lanzarote la PiPO y me da un nuevo número de seguimiento... os podéis imaginar el cabreo que me ha entrado, sobre todo porque si pagué envío por FedEx es porque la necesitaba cuanto antes, pero que estuviese toda una semana paralizada en la oficina de FedEx en HK para finalmente decirme que no la repartían... en fin. Así que ayer contesté al correo de Coco muy indignado y solicitando la inmediata devolución total de lo que pagué, pero veo que han pasado las 6 de la mañana y no he obtenido aún respuesta alguna, así que me voy a armar de paciencia y conectarme al chat a ver si logro una solución satisfactoria, que en estos momentos también pasaría porque me mandasen hoy mismo por FedEx una Chuwi en sustitución de la PiPO, y a mi casa en la península, ya que resulta que al final mis padres van a pasar el fin de año en Lanzarote con mi hermana y se la podrían llevar ellos en el equipaje ![]() Os seguiré contando... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El error fue que pusieron un valor de 37$ lo cual supera los 22€ de límite de empresa a particular que categoriza la normativa. Si fuese un particular el limite sube a los 45€. Así que todos los envíos por encima de 28$ aproximadamente los deberían parar, siempre y cuando no hagan la conversion 1$-1€ entonces tambien pararían a partir de 22$ |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora en el seguimiento de mi paquete aparece: "International shipment release - Import, Package available for clearance". No se si eso significa que ha pasado ya la aduana sin problemas o que ha pasado por aduana y me toca pagar. Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Ese es el paso previo, luego te pondrá o "In transit" o "In clearance process." Imagino que lo segundo es cuando pasa por aduanas pudiendo ser positivo y pagar o que liberen el paquete sin gasto para ti.
|
|
||||
|
||||
Cual es el tipo de envío desde China para evitar impuestos y problemas aunque tarde? (pero que llegue, claro está).
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, aqui teneis mi proceso con fedex:
Código:
Dec 18, 2012 12:12 En tránsito MADRID ES (Paquete disponible para su liberación) Dec 18, 2012 12:12 Liberación de envío internacional - Importación MADRID ES Dec 18, 2012 08:30 En las instalaciones locales de FedEx MADRID ES Dec 18, 2012 05:58 En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES Dec 18, 2012 04:07 Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR Dec 18, 2012 03:26 En tránsito PARIS FR Dec 17, 2012 21:35 En las instalaciones locales de FedEx PARIS FR Dec 17, 2012 19:57 Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR Dec 15, 2012 19:23 En las instalaciones locales de FedEx PARIS FR Dec 15, 2012 18:00 Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR Dec 15, 2012 11:59 En tránsito CHEK LAP KOK HK Dec 14, 2012 23:23 En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK Dec 13, 2012 23:20 En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK Dec 13, 2012 20:00 Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG HK Dec 13, 2012 16:06 Recogida YUEN LONG HK Dec 11, 2012 20:57 Información sobre envío remitida a FedEx |
|
||||
|
||||
Para comparar, ahí os pongo el estado de mi envío.
En mi caso es casi igual a spybroke desde el inicio del envío hasta el día de entrega que es mañana, si no fuera porque aparece lo del "agente autorizado para la entrega final" en la parte de Madrid. Código:
Dec 18, 2012 11:43 En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación Dec 18, 2012 11:43 Liberación de envío internacional - Importación MADRID ES Dec 18, 2012 08:45 En tránsito MADRID PROVINCIA ES - Presentado al agente autorizado para la entrega final Dec 18, 2012 08:32 En tránsito MADRID ES Presentado al agente autorizado para la entrega final Dec 18, 2012 05:58 En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES Dec 18, 2012 04:07 Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR Dec 18, 2012 03:26 En tránsito PARIS FR Dec 17, 2012 20:41 Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR Dec 15, 2012 19:23 En las instalaciones locales de FedEx PARIS FR Dec 15, 2012 18:00 Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR Dec 15, 2012 11:59 En tránsito CHEK LAP KOK HK Dec 14, 2012 23:23 En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK Dec 13, 2012 23:20 En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK Dec 13, 2012 20:00 Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG HK Dec 13, 2012 16:06 Recogida YUEN LONG HK Dec 11, 2012 20:57 Información sobre envío remitida a FedEx ![]() |
|
||||
|
||||
Si no habéis recibido email con la liquidación de tasas aduaneras casi aseguraría que os habéis librado.
¡Enhorabuena! ![]() |
|
||||
|
||||
Dadnos chicha a los que estamos esperando! queremos reviews!
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, me acaba de llegar y ... aduana al canto
![]() 29 euros como al otro compañero. Joder, que mala suerte. En fin, su embalaje es por fuera un poco "cutre", y su caja es menos llamativa que la Pipo M1. Está recien desempaquetada y cargando, aunque como comparación con la Pipo M1 que tengo ahora mismo (instalando para mi hermana) os diré: - La pantalla de la Pipo es mucho mas brillante. La Chuwi al máximo y la Pipo debo tenerla al 70% aprox. para que se parezca. - La definición "retina", pues se nota y mucho, los textos son mucho mas nítidos. - El sonido aún no lo he comparado, pero me parece que es muchísimo mejor en la Chuwi. - Sin instalar nada para ver potencias de wifi, en los sitios difíciles donde la Pipo me coge 0-1 rallitas, la Chuwi me saca 1 o 2. - En cuanto a ángulos de visión, pues muy muy parecidas, son IPS con bastante ángulo. - Por rapidez, pues la Chuwi estando en modo 2048 no he notado tirones ni nada. Luego cargaré alguna película para ver como tira (tengo por ahí varios 1080 con mucho bitrate, a ver como lo hace). Por ahora nada mas, que viene el niño y tengo que "esconderla". (tengo el vídeo del desempaquetado, vídeos comparando con la Pipo, y fotos de la pantalla de cerca de las dos, luego si puedo lo subo) Saludos PD: ya iré instalando aplicaciones y viendo como tira, con la Pipo fue espectacular, a ver con la Chuwi. Y también el quadrant, etc... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estebanpec su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|