|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola !!
buenos dias , tardes , noches
|
|
|
||||
|
||||
|
tenacitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
siempre hay un motivo oculto a ver cuando nos compartes algunas postales, la flota te lo agradecerá Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, créeme que más de una caeria, :p, la otra vez sucedió algo parecido, estábamos en el baño en el lavabo cuando de repente entra una chica y se queda a medio pasillo con cara de whats? Nomas pidió disculpas y se fue..., equivocación o alguna razón oculta?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHISTE del 69: después de un excitante,fogoso,sabroso y reparador 69 con su novia,Antonio se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde. Antonio teme que el dentista noté su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces,pasa el hilo dental 248 veces y se toma 15 litros d listerine. Llegado al consultorio,y tras chupar 25 caramelos HALLS aliento fresco, es atendido por el dentista,quién le manda sentarse en la silla. Posicionado y cn la boca abierta, Antonio se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca d Antonio y afirma categórico:
- ! Carajooo Antonio! Como haces un 69 antes de venir al dentista??. - ! Doctor! Todavía tengo aliento a coño?? - ! No cabron ...! Te huele la frente a culo!!! Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, los dejo por un rato, tengo que chambear, que tengan buen día
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje wenasssss Tardes - Noches - Madrugadas
![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje wenasssss Tardes - Noches - Madrugadas
![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||