|
||
|
|
||||
|
||||
|
buf....me kedo con esa...jajajjaja os reireis...pero tengo amigas patinadoras....y alucinariais con su tren inferior...las piernas y gluteos se ponen...increiblemente...atractivos al ojo masculino...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Buenas tardes noches.. Tapatalkeando Última edición por Axel 11 Día 27/11/12 a las 23:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ontía...habrá que probarlo
![]() ![]() ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
:p
/!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trolls? :eek:
Buena noche ![]() Haha /!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes no descansan
![]() Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haha
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a tod@s.
Desaparezco unos días y me cambiáis el hilo, si es que no puede ser ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHISTE del 69: después de un excitante,fogoso,sabroso y reparador 69 con su novia,Antonio se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde. Antonio teme que el dentista noté su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces,pasa el hilo dental 248 veces y se toma 15 litros d listerine. Llegado al consultorio,y tras chupar 25 caramelos HALLS aliento fresco, es atendido por el dentista,quién le manda sentarse en la silla. Posicionado y cn la boca abierta, Antonio se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca d Antonio y afirma categórico:
- ! Carajooo Antonio! Como haces un 69 antes de venir al dentista??. - ! Doctor! Todavía tengo aliento a coño?? - ! No cabron ...! Te huele la frente a culo!!! Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHISTE del 69: después de un excitante,fogoso,sabroso y reparador 69 con su novia,Antonio se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde. Antonio teme que el dentista noté su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces,pasa el hilo dental 248 veces y se toma 15 litros d listerine. Llegado al consultorio,y tras chupar 25 caramelos HALLS aliento fresco, es atendido por el dentista,quién le manda sentarse en la silla. Posicionado y cn la boca abierta, Antonio se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca d Antonio y afirma categórico:
- ! Carajooo Antonio! Como haces un 69 antes de venir al dentista??. - ! Doctor! Todavía tengo aliento a coño?? - ! No cabron ...! Te huele la frente a culo!!! Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |