Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Robeck Robeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui otro que se está comiendanzo a cansar de Google, estaba convencido de comprarla pero estoy comenzando a dudar, primero por la penosa y nula atención de Google hacia el usuario, segundo porque lo que yo creia que iba a ser una tableta "super vendida" con mucha proyección de actualizaciones futuras, roms, apk optimizadas.... veo que la van a tener "cuatro" gatos con lo cual para mi es un aspecto muy negativo que precisamente diferenciaba a la Nexus, luego hay que sumarle que aunque para lo que ofrece tiene un precio competitivo.....siguen siendo 400€ y no paro de ver tabletas de 200€ que, a día de hoy, cubrirían el 90% de las necesidades de cualquier usuario, está claro que la Nexus 10 es una tablet que durará 2 años pero....merece la pena? o me compro una de 200€ y en 1 año otra de 200€ que seguro que será superior?

De momento esta semana me llega una Bq Edison que le he comprado a mis padres y que voy a estar "testeando" durante un par de semanas para quitarme el mono aunque me da miedo encariñarme y llegar al 6 de Enero con la Nexus agotada, cada diá estoy más convencido de que va para largo.

Por último, también quería comentar que me han defraudado muchisimo toda estos blogs de tecnología que leemos casi todos a diario (Xakatas & Cia), nos inundaron de noticias de los nuevos modelos de Nexus durante 20 días para luego caer en el más absoluto de los silencios sobre la lamentable gestión por parte de Google en todo este tema, desde entonces ni una sola noticia, ni crítica...., esto añadido a esa "repentina" publicidad a Line me ha hecho abrir los ojos y ver que detrás de todo esto sigue habiendo intereses publicitarios y posiblemente movimientos económicos, menos mal que nos quedan los foros para que la gente opine libremente.

Saludos y, como la Bq me convenza, han perdido otro cliente más.

Última edición por Robeck Día 15/12/12 a las 12:19:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robeck su comentario:

Viejo 15/12/12, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
He tenido varios modelos malos y buenos, y es una putada por lo mal que lo han echo pero... No hay color, de verdad, va muy fina, incluso paso de momento del tema scene por que va fina y perfecta. A quien tenga paciencia no se equivoca y quien no tenga, pues la verdad es un tablet no el fin de nuestros problemas, hay modelos similares que van muy bien y para tapatalk, 3 juegos música, videos etc... Van de lujo también. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Robeck Ver Mensaje
Aqui otro que se está comiendanzo a cansar de Google, estaba convencido de comprarla pero estoy comenzando a dudar, primero por la penosa y nula atención de Google hacia el usuario, segundo porque lo que yo creia que iba a ser una tableta "super vendida" con mucha proyección de actualizaciones futuras, roms, apk optimizadas.... veo que la van a tener "cuatro" gatos con lo cual para mi es un aspecto muy negativo que precisamente diferenciaba a la Nexus, luego hay que sumarle que aunque para lo que ofrece tiene un precio competitivo.....siguen siendo 400€ y no paro de ver tabletas de 200€ que, a día de hoy, cubrirían el 90% de las necesidades de cualquier usuario, está claro que la Nexus 10 es una tablet que durará 2 años pero....merece la pena? o me compro una de 200€ y en 1 año otra de 200€ que seguro que será superior?

De momento esta semana me llega una Bq Edison que le he comprado a mis padres y que voy a estar "testeando" durante un par de semanas para quitarme el mono aunque me da miedo encariñarme y llegar al 6 de Enero con la Nexus agotada, cada diá estoy más convencido de que va para largo.

Por último, también quería comentar que me han defraudado muchisimo toda estos blogs de tecnología que leemos casi todos a diario (Xakatas & Cia), nos inundaron de noticias de los nuevos modelos de Nexus durante 20 días para luego caer en el más absoluto de los silencios sobre la lamentable gestión por parte de Google en todo este tema, desde entonces ni una sola noticia, ni crítica...., esto añadido a esa "repentina" publicidad a Line me ha hecho abrir los ojos y ver que detrás de todo esto sigue habiendo intereses publicitarios y posiblemente movimientos económicos, menos mal que nos quedan los foros para que la gente opine libremente.

Saludos y, como la Bq me convenza, han perdido otro cliente más.

Tienes una opinion un tanto pueril sobre todo esto. De inicio. Si te quedas con la Bq, por google perfecto. Porque usarás Android. Que es lo que ellos quieren. Las nexus las venden a precio de coste y con el servicio técnico y devoluciones y tal, me juego lo que quieras que pierden dinero. Como digo, el negocio no es el hardware.

Segundo. Comprarse un Nexus pensando en la scene y las custom, pues no es una locura, pero tampoco es lo mas normal del mundo. El mejor equipo de desarrollo de una rom Nexus, son los propios ingenieros de google. Yo creo que sobre eso no hay duda. Otra cosa es que te gusten pijadas que incorporan otros grupos. Pero ten por seguro que casi todos los añadidos suelen tener alguna contraprestación. Tras años de uso de telefonos, yo al menos lo tengo claro. Un nexus limpito con todo de stock. Es el movil que mejor funciona actualmente. La nexus 10 y el 4, se han sacado con prisas y no estan pulidos del todo. Pero por algo está internet. Y si todo es como hasta ahora. Dichos dispositivos acabaran funcionando de maravilla. Mas pronto que tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, seamos sinceros para cuando esperais la tablet? Yo viendo el percal creo que hasta bien entrado enero va a seguir todo igual (y mira que soy uno de los que lo miran todo el dia).
En fin es una tablet, es un capricho pero molesta tanto secretismo y tanto retraso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yenlo Ver Mensaje
Hola a todos, seamos sinceros para cuando esperais la tablet? Yo viendo el percal creo que hasta bien entrado enero va a seguir todo igual (y mira que soy uno de los que lo miran todo el dia).
En fin es una tablet, es un capricho pero molesta tanto secretismo y tanto retraso.
Por mas que mires no va a llegar antes.

Comprendo tus ansias. A mi me cuesta horrores controlarme cuando espero algun cacharrin nuevo.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo del secretismo. Google ya nos tiene acostumbrados a no hacer publicidad de nada. Las cosas aparecen sin mas. No digo que sea la mejor forma de funcionar. Pero ellos lo hacen así. Lo hacen con las versiones de roms y programas. Y lo hacen con el hardware.

Si te sirve de algo. Una cosa buena que si que parece que tienen. Es que el día que aparezcan... si pulsas comprar. En uno o dos días aparece el bicho en tu casa. Por lo menos hasta ahora a sido así para casi todos.

Samsung y Asus por ejemplo. Lo hacen justo al reves. Anuncian cosas con meses de antelación y luego te desesperas esperando. Algunas incluso a ultima hora te enteras que no la van a vender (Asus Infinity).

Como digo. En todos los sitios cuecen habas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por mas que mires no va a llegar antes.

Comprendo tus ansias. A mi me cuesta horrores controlarme cuando espero algun cacharrin nuevo.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo del secretismo. Google ya nos tiene acostumbrados a no hacer publicidad de nada. Las cosas aparecen sin mas. No digo que sea la mejor forma de funcionar. Pero ellos lo hacen así. Lo hacen con las versiones de roms y programas. Y lo hacen con el hardware.

Si te sirve de algo. Una cosa buena que si que parece que tienen. Es que el día que aparezcan... si pulsas comprar. En uno o dos días aparece el bicho en tu casa. Por lo menos hasta ahora a sido así para casi todos.

Samsung y Asus por ejemplo. Lo hacen justo al reves. Anuncian cosas con meses de antelación y luego te desesperas esperando. Algunas incluso a ultima hora te enteras que no la van a vender (Asus Infinity).

Como digo. En todos los sitios cuecen habas.
+1 Que razon tienes, samsung y sus anuncios sin sentido meses antes de salir algo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tener que estar todos los dias mirando por si se vuelve a agotar el mismo dia llega a desesperar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yenlo Ver Mensaje
Pero tener que estar todos los dias mirando por si se vuelve a agotar el mismo dia llega a desesperar.
Si. No es agradable. Teóricamente te tienen que avisar. Y también tienes ayudas:

http://www.n4checker.com/?type=n10_16gb

Tambien estoy seguro, que la proxima remesa va a ser definitiva. Es decir. Que va a dejar los stocks llenos durante mucho tiempo. Por eso están tardando más. Ahora bien. Lo que no se puede saber es cuando van a estar. Entiendo que si estuviera en tu situación me gustaría saber al menos si es dentro de 2 semanas o dentro de 2 meses. Pero... es lo que hay. Algún premio tendríamos que tener los que nos tiramos a la piscina con las primeras remesas.

Solo te puedo decir que aguantes. Que el bicho merece la espera.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si. No es agradable. Teóricamente te tienen que avisar. Y también tienes ayudas:

http://www.n4checker.com/?type=n10_16gb

Tambien estoy seguro, que la proxima remesa va a ser definitiva. Es decir. Que va a dejar los stocks llenos durante mucho tiempo. Por eso están tardando más. Ahora bien. Lo que no se puede saber es cuando van a estar. Entiendo que si estuviera en tu situación me gustaría saber al menos si es dentro de 2 semanas o dentro de 2 meses. Pero... es lo que hay. Algún premio tendríamos que tener los que nos tiramos a la piscina con las primeras remesas.

Solo te puedo decir que aguantes. Que el bicho merece la espera.
Hace un par de dias que descubri esa pagina y en EEUU entregaban las tabletas en 3-5 dias laborables. Ahora vuelve a estar sin stock (eso da muy mala señal).

Espero que tengas razon y la proxima remesa sea la definitiva. Estuve a muy poco de comprarmela pero quise esperar unos cuantos dias mas para poder hacerme una tarjeta virtual y ese fui mi fallo. Ahora tengo la tarjeta pero no tengo la tableta
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Yo esperaba que saliera para esta semana pero por lo visto no la tendremos para navidades... Me entran ganas de mandar a la mierda y pillarme otra, pero calidad/precio no hay nada que se asemeje, lo único el ipad y no me apatece volver a la manzana.... vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Hasta después de Reyes, nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Hasta después de Reyes, nada de nada.
En que ta basas?
Viejo 17/12/12, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
burmanflash burmanflash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
En que ta basas?
Yo creo que es lógico... Samsung es el primer interesado en que se retrase la venta de los Nexus para aprovechar la campaña de navidad y vender sus propios productos... así que prisas en producir, no creo que se de muchas, al menos en entregarlas a Google. Vete a saber las condiciones del acuerdo entre Google y Samsung, que no sabemos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por burmanflash Ver Mensaje
Yo creo que es lógico... Samsung es el primer interesado en que se retrase la venta de los Nexus para aprovechar la campaña de navidad y vender sus propios productos... así que prisas en producir, no creo que se de muchas, al menos en entregarlas a Google. Vete a saber las condiciones del acuerdo entre Google y Samsung, que no sabemos
Te doy la razon con un simple matiz no hay producto de tablet android que iguale a la manzanita y no sea nexus 10. Teniendo en cuanta que no le debo culto a nadie soy un consumidor que espera jailbreak o nexus 10, el que primero llegue me compro. Espero que me hallais entendido, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
En que ta basas?
Pues está clarísimo que algo tiene que estar pasando para que los dos buques insignias de Google, Nexus 4 y 10, a escasos días de salir al mercado se queden sin existencias y justo en el momento del año que más se vende, para colmo el fabricante es distinto, LG y Samsung, y en ambos casos las excusas son parecidas (distribución, proveedores,...) y sus dispositivos si tienen existencias y distribución sin problemas.
Hoy por ti, mañana por mí, yo los fabrico a buen precio pero déjame la campaña de Navidad para mí, o quizás, soy el que más ha apoyado Android y eso se paga...
Si para la segunda quincena de enero o la primera de febrero, encontramos los Nexus 4 y 10 sin problemas, no os quepa duda de que ha habido acuerdos que nunca saldrán a la luz.

Última edición por JCJMC Día 18/12/12 a las 00:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues está clarísimo que algo tiene que estar pasando para que los dos buques insignias de Google, Nexus 4 y 10, a escasos días de salir al mercado se queden sin existencias y justo en el momento del año que más se vende, para colmo el fabricante es distinto, LG y Samsung, y en ambos casos las excusas son parecidas (distribución, proveedores,...) y sus dispositivos si tienen existencias y distribución sin problemas.
Hoy por ti, mañana por mí, yo los fabrico a buen precio pero déjame la campaña de Navidad para mí, o quizás, soy el que más ha apoyado Android y eso se paga...
Si para la segunda quincena de enero o la primera de febrero, encontramos los Nexus 4 y 10 sin problemas, no os quepa duda de que ha habido acuerdos que nunca saldrán a la luz.
Al final perderé el interés en el cine tradicional...

Vamos a ver. El nexus 7 era un dispositivo igual de tentador que este y no tubo problemas graves de distribución.

Google tiene muy poca experiencia vendiendo productos (en general, no solo de hardware). Es normal que tengan problemas (como en su día los tuvo Apple, Microsoft, Sony, etc...).

LG puede que a nivel técnico sean buenos, pero a nivel comercial y sobre todo logístico son un desastre.

Se puede pensar en mil cosas, pero antes de nada, pensemos en lo lógico.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
paciencia pequeño saltamontes, antes de lo que creas, seras mas viejo que yo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Con las ganas que tengo de pillarme esta tablet para los reyes... Por que ya que me compro una que sea la mejor... Estos de google no tienen arreglo.....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Haber si dan el pelotazo y sale en tiendas fisicas y el el play store del tiron.
Con lo que estan tardando.. no es pa menos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Esto no avanza nada... por lo que se ve para el 24 ya nos podemos olvidar como no la saquen mañana... he mirado por paginas del nexus 4 y está todo igual... la gente está tirandose de los pelos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /