|
||
|
||||
|
||||
Alquien tiene alguna idea , porfa nesesito el telefono que fuccione
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevas el recovery 4EXT ??, si es asi , tendrias que haber hecho todos wipes y formats antes de cambiar de Hboot, haz de nuevo los formats y reinicias en el recovery , a parte imagino que tendras bien descargada la rom, sino suele salir tambien ese error
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nada me doi por vencido, vuelvo a mi antigua rom, la 4.2.2 de cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos problemones de espacio de memoria increibles, es la rom que mas fina me va, pero se me agota la memoria con instalar unas 25-30 aplicaciones. Ahora tengo 28 aplicaciones y ya no me deja instalar nada. Y tan pronto reinstalo la ROM lo primero que hago es meter esos comandos en el terminal emulator. ¿Esto es siempre asi o hay algo que debería saber que no viene explicado en el tutorial? ¿Que pasa si le meto el Hboot CM7 a esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos problemones de espacio de memoria increibles, es la rom que mas fina me va, pero se me agota la memoria con instalar unas 25-30 aplicaciones. Ahora tengo 28 aplicaciones y ya no me deja instalar nada. Y tan pronto reinstalo la ROM lo primero que hago es meter esos comandos en el terminal emulator. ¿Esto es siempre asi o hay algo que debería saber que no viene explicado en el tutorial? ¿Que pasa si le meto el Hboot CM7 a esta ROM?
![]() Puedes instalar el serio mounts2d, a mucha gente la va bien para tener más espacio, a mi me ralentiza la ROM en exceso. |
|
||||
|
||||
Veo que lleva un tiempo este hilo sin preguntas, pero yo sólo he instalado esta rom recientemente y tengo un ligero problema que puede ser de ignorante y principiante. Hay alguna app en la que la pantalla no abarca todo, como si necesitara algo más de tamaño. La pregunta es: ¿Es posible redimensionar alguna aplicación, reducir el tamaño? Gracias anticipadas por la respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|