|
||
|
||||
|
||||
Pues o te has equivocado de rom, de hilo o te ha fallado la instalación. Yo he tenido la 2.1 y la 2.2 y en las dos hay cámara y galería. Pero a unas malas te bajas QuickPic, que es mejor que la galería, y CamaraICS.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Hoy me he puesto la versión 2.2 y he observado que cuando vas a seleccionar un tono para la alarma, notificación o tono de llamada, cuando le das a almacenamiento no sale más que uno, además cuando entras en ajustes>almacenamiento no reconoce audio en almacenamiento interno. He mirado por si no habían tonos dentro de la ROM pero están todos.
Con el titanium he restaurado el apollo, ya que es el reproductor que hay en otras JB de VJ, y nada. Alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
MI HTC DESIRE Agoniza
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos, justamente ahora que estaba mas que contento con esta ROM mi Desire, me han empezado a pasar cosas raras. Desde hace unos días empece a notar que perdía cobertura y que no conmutaba bien de wifi a red y errores de red...etc. Pensé que era cosa de la Rom porque habia algunos post con cosas parecidas, y de vez en cuando volvia a coger cobertura. Además ya no es que se bajara el volumen es que directamente no suena...y hoy he comprobado que no me funciona el altavoz cuando llamo o me llaman???? La cosa ha ido a peor, ahora no tengo nunca cobertura y practicamente en ningún momento recupero la cobertura aunque el wifi funciona bien. En definitiva no sonidos y no red telefonica o datos sin wifi... He vuelto a instalar la rom en limpio y no se ha solucionado... Creo que le ha pasado algo al teléfono la antena y altavoz se han fastidiado o cualquier otra cosa de hardware, probablemente sin solución. Aunque se que no es el hilo, si alguien ha sufrido o leido algo parecido y sabe cual es el problema agradeceré que me informe... Si no...una baja en nuestras filas...que le vamos a hacer es triste pero ya no tengo excusa para cambiar de telefono, aunque me da pena deshacerme de este viejo cacharro. bueno...un saludo a todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos, justamente ahora que estaba mas que contento con esta ROM mi Desire, me han empezado a pasar cosas raras. Desde hace unos días empece a notar que perdía cobertura y que no conmutaba bien de wifi a red y errores de red...etc. Pensé que era cosa de la Rom porque habia algunos post con cosas parecidas, y de vez en cuando volvia a coger cobertura. Además ya no es que se bajara el volumen es que directamente no suena...y hoy he comprobado que no me funciona el altavoz cuando llamo o me llaman???? La cosa ha ido a peor, ahora no tengo nunca cobertura y practicamente en ningún momento recupero la cobertura aunque el wifi funciona bien. En definitiva no sonidos y no red telefonica o datos sin wifi... He vuelto a instalar la rom en limpio y no se ha solucionado... Creo que le ha pasado algo al teléfono la antena y altavoz se han fastidiado o cualquier otra cosa de hardware, probablemente sin solución. Aunque se que no es el hilo, si alguien ha sufrido o leido algo parecido y sabe cual es el problema agradeceré que me informe... Si no...una baja en nuestras filas...que le vamos a hacer es triste pero ya no tengo excusa para cambiar de telefono, aunque me da pena deshacerme de este viejo cacharro. bueno...un saludo a todos. ![]() Y ojala uncione ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un poco raro, a veces recupera a la vez la cobertura y el sonido pero cuando recibo una llamada se vuelve a perder.
He flasheadao la CM10.1 y me sigue pasando, probaré con una Mildwill o una mas "oficial". Me recomiendas formatear la SD, crees que podria ser un problema de la SD????, pensé que esto no afectaba...(a no ser que esté estropeada o algo), tengo una tarjeta clase 10 16GB comprada no hace mucho con una partición Fat32 y otra Ext4 de un giga. Sacare los archivos y la formateare de nuevo a ver. He pensado en un problema de hardware por un golpe o algo pero es bastante raro. La faena es que ahora tengo que hacerme con un movil nuevo con prisas y estas cosas mejor mirarlas bien, ofertas y eso. gracias
|
||||
|
||||
Es un poco raro, a veces recupera a la vez la cobertura y el sonido pero cuando recibo una llamada se vuelve a perder.
He flasheadao la CM10.1 y me sigue pasando, probaré con una Mildwill o una mas "oficial". Me recomiendas formatear la SD, crees que podria ser un problema de la SD????, pensé que esto no afectaba...(a no ser que esté estropeada o algo), tengo una tarjeta clase 10 16GB comprada no hace mucho con una partición Fat32 y otra Ext4 de un giga. Sacare los archivos y la formateare de nuevo a ver. He pensado en un problema de hardware por un golpe o algo pero es bastante raro. La faena es que ahora tengo que hacerme con un movil nuevo con prisas y estas cosas mejor mirarlas bien, ofertas y eso. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el Opera, el navegador que uso y ha dejado de funcionar, se queda pillado después de hacer una presentación comentando las novedades de la aplicación.
Alguien me podría confirmar para saber sii es problema de la ROM? Vosotros que navegador usáis? |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el Opera, el navegador que uso y ha dejado de funcionar, se queda pillado después de hacer una presentación comentando las novedades de la aplicación.
Alguien me podría confirmar para saber sii es problema de la ROM? Vosotros que navegador usáis? ![]() Y uso otra rom, la EuroSkank CM7.2. Ahora uso el Dolphin Mini 2.3 y de lujo. |
|
||||
|
||||
Chicos , para esta roms, Ext4 o Ext3 ??? y cuanto dejo en la partición Ext 1024 o mas ???
|
|
||||
|
||||
A tambien, que Hboot nesesita esta roms ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sabesi que hacer para borrar todo del telefono ? es decir con todos los wipe y el particionar la SD se bora todo? o hay algo mas que hacer ?
|
|
||||
|
||||
Si haces todos los wipes y formats incluido el de la SDcard borras todo incluido los datos que tengas en la particion FAT32 pero no eliminas la particion eXT de la SD , si haces de nuevo la particion EXT formateas la SD y borras todo incluido lo que tengas en FAT32
|
||||
|
||||
me da error, me sale
"Formatting system Installing AOKP VJ Creating symlinks symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/AOKP_VJ_4.2.2_V2.2_April10(1).zip (Status 7) Installation aborted" Que me decis que haga ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, creo, lo descargue de aqui http://alpharev.nl la primera la Stock.
|
|
|
||||
|
||||
Alomejor hago algo mal, al particionar la SD e hecho 1500, luego skyp y skyp y Ext4 y e formateado todo y wipe todo, no se que se me ha escapado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|