|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! No soy root y le tengo miedo al tema por desconocimiento pero creo que sí no se soluciona pronto lo de la batería haré lo que me dices.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo... uno más que se une al consumo desmesurado de la bateria... joder con el paso tan bueno que dió Samsung con esta bateria y Google se la ha pulido de un plomazo.
Putada pero gorda. Yo sin usarlo en tan solo 4 horas se ha bebido el 20% y lo cargué esta mañana al completo. EDITO: Por si alguien piensa mal... hice wipes y todo el proceso antes y después de actualizar. El GPS lo llevo desactivado y no tengo ninguna app salvo Whatssap ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vengo de IOS y no tngo aun NPI de android, estoy culturizandome a marchas forzadas, a ver si veo el problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo idéntico configurado a como lo tenía antes y me dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. pues yo el primer dia pensaba eso q la bateria duraba una mierda, pero hoy mira... uploadfromtaptalk1350645848953.jpguploadfromtaptalk1350645860422.jpguploadfromtaptalk1350645868230.jpg
Me dura igual o mas que con ICS.. y me ha durao tan poco xq me he tirao 40min usando Google Now en español e ingles preguntando tonterias y repitiendo 40veces DD... si no... (al usar GNow es cuando mas me ha bajao)enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han desaparecido las carpetas de Mis Archivos y Mensajes???
Tengo 2 S3 y en uno me va todo de lujo, pero en el otro me ha desaparecido eso. Alguien sabe como arreglarlo??? Le he vuelto a meter la Rom por Odin y siguen sin aparecer. He intentado restaurar desde Titanium y me dice que es un app de sistema y se queda pensando y pensando, pero nada. Tendré que hacer backup de las apps y FULL WIPE?? |
|
|
||||
|
||||
|
y mas que os digo, con ICS me consumia de media 12% cada 7h y esta noche con JB me ha consumido un 10% en 8h y pico...
pensaba ayer q la bateria era una mierda pq consumia mucho mas y tal, pero en esta segunda carga me ha dejao callaito.. Pd: si quisiera volver a ICS movistar (la que tenia antes) se hace igual que cuando le meti Jb? por odin y luego wipes y ya esta?? es q es la primera vez q he flasheao hacia adelante y no se si para atras se haria igual.. (no pq quiera, sino pq cuando movistar actualice me volvere a meter la rom oficial de movistar) enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
y mas que os digo, con ICS me consumia de media 12% cada 7h y esta noche con JB me ha consumido un 10% en 8h y pico...
pensaba ayer q la bateria era una mierda pq consumia mucho mas y tal, pero en esta segunda carga me ha dejao callaito.. Pd: si quisiera volver a ICS movistar (la que tenia antes) se hace igual que cuando le meti Jb? por odin y luego wipes y ya esta?? es q es la primera vez q he flasheao hacia adelante y no se si para atras se haria igual.. (no pq quiera, sino pq cuando movistar actualice me volvere a meter la rom oficial de movistar) enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo... uno más que se une al consumo desmesurado de la bateria... joder con el paso tan bueno que dió Samsung con esta bateria y Google se la ha pulido de un plomazo.
Putada pero gorda. Yo sin usarlo en tan solo 4 horas se ha bebido el 20% y lo cargué esta mañana al completo. EDITO: Por si alguien piensa mal... hice wipes y todo el proceso antes y después de actualizar. El GPS lo llevo desactivado y no tengo ninguna app salvo Whatssap ![]() me jode decirlo, pero o lo arreglan pronto o me paso a la manzana... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. hice todos los wipes habidos y por haber y esto es una PUTA MIERDA. no puedo ni jugar cinco minutos a ningun juego y siempre en modo ahorro y todo desconectado. vaya mierda. te compras un smartphone para que puedas sincronizar correos, cuentas, calendarios, whatsapp, geolocalizador y demás y tienes que ir con todo capado, como mi viejo nokia 3310.
me jode decirlo, pero o lo arreglan pronto o me paso a la manzana... ![]() ![]() ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado lo que a mi que le ha desaparecido lo de com. voz? :/ no encuentro la manera de que reaparezca :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 debe ser raro, o yo no tan exagerado, pero lo dejo encendido por las noches y a la mañana siguiente me baja la batería, si acaso, un 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
demonstone tienes una capacidad de empatía de la hostia. pongo aquí mis comentarios porque llevo un cabreo de la ostia desde hace dos dias y me sales con "Hasta luegos...". No digo lo que pienso porque si no me banean del foro y de internet para toda la vida...
|
|
|