|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla desde la actualización, cada vez que abro una carpeta de aplicaciones, una voz estridente me canta "LA CARPETA ESTÁ ABIERTA" y cuando la cierro " LA CARPETA ESTÁ CERRADA" he mirado en todas los ajustes de voz y no hay manera quitarlo .alguna sugerencia?
Comprueba que no tienes el modo coche encendido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado durante dos dias jelly bean y me he dado cuenta que donde antes podia ver videos incrustados en paginas con ICS ahora no puedo ver los mismos videos. Le he instalado flash player pero nada. ¿Alguna solucion o algo que haya que activar o desactivar una vez instalado flash player?
Muchas gracias. Un saludo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he de decir que despues de probar JB y otras muchas roms cocinadas, me quedo con la ultima rom stock uk,, JB lo de la bateria no tiene nombre, se que aveces se exagera un poco porque escribir es gratis, pero aseguro que la rom stock uk que llevo la bateria me dura un 40% mas aproximadamente que JB, ami personalmente me ha defraudado deapues de las espectativas que genero,la rom que llevo se puede decir que no es un 10 en nada pero si un 8 en todo, me quedo con ics de cabeza, eso si con dicha version,, saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido volver a ICS hasta que no se arregle lo de la batería. Me ha consumido esta noche un 12% en reposo, cuando con la anterior rom no pasaba de un 3%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que muchos problemas de los que hablais se solucionarian si os dedicais a esperar un poco y a valorar la actualizacion tranquilamente. Esto es electronica, y como tal, puede que un parametro, o una instalacion de algo que hayamos hecho, puede hacer que algo no vaya al 100%, pero creo que como dice el compañero escribir es facil, y nada mas sale algo, meterlo en el foro. En fin, puede que tengais razon en algunas cosas, pero en mi caso, no he tenido ningun problema de los que hablais, Eso si, todo stock.
Saludos Y tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, queria Hacer un reset de fabrica ya que no se si el wipe no siendo root lo puedo hacer, o es lo mismo. Pero el telefono me va de perlas y la verdad es que no se que hacer.
Virjencita, virjencita, viendo vuestros comentarios casi no lo toco, o eso creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla desde la actualización, cada vez que abro una carpeta de aplicaciones, una voz estridente me canta "LA CARPETA ESTÁ ABIERTA" y cuando la cierro " LA CARPETA ESTÁ CERRADA" he mirado en todas los ajustes de voz y no hay manera quitarlo .alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Lo de la batería no tiene nombre y no me compensa tener JB aun habiendo ganado en fluidez. Cómo se hace para volver a ICS? Móvil normal sin root ni nada de nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy notando que me dura menos la batería, y aparte de eso, que tarda más en cargar.
|
||||
|
||||
|
Con el restablecimiento de fábrica vuelve a como lo tenía cuando lo compré? (ICS 4.0.4)? O se queda en JB?
Antes estaba encantado con la batería y ahora no. Para mi eso es más importante que haber ganado una milésima de segundo en las transiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajó mucho el rendimiento de la batería y algunos problemas con las llamadas... vuelvo a la Omega (29) que viene con la ultima rom inglesa de JB ( XXDLJ1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguno es tan amable, es sólo saber si restablezco el móvil a valores de fábrica vuelvo a la versión 4.0.4 que tenía antes de actualizar a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia, o con JB tarda más en cargar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii??? Menuda mierda!! Y cómo puedo volver a como lo tenía sí ser root. Hay alguna manera? Por kies o algo?
Quien me mandaría actualizar sin saber antes si la batería se iba aver afectada!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no ha actualizado a JB y para él es importante la duración de la batería, que no actualice.
A mi me han jodido pero bien! Que prefieres ganar milésimas de segundos en fluidez y alguna chorrada más sin importancia o perder horas de batería? Tú mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo... uno más que se une al consumo desmesurado de la bateria... joder con el paso tan bueno que dió Samsung con esta bateria y Google se la ha pulido de un plomazo.
Putada pero gorda. Yo sin usarlo en tan solo 4 horas se ha bebido el 20% y lo cargué esta mañana al completo. EDITO: Por si alguien piensa mal... hice wipes y todo el proceso antes y después de actualizar. El GPS lo llevo desactivado y no tengo ninguna app salvo Whatssap |