|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté con la version 15 y no me funciono... todo iba muy lento pero con la 13 PERFECTO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la version 13, ya que he leido que la 15 va mal. Y tras empezar el proceso me dice daemon loaded succesfully o algo asi, y de ahi ya no pasa. ¿Sabe alguien porque me pasa esto? Tengo un Xperia S con la .45 de España, soy libre. No creo que esto sea el causante del problema, xq a los de w7 les pasaria igual, pero uso W8 Pro x64. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tamaño de la letra.. solo queria probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo he actualizado a 2.45 direcamente de la 452 con el root del metodo antiguo, con el super user y eso.. y no se, pero creo que no me hace falta hacer lo del .bat que explicais aqui, por lo menos el super user, y las apliaciones root siguen funcionandome.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, porque al final resulta que no era root ya que no me funcionaban bien las apps. Os dejo la captura con los problemas que me da:
![]() A ver si me podeis ayudar, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora pregunto yo!! lo de depuracion usb una vez esta rooteado lo devuelvo a su sitio desmarcando la casilla o se tiene que quedar marcado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se si alguien ya lo ha puesto pero yo lo escribo porque fue un fallo muy gordo el no haber leido bien,
cuando restaureis, lo que teneis que hacer es cojer y antes de darle a restaurar teneis qeu darle donde pone la parte qeu quieres restaurar dentro del programa del restauracion del movil y ahi te pone algo asi como rootme, seleccionais y luego restaurais y chapo GRACIAS A LA PEÑA DE XDA Y AL APORTADOR DE ESTE POST |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he podido rootear! Al final lo he hecho con un PC viejo que tengo y que lleva W7. He utilizado la version 13 y me ha ido de lujo. Pero creo que al final ha habido un pequeño fallo xq me ponia que no se habia enviado los datos al telefono, en la segunda vez q lo hace. Supongo que sera la app de terminal, que no se me ha instalado. La de superuser si la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, y como se que versión me tengo que descargar ??
Soy novato en esto... >.<! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado la ultima, la 15. Tengo la rom .50
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDAAA!!! Es que no hay manera jod... Hago el runme y siempre me dice que no encuentra el puñetero "restore" y yo le doy a restaurar desde el runMe y el programa no detecta nada..ya he intentado con varias versiones y no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la aplicacion copia de seguridad y restaurar en el movil? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1898240 te la puedes descargar de aqui.... Yo ayer hice root con la version 15, y ni un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia S con NatureXperia V2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la aplicacion no es la que viene con el ICS de sony? LA de copiar y restaurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de tenerla instalada, instalatela. y bajate la version 15
|