|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
a gracias tio karnel con boot cerrado ninguno no ?
adonde lo pones el parche de la 6.1? Última edición por DefEnd Día 28/09/12 a las 11:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el enlace de la V6.1 y el patch subido en el post principal
.Sobre boot cerrado esta version no lo tengo claro, en tal caso con en kernel de stock. Un saludo
|
||||
|
||||
|
que tal la purene 13, yo la tengo descargada pero aun no la he puesto, quiero saber si va tan bien como esta por que estoy un poco arto de tantas versiones jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo me pasa con el router vodafone, k al poco se desconecta y para reconectar tengo que reiniciar el router.
que tal la purene 13, yo la tengo descargada pero aun no la he puesto, quiero saber si va tan bien como esta por que estoy un poco arto de tantas versiones jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
A yo no lo he probado con vodafone.
Pues ponen que en esa version va el walkman pero la instale y no va y de galeria esta el pic la verdad que de ram te queda puquita me volvi a poner la 6.0 y ahora probare la 6.1 y te comento si quieres. Un saludo. Que me recomendais que me instale de la rom esta? Última edición por DefEnd Día 28/09/12 a las 14:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
patch
Para los que al ir a instalar el patch no lo vean en el cwm,es por un pequeño error de Tornado,tanto curro no es bueno tio,esta en extension rar,y tiene que ser zip,solo es cambiar el .rar por .zip,ok?Gracias tornado por el curro que te pegas tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale patch de la 6.1 en el recovery del movil que hago le pongo el viejo o no pongo?
pero ahora estoy en el recovery que hago? bueno da igual he instalado la 6.0 que tenia a la sd del movil y ahora probare con la 6.1 un saludo. Última edición por DefEnd Día 28/09/12 a las 14:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el walkman me ha funcionado en todas las versiones, no se si ire a por la 6.1 o esparar a mañana aver si sale la 6.2 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el patch que hago instalo el del 6.0? o que?
le he puesto el parche del 6.0 y me funcióna pero en los datos me pone que tengo la 6.0 stable y no la 6.1 así que esperando un patch de la 6.1. Última edición por DefEnd Día 28/09/12 a las 15:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La v6.1 posteada aqui no esta mas en xda.. ahora se esta testeando y luego se va a subir un nuevo port 6.1 con algunos fix como la notificacion data y el cambio de nombre de dispositivo arc por Neo V...no hay que apurarse con esto de las versiones.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente no me funcióna el patch intenta instalarlo y luego pone aborted en el recovery así que he tenido de instalar el viejo del 6.0 stable y funcióna pero en los datos pone 6.0 stable no 6.1 que hago?
ya me ha funcionado lo he decoformato de archivo zipmprimido y lo he vuelto a comprimir con formato de archivo .zip y a funciónado pero no tiene la ram disponible que hay en la foto como lo hago para obtener esa disponibilidad? Que es lo que debo de instalar para que funcióne bien? de momento he notado más fluidez que la stable. Última edición por DefEnd Día 28/09/12 a las 17:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si resubieron la rom y los parches nuevos, actualicen el post por favor...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880321
Última edición por kennobi64 Día 28/09/12 a las 17:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido otra mejor que esta? o es la misma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Un par de preguntas, todavía no he metido ninguna rom a mi móvil, he leido por encima y esta tiene buena pinta. Mis preguntas, son si el idioma está en español y si puedo meterla con el kernel que trae que es el oficial. Muchas gracias. Un saludo.
|