|
||
|
|
||||
|
||||
|
el recovery debes instalarlo primero http://www.mediafire.com/?5y918bscvpyb75e es el 1 sabes como se instala no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, si ese el el metodo que uso para intalar el recovery, el 1 que es el para el arc y para el neo v
pero activo la depuración usb y origenes desconocidos y nada, no me reconoce el movil, como siempre hacía, y eso que con la configuración que le puse al instalarla me sale que tengo un LT18 ( que es un arc si no me equivoco) y el cmw 1 es para neo y arc asique como no lo entiendo, me tocará flashearlo desde el principio y punto, pero gracias de todas formas la verdad funciona muy bien, sobre todo la intensidad con la que conecta con redes wifi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a flashear y ponerle la version .587 root y recovery de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya me se los paso tan de memoria que no tardo mas de diez minutos, quince a lo sumo, pero estoy esperando a que salga la xperia pureness build 12, leí en el foro xda que el cocinero la había terminado ayer y que la iba a testear durante un día o así, no creo que tarde mucho en sacarla, en cuanto la pruebe decido con cual de ellas que me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd tambien hay esta aplicación para entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd tambien hay esta aplicación para entrar en recovery
![]() vamos que la cague bien cagada al instalarla, son tantas opciones personificables que me volvi loco jajajajaja gracias por toda tu ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalastes el bueno pues solo tenias que instalar el superuser del playstore entrar poner aceptar entrar en el supersu y seguir las instrucciónes es el bueno el estable un saludo.
Claro por eso no se te instalaba el recovery pues te bahorras de flashear y todo. Última edición por DefEnd Día 25/09/12 a las 21:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teniamos probremas con los led y odex de la rom-.. me funciono descargando esto http://forum.xda-developers.com/atta...&d=1347884378i
- instalar de cero la rom.. - instalar recovery - entrar al cmw hacer wipe cache partition - instalar el zip descargado. y reiniciar. - reiniciar entrar al cmw hacer wipe cache partition - instalar el parche neo v. y reiniciar. Listo andan las notificaciones y la rom queda intacta con supercharged y el lockscreen aosp.. |
|
|
||||
|
||||
|
instalastes el bueno pues solo tenias que instalar el superuser del playstore entrar poner aceptar entrar en el supersu y seguir las instrucciónes es el bueno el estable un saludo.
Claro por eso no se te instalaba el recovery pues te bahorras de flashear y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso no se te instalaba el recovery pues te bahorras de flashear y todo. ![]() esta noche flasheare e instalaré la versión 12 de la rom pureness a ver como tira noto en esta versión 6 muchos errores en la rotación de pantalla, se atasca en posiciones o se coloca la pantalla en posiciones inversas a las que debería estar, a alguien más le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado a reinstalar los drivers del boot? Cuando sale la 12 ¿es con boot cerrado o abierto?
Última edición por DefEnd Día 26/09/12 a las 12:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el supersu del play store y aora va bien pero tengo los dos el superuser y el supersu, algun problema? como quito uno, en titaniun no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
no debes quitar ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
sale esta noche según el que la cocina, en el foro xda, y no creo que tarde mucho el creador del post aquí en cambiarla es para boot cerrado y abierto, y se instala exactamente igual que esta versión, haciendo todos los wipes y formats e instalando rom y parche, pero esta versión no trae el instalador de aroma, no es tan personalizable, pero la encuentro mucho más estable que esta, aunque se pierde algo de ram todo sea dicho sigo quejandome de como se queda pillada la pantalla en ciertas posiciones, sin hacer caso del giroscopio o como se llame, y solo puedo volver a poner la pantalla en vertical si vuelvo al menú de inicio, y eso me toca mucho las pelotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me sucede eso, a mi me funcióna bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, que por más que lo intento no consigo que entre en el recovery, aunque si conseguí adquirir los permisos de super usuario
esta noche flasheare e instalaré la versión 12 de la rom pureness a ver como tira noto en esta versión 6 muchos errores en la rotación de pantalla, se atasca en posiciones o se coloca la pantalla en posiciones inversas a las que debería estar, a alguien más le pasa??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la rom pureness build 12 ?
Y que tal ? |
|
|
||||
|
||||
|
ami la v6 me ha vuelto a dar los problemas que tenia con el wiffi asique e vuelto una vez mas a 4.5 . por los demas todo funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemas da el wifi? ya he probado la rom pureness build 13
Última edición por DefEnd Día 27/09/12 a las 22:03:28. |
|
|