|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido poner los botones LMT.
Pero lo de grabar llamadas... nada me da error he visto q dicen q hay q usar el alsa pero no logro q funcione. EDITO: Ya esta conseguido también lo de grabación de llamadas. Última edición por bajito93 Día 12/09/12 a las 11:37:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Miui sin navbar
1º - Nos descargamos la aplicación LMT y el mod "sin-navbar" ambos en extras online.
2º - Instalamos el LMT y abrimos la aplicacion. 3º - En "settings" nos vamos a "Autostart TouchService" y ponemos 1 (esto sirve por si apagas el telefono o lo reinicias no tener q ir a al aplicación y darle a start lo hace automático) en "Set mode" ponemos el 2 (puedes poner el 1 si quieres tambien gestos) ahora en "set input" le damos a "Input device 1" para selecionar el galaxy nexus, bajamos y en "Piecontrol" damos a "Activation area position" (yo soy diestro y lo e dejado como esta en el 0 pero podeis cambiarlo a la izquierda o a ambos lados) y por ultimo en "activation area X" probad a ir reduciéndolo, lo digo por q viene por defecto en 20 y a mi cuando paso el dedo ya directamente se me activa, solución, ponerlo en un valor mas vajo recomiendo el 5 esta bien (por lo menos para mi) 4º - En la casilla "pie" veréis q hay 5 botones y otros 5 de pulsación larga, pues eso ya es ir viendo cual es el sitio q mas os gusta e ir configurando cada botón podéis añadir otra linea mas por si no tenéis espacio. 5º - Una vez hecho lo anterior reiniciamos y nos vmaos al recovery hay flasheamos el mod "sin-navbar" para quitar la navbar. 6º - Reiniciamos y listo ya tenemos la pantalla completa 1280x720 y los botones de navegación escondidos. Asi es como mas o menos os puede qdar: ![]() P.D. Espero q os sirva, es un tutorial básico, también ahí para oonfigurar gestos y tal, yo me he ceñido a explicar como esconder la navbar, simplemente. Última edición por bajito93 Día 12/09/12 a las 11:54:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la ROM me va genial, no me da casi tirones, y su fluidez mejora por momentos, ¿Hay algún tema propio de la ROM, o hasta ahora no hay ninguno?, ¿Hay previsión de hacer algún tema propio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, quiero descargarla pero se detiene cuando llevo 72 mb aprox, esta mal el servicio de descarga?. Saludos master de master
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay q reconozer q si te acostumbras es la bomba el LMT aprobechas la panalla completa y se agradece sobretodo navegando y viendo algun video en youtube q nose por q petardea se esconden y vuelven a salir los botones ahora no hay problema como solo salen cuando tu se lo dices jajaja
LMT recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q reconozer q si te acostumbras es la bomba el LMT aprobechas la panalla completa y se agradece sobretodo navegando y viendo algun video en youtube q nose por q petardea se esconden y vuelven a salir los botones ahora no hay problema como solo salen cuando tu se lo dices jajaja
LMT recomendado 100% ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo, todavía no os puedo decir, pero si puedo decir:
MUCHAS GRACIAS! a veloz y al team! Como siempre, una grandisima rom traida a nosotros de parte de los mejores. Muy fluida y buen consumo de momento. Por poner la puntilla, el lockscreen es en lo unico que encuentro que se atasca un poquito. De nuevo, muchas gracias... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la inclusión de la cámara de Jelly Bean, con la integración tan intuitiva a la galería, es genial. Es mucho mejor así, que la cámara que trae por defecto MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de cm10 y si noto bastante mas consumo en esta, aunque el dia lo hecha.
|
||||
|
||||
|
Por fin una MIUI de Veloz
Pues después de unos pocos días, comento que tal me a ido: Me encanta, la primera miui que pruebo con el nexus y esta muy guapa! Me fallan algunas cosillas, como que tarda 1 segundo al menos en encender la pantalla desde que le doy al botón. Y en general el launcher no falla, pero cuando rasca se nota bastante. Consumo bastante bien la verdad, para mi al menos. Totalmente funcional y estable, salvo por estas tonterías, que para ser la primera versión o segunda, esta mucho mejor de lo que me esperaba. Cambiando el kernel podría solucionarse un poco lo de la fluidez? franco por ejemplo? No me funciona el PGM, por el kernel imagino? Muchas felicidades Veloz, muy buen comienzo! |
|
|
||||
|
||||
|
1º - Nos descargamos la aplicación LMT y el mod "sin-navbar" ambos en extras online.
2º - Instalamos el LMT y abrimos la aplicacion. 3º - En "settings" nos vamos a "Autostart TouchService" y ponemos 1 (esto sirve por si apagas el telefono o lo reinicias no tener q ir a al aplicación y darle a start lo hace automático) en "Set mode" ponemos el 2 (puedes poner el 1 si quieres tambien gestos) ahora en "set input" le damos a "Input device 1" para selecionar el galaxy nexus, bajamos y en "Piecontrol" damos a "Activation area position" (yo soy diestro y lo e dejado como esta en el 0 pero podeis cambiarlo a la izquierda o a ambos lados) y por ultimo en "activation area X" probad a ir reduciéndolo, lo digo por q viene por defecto en 20 y a mi cuando paso el dedo ya directamente se me activa, solución, ponerlo en un valor mas vajo recomiendo el 5 esta bien (por lo menos para mi) 4º - En la casilla "pie" veréis q hay 5 botones y otros 5 de pulsación larga, pues eso ya es ir viendo cual es el sitio q mas os gusta e ir configurando cada botón podéis añadir otra linea mas por si no tenéis espacio. 5º - Una vez hecho lo anterior reiniciamos y nos vmaos al recovery hay flasheamos el mod "sin-navbar" para quitar la navbar. 6º - Reiniciamos y listo ya tenemos la pantalla completa 1280x720 y los botones de navegación escondidos. Asi es como mas o menos os puede qdar: ![]() P.D. Espero q os sirva, es un tutorial básico, también ahí para oonfigurar gestos y tal, yo me he ceñido a explicar como esconder la navbar, simplemente. ![]() ![]() Por fin una MIUI de Veloz
Pues después de unos pocos días, comento que tal me a ido: Me encanta, la primera miui que pruebo con el nexus y esta muy guapa! Me fallan algunas cosillas, como que tarda 1 segundo al menos en encender la pantalla desde que le doy al botón. Y en general el launcher no falla, pero cuando rasca se nota bastante. Consumo bastante bien la verdad, para mi al menos. Totalmente funcional y estable, salvo por estas tonterías, que para ser la primera versión o segunda, esta mucho mejor de lo que me esperaba. Cambiando el kernel podría solucionarse un poco lo de la fluidez? franco por ejemplo? No me funciona el PGM, por el kernel imagino? Muchas felicidades Veloz, muy buen comienzo! ![]() Puedes notar mejora en otros kernel, ya que el de MIUI es el de Stock sin mas. 2 alternativas para mis son franco y Lean, Trinity también me gusta, pero hay que configurar colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas veloz, es lo minimo jajaja todo lo q pueda ayudar aqui estoy!!
![]() Es mas, si crees oportuno retocar algo puedes hacerlo sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|