|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales Aqui esta la version que yo os traigo, no quiero que esto sea una ROM solo que yo e hecho una aportacion para mejorarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que tengamos teléfonos diferentes... yo lo tengo permanentemente encendido y solo lo des conecto de la corriente cuando me voy a la calle y sinceramente, no tengo ninguno de esos problemas. Por supuesto la galería va bien. La batería me dura con todo el trapo fuera del orto al ocaso, suficiente para mi. Probaré la nueva Remics para comparar pero creo que me planto aquí.
Última edición por ea8rx Día 06/09/12 a las 16:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que tengamos teléfonos diferentes... yo lo tengo permanentemente encendido y solo lo des conecto de la corriente cuando me voy a la calle y sinceramente, no tengo ninguno de esos problemas. Por supuesto la galería va bien. La batería me dura con todo el trapo fuera del orto al ocaso, suficiente para mi. Probar la nueva Remics para comparar pero creo que me planto aquí.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
camara
Yo no tengo problemas con los graficos. me parece exelente..., mi problema y (a ver si a todos les pasa lo mismo).. es la sincronizacion del sonido al grabar un video... prueven y van a ver q no coincide....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales Aqui esta la version que yo os traigo, no quiero que esto sea una ROM solo que yo e hecho una aportacion para mejorarlo
![]() ![]() eres el mas grande gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vamos que prefiero esta camara que la de ICS Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues gran Stikes, pillo sitio para probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad la camara y todo es mejor q la de REMICS 1.6... ayer la estuve usando y no me va... prefiero esta cm10 jb.....provare esta nueva que recomienda stikes a ver que onda....supongo que bien por que BENGUII Y STIKES HACEN BUENOS TRABAJOS SIEMPRE.... ahora me pregunto.. que se podria hacer para arreglar lo de la camara.. que les falta o por que con tantas versiones de ICS y CM9 y ahora 10.. por que no se enfocan en la camara...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Stikes una preguntilla, como se cambiaria la fuente? es decir el tipo de letra, la veo muy fina para MI gusto ^^ , de resto por ahora genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey pues si te es muy royo pasame algun link orientativo y me busco la vida ..
:P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo antes tenia esta aplicacion "font SMS (ultimate)" me la baje del blackmart y desde hay te podias descargar fuentes y las podias cambiar desde ajustes no se si en jelly bean funcionan pero si es asi hay muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maquea voy a intentarlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si es a mi solo pero el blackmarket no me funciona
es decir, no busca ni encuentra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayq a mi tampoco me funciona a ver si a un amigo en ginger le va
No a el tampoco espero que no lo jodie.... como el merkamarket Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por maquea Día 06/09/12 a las 22:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No este tiene el galaxy s de fabrica y le pasa lo mismo
"Lo acabo de convencer ahora lo hara rot y le pondra cm10 a pasado al lado oscuro jejeje" Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A pasado algo con el Blackmark porq yo me descargao cosas esta mañana y esta tarde dejo de funcionarme. Para mi q sea caido el servidor.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |