|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos Gapps incluyen (entre otras cosas): - Gmail - Aplicaciones de sincronización (calendario, contactos) - Google Search - Google Talk - Librerías para compatibilizar el funcionamiento de las aplicaciones, etc. - Play Market - Conectar tu cuenta gmail. - etc.. etc..etc. en resumen, es INDISPENSABLE ![]() _______________ Sobre la bateria, luego de 3 o 4 ciclos de carga y descarga de batería realizar la calibración de esta para asegurar el buen rendimiento! Código:
CALIBRACIÓN DE BATERÍA (Gracias a truchero13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM asta ahora.. va perfecto... todo bien instale todas las gappsss.. descarge las demas... y la bateria cargando para ver que onda mañana.... ahora pregunta... la camara filma desincronizada o desfazada con retraso de sonido.. es normal o hay solocion..? me pasa lo mismo con todas la CM9...Y CON REMICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps = Google Aplications
Estos Gapps incluyen (entre otras cosas): - Gmail - Aplicaciones de sincronización (calendario, contactos) - Google Search - Google Talk - Librerías para compatibilizar el funcionamiento de las aplicaciones, etc. - Play Market - Conectar tu cuenta gmail. - etc.. etc..etc. en resumen, es INDISPENSABLE ![]() [/code] ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MMM asta ahora.. va perfecto... todo bien instale todas las gappsss.. descarge las demas... y la bateria cargando para ver que onda mañana.... ahora pregunta... la camara filma desincronizada o desfazada con retraso de sonido.. es normal o hay solocion..? me pasa lo mismo con todas la CM9...Y CON REMICS...
![]() Es un problema que se arrastra des de CM9. Todas las CROM's basadas en CM9 y CM10 tienen el mismo problema y hasta que no se arregle el kernel...no hay nada qué hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Benguii pon en el post lo del intercambio de tarjeta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero yo en la master rom puedo grabar videos a 720 sin problemas ,tengo como base a la le4
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta rom y a mí las notificaciones me funcionan perfectamente (tanto gmail como whatsapp). La verdad es que Dhiru ha hecho un grandísimo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom...acabo de calibrar la bateria y voy a ver cuanto me dura...ayer me "pulió" la bateria sobre todo en reposo, però ya he visto qe después la cosa mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
framerates
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 05/09/12 a las 13:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído que JB no tiene soporte para Flash player, por lo que algunas páginas no pueden ser visionadas correctamente. No lloremos amargamente, que hay solución.
Para corregir esto, demos gracias al usuario stempox de XDA (hilo original - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336) Procedimiento: 1- Descargamos Flash Player, disponible en el hilo anteriormente indicado (versión 11.1.115.17, que es la más reciente) 2- Copiamos los archivos a la tarjeta SD (si nos descargamos el archivo directamente en el móvil, pues no hace falta 3- Instalamos usando cualquier administrador de archivos. 4- Iniciamos el navegador, vamos a opciones y desmarcamos la opción de Flash Player (ondemand o siempre). 5- Finalmente... ¡Ya puedes disfrutar de Flash Player en tu terminal!
|
||||
|
||||
|
He descargao la rom que en principio ya venia arreglao lo de las gapps y no se han instalado...
La pregunta seria: como instalo las gapps? porque como no viene ninguna aplicacion para ver los archivos de la sd.. no puedo instalar ninguna apk ![]() Alguna solucion plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído que JB no tiene soporte para Flash player, por lo que algunas páginas no pueden ser visionadas correctamente. No lloremos amargamente, que hay solución.
Para corregir esto, demos gracias al usuario stempox de XDA (hilo original - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336) Procedimiento: 1- Descargamos Flash Player, disponible en el hilo anteriormente indicado (versión 11.1.115.17, que es la más reciente) 2- Copiamos los archivos a la tarjeta SD (si nos descargamos el archivo directamente en el móvil, pues no hace falta 3- Instalamos usando cualquier administrador de archivos. 4- Iniciamos el navegador, vamos a opciones y desmarcamos la opción de Flash Player (ondemand o siempre). 5- Finalmente... ¡Ya puedes disfrutar de Flash Player en tu terminal! ![]() ![]() a mi lo del flash con el navegador de android no me ha funcionado, y con el dolphin del market tampoco, he probado con el dolphin 8.5.1 que aconsejan en XDA y parece que si funciona ( a mi no muy bien), pero con este dolphin se pierde el zoom de pinza, hay un tuto para poder solucionarlo, pero para lo que da mi inglés es un poco complicado (creo que he entendido que necesitas dos moviles uno con ics y otro con jb, y luego se va liando...) así que de momento dolphin normal y tirando sin flash, si alguien encuentra solución le estaré muy agradecido.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo.. pero no notáis mejora de la cámara ¿ no se cono que los colores parecen mas reales comparado con ics . O seré yo :what:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He descargao la rom que en principio ya venia arreglao lo de las gapps y no se han instalado...
La pregunta seria: como instalo las gapps? porque como no viene ninguna aplicacion para ver los archivos de la sd.. no puedo instalar ninguna apk ![]() Alguna solucion plis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta seria: como instalo las gapps? porque como no viene ninguna aplicacion para ver los archivos de la sd.. no puedo instalar ninguna apk ![]() Alguna solucion plis ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te descargas la rom, la abres en el win rar y abres la carpeta system ahi creas una carpeta llamada "app" en minuscula y te aseguras que se ha creado bien, flasheas y luego instalas los GAPPS sin hacer ningun reinicio de recovery ni de sistema y vualaa!!! ahi los tienes
![]() ![]() Lo que pregunto ahora es como poder instalarlas, como creo la carpeta app sin tener ningun programa para acceder ni a la sd ni a la raiz, por lo tanto sin poder instalar nada? Gracias por adelantado ![]() Edito: Podria hacer todos los wipes y volver a flashear la rom otra vez, pero habiendola modificao yo introduciendo la carpeta app? Hay algun inconveniente? Peronad por los mensajes, pero mi cabecita va pensando.. jaja Última edición por xroogeeerx Día 05/09/12 a las 16:45:56. |