![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El unico bug que le veo es que en la galeria me duplica algunas carpetas de la SD externa. y al reiniciar la camara se me queda en negro y para solucionarlo tengo que cambiar a modo video y luego modo camara de nuevo.
Por lo demas de momento bien........ muy bien!! Por cierto el Flash player con el Dolfin si que me funciona a la perfeccion.!! Un saludo. Última edición por Practotum Día 23/08/12 a las 01:38:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te funcione el flash en dolphin que has echo? instalarla haciendo wipes? o que versión de flash o dolphin tienes? a mi no hay manera de que me funcione y tendre que volver a ics
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal. Última edición por Practotum Día 23/08/12 a las 10:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Wifi, alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi en esta ultima version no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tienes el flash instalado imposible que te vayan los videos ![]() me tendre que volver a ics |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun ni se parece a cyano, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos voy a probar esta rom y queria saber si pierdes el rom o ya viene roteada.graxias
|
|
||||
|
||||
|
seras de los pocos o al unico ke le funciona perfectamente, el modem en la version LH6 esta jodio...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si a mi me marca Modem dhl4 y es la versión rc2 dhl6 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
no se ......... lo unico que le he cambiado a la rom antes de meterla ha sido que le he metido mi carpeta de audio y en el build.drop le he cambiado los =en =EN por =es =ES y he puesto mi nombre ( en un ataque d narcisismo jejeje) junto a la versión. adjunto captura y el build, por si tuviera alque que ver..... que no creo, pero vamos. Pero vamos por probar........ pero funcionar funciona a la perfeccion... a ver si alguien sabe por que...... Un saludo. Última edición por Practotum Día 23/08/12 a las 19:36:10 |
|
|
|
Lo dicho....... en play store no sale, pero en cambio en el gestor de aplicaciones si.......... igual metiendole el flash a pelo a los que teneis fullwipe si que va!!!........
Un saludo. |
|
|
|
Os paso el flasplayer que tengo para ver si lo podeis meter a pelo..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo han quitado.lo tienes dentro de Ajustes.salu2
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante no me esperaba que fuese a ir tan bien, por ahora ningún bug, funciona todo perfecto, la he instalado sin wipes y me funciona hasta el flash del navegador de serie, a decir verdad la unica app que por ahora no funciona correctamente es el Mx Reproductor que no me encuentra los vídeos aunque si los reproduce.
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el wifi, cambiar el router de N a G.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Eso que es, no entiendo? |
| Tema Cerrado |