|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico bug que le veo es que en la galeria me duplica algunas carpetas de la SD externa. y al reiniciar la camara se me queda en negro y para solucionarlo tengo que cambiar a modo video y luego modo camara de nuevo.
Por lo demas de momento bien........ muy bien!! Por cierto el Flash player con el Dolfin si que me funciona a la perfeccion.!! Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 23/08/12 a las 01:38:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te funcione el flash en dolphin que has echo? instalarla haciendo wipes? o que versión de flash o dolphin tienes? a mi no hay manera de que me funcione y tendre que volver a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalao el La ultima version del dolfin hd y no tengo el flash instalado. pero en varias paginas de video streaming basadas en flas veo los videos sin problemas.... no se... a mi me va...
la web de youtube sin problemas... por cierto en ics si que tenia el flash instalado, ahora no me sale ennel play store pero como no he hecho full wipe pa mi que se ha quedao instalado o algo y me funciona bien. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal. ![]() Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 23/08/12 a las 10:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no se ......... lo unico que le he cambiado a la rom antes de meterla ha sido que le he metido mi carpeta de audio y en el build.drop le he cambiado los =en =EN por =es =ES y he puesto mi nombre ( en un ataque d narcisismo jejeje) junto a la versión. adjunto captura y el build, por si tuviera alque que ver..... que no creo, pero vamos. Pero vamos por probar........ pero funcionar funciona a la perfeccion... a ver si alguien sabe por que...... Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 23/08/12 a las 19:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho....... en play store no sale, pero en cambio en el gestor de aplicaciones si.......... igual metiendole el flash a pelo a los que teneis fullwipe si que va!!!........
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Os paso el flasplayer que tengo para ver si lo podeis meter a pelo..
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Impresionante no me esperaba que fuese a ir tan bien, por ahora ningún bug, funciona todo perfecto, la he instalado sin wipes y me funciona hasta el flash del navegador de serie, a decir verdad la unica app que por ahora no funciona correctamente es el Mx Reproductor que no me encuentra los vídeos aunque si los reproduce.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2