|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado todo este mes descolgado muchísimo...mi tableta lleva todo el mes en la república checa para que le cambien la pantalla, se supone que llega mañana...
Como va la rom? muchos cambios?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mi estadística de batería es entre 14-15h de reposo y 2h 30min jugando al asphalt 7, con wifi siempre puesto y brillo atope 50% de bat, yo creo q no esta nada mal kernel franco r9
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El parche creo que ya no me es necesario. Seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog???
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar lo de que se apague con el 7%? A mi me resulta un auténtico coñazo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Casualidad que no la he bajado del 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el cambio de dpi en configuración de pa? Le cambio el dpi a la aplicación Facebook pero el tamaño de fuente se queda igual (y así con todas). Esto en anteriores versiones funcionaba bien, lo tengo todo en modo tablet. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Change log..
button panel fixes, also in landscape transparent statusbar (navbar comes soon) 4.1.1revision 6 from aosp cm merged the lag fx contains a bunch of hybrid props which i adjusted for nex7 backup/restore is fixed supersu instead of superuser |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober_Elda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me apunto al hilo, no tenia pensaso rootear pero al final arto de ver la barra de notificaciones arriba ocupandome sitio, me he decidido a rootear e instalar esta room, por ahora contentisimo con ella y todo ok
![]() Junto con apex va genial, se puede quitar el marco que sale en los escritorios al pasar por ellos en el modo tablet. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 24/09/12 a las 01:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q x fin en esta ultima versión me funciona perfecto el mayhem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^
y el backup de las opciones de las resoluciones feliz y contentoEnviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar y ver que no se me soluciona el tema de las apps que se quedan enganchadas probare a hacer wipe y volver a instalar y si no me paso a la aokp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, desde que flasheé, lo que se me ha vuelto loco a mi es el acelerometro, . En los juegos de conducción se me va el coche para la derecha, en en el temple run lo mismo...
Alguien sabe como ajustar el acelerometro?. Busco y busco pero no encuentro nada... , en cada juego como que no pues antes me iba perfecto...Y para colmo ha salido una nueva versión del apex launcher y no funciona, pero se cierra al arrancar... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 24/09/12 a las 14:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del apex es a todo el mundo. Yo voy a cambiar de rom, hoy con un 11% ya se me apagó el tablet.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, desde que flasheé, lo que se me ha vuelto loco a mi es el acelerometro, . En los juegos de conducción se me va el coche para la derecha, en en el temple run lo mismo...
Alguien sabe como ajustar el acelerometro?. Busco y busco pero no encuentro nada... , en cada juego como que no pues antes me iba perfecto...Y para colmo ha salido una nueva versión del apex launcher y no funciona, pero se cierra al arrancar... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te entendido bien..., le he hice los wipes en el recovery después de instalar la rom, pero tengo que hacer algunos más?
Otra cosa que noto es que la batería dura bastante menos que con la rom stock... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |