|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Xperia P usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
vaya ruina, 12 horas con 3 de pantalla, 3G todo el tiempo.
Es encender la pantalla y empezar a beber y beber... menudo talon de aquiles. Como se vuelve a GB ?? a ver si es por ICS Última edición por muscledroid Día 01/10/12 a las 22:01:04. |
|
||||
|
||||
creo que solo se puede con roms cocinadas, aunque no estoy seguro 100% saludoss |
|
||||
|
||||
a mi, el doble mas menos.
Ejem fijate que he evaluado seriamente dar ese paso atras por el consumo de bateria... de momento sigo de pruebas. En otro post he comentado que quizas debieramos hacer una relación de duracion de bateria y aplicaciones instaladas, sobre todo para comparar lo que NO estan usando esas personas a las que les dura tanto la bateria y detectar cuales son las come bateria... yo de momento acabo de desactivar las notificaciones del facebook... que me da que esa chupa que no veas... os tengo informados. Eso si con GB me duraba el doble que con ICS con la de facebook incluida, pero de algun sitio hay que ajustar. Saludos Última edición por koloketa Día 02/10/12 a las 13:20:06. |
|
||||
|
||||
estoy probando con el 2G - GSM fijo. De momento dura mas, pero eso de o datos o llamadas no mola.
El solo hecho de estar mirando Gmail hace que a las llamadas entrantes les salte el contestador. Con el wassap si parece que se corta el GSM y recibe la llamada. |
|
||||
|
||||
a mi, el doble mas menos.
Ejem fijate que he evaluado seriamente dar ese paso atras por el consumo de bateria... de momento sigo de pruebas. En otro post he comentado que quizas debieramos hacer una relación de duracion de bateria y aplicaciones instaladas, sobre todo para comparar lo que NO estan usando esas personas a las que les dura tanto la bateria y detectar cuales son las come bateria... yo de momento acabo de desactivar las notificaciones del facebook... que me da que esa chupa que no veas... os tengo informados. Eso si con GB me duraba el doble que con ICS con la de facebook incluida, pero de algun sitio hay que ajustar. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Que notais mejor en ICS como para quedarnos con el cueste lo que cueste?? Yo veo el Gmail mas bonito, y .... creo que no mucho mas ![]() |
|
||||
|
||||
nah lo que chupa una madre de bateria es la pantalla. recien compre el celu..... lo cargue a full. lo deje 9 horas mientras dormia con la pantalla apagada. pero con todas las sincronizaciones del facebook.whatsap msn. todo de todo conectado y en las 9 horas del 85% bajo al 82% ...... y tenia miles de mensajes en facebooks y chats que me hablaban... enciendo la pantalla con el brillo en 0 todo desactivado. y me baja 1 % la bateria cada 2 min ..... hostias !!!!!! y eso que vengo de un xperia play y dandole caña jugando 3 horas seguidas me y usando el 4G ( H+) me seguia sobrando 30% de bateria... y desactivando todo con 5% la bateria me duraba 1 hora mas usandolo.... ( no que el xperia P es el que mas bateria ahorra por el supuesto whitemagic ???
![]() me tendre que comprar un cargador solar aparte ??? ![]() ![]() Última edición por eduardo20 Día 03/10/12 a las 01:09:14. |
|
||||
|
||||
Buenas,
No me gusta mucho lo que leo últimamente sobre la batería, ahora que ya tenía casi decidido pillarme el Xperia P, no tardando mucho. Pongo capturas de mi consumo más o menos habitual entre semana de mi HTC LEGEND, que no lo toqueteo mucho, supongo que menos que esto no durará no? Porque vamos ir a peor en este tema no me gustaría la verdad. Están incluidas 7h de modo avión que lo dejé encendido por la noche, aunque lo normal es que lo apague. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero!!! yo tuve una legend tambien, la sigo teniendo pues fue mi fiel compañera en muchos buenos momentos
![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero!!! yo tuve una legend tambien, la sigo teniendo pues fue mi fiel compañera en muchos buenos momentos
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Probando, probando, solo con poner el ajuste de brillo en modo ahorro de energia, usando whatsap , datos, wifi,(segun convenga, vamos un uso normal mi p va por 1d ,10 horas y le queda un 25%.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta lo de hacer la carga de nueve horas es necesaria?, porque yo su primera carga la hice de dos horas, como ponia lo de los 30 min antes de encenderlo
PD: anoche lo deje al 79(con el modo avion hasta las siete que me he despertado) y ahora mismo ya estaba al 29 sin utilizarlo nada android 2.3 Última edición por DetestedMarce Día 03/10/12 a las 16:23:22. |
|
|
||||
|
||||
- Anoche hice una prueba y lo deje en modo de red gsm fijo, y con el ahorro de energia activado en modo espera extendido y solo se ha comido por la noche el 6 % de bateria.
- Luego hoy con el 66% de bateria he probado a dejar la pantalla encendida con el visualizador del la aplicacion walkman y me ha aguantado unas 3 horas y con el altavoz a medio gas. - Es una pena, que la bateria de este movil sea tan corta, pero no da para mas, ojala lo s que dicen que les dura un dia, me expliquen como porque yo no lo consigo y eso que mi uso es de 40 minutos en la renfe y luego en casa navego por internet con el wifi. - Por lo demas este movil es una maravilla, tiene el tamaño perfecto para mi y el rendimiento que me da es inmejorable, tambien es que vengo de un wildfire s. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||