|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muscledroid: no se puede; toca mirar las rallitas de señal... 1,2,3,4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tenia mi duda entre el HTC One S y el Xperia P, el One S es superior en todo pero el no disponer de OTG de serie y tener que disponer de alimentacion externa para OTG me hace bastante que pensar, y mi opcion seria entonces claramente el Xperia P si no fuese por su pobre bateria, todos lo analisis son con GB y no ICS, y yo le doy un uso más o menos intensivo al móvil pero necesito que me digáis la duración de la bateria vuestra y todo eso y que tal va en el tema consumo, tengo ahora mismo un Wave y la optimización en Bada 2.0 es malisima. Y que os parece el tamaño de 4 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS hay alguna opcion donde se le pueda poner al telefono que este inactivo en un intervalo de tiempo? No se si me explico.
Y otra cosa. Los valores q salen sobre la duracion de la bateria se reinician cada vez q se recarga la bateria o como funciona eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos, primera carga al 100%.
Duracion 14 horas 30 minutos. La pantalla activada 4 horas 15 minutos. Modo de espera extendido ON y todo el tiempo 3g activado, no le he dado apenas caña. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g come mucho batería y tmb depende cual pongas ya que te ofrecen 3 opciones GSM, 3G y 3G/GSM. El último es el q más gasta batería ya que al hacer el cambió de 3g a GSM varias veces en automático te consume mucho
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Última edición por belows8 Día 30/09/12 a las 00:58:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Te confirmo que si es sólo datos y wifi lo q te desactiva para ahorrar el consumo Edito: te recomiendo que hagas tu el cambio cuando quieres pones GSM o 3G Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Última edición por belows8 Día 30/09/12 a las 01:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido mi móvil pero he leído en un montón de sitios que, con ICS, el Xperia P tiene un modo de ahorro de energía que, cuando dejas unos minutos el móvil sin usar, deja sólo activo el teléfono y desconecta el wifi, conexiones de datos bluetooth etc. Con ello ahorra un montón de batería. La putada es el whatsapp, que, al desconectar wifi y conexión 3g, nopuede recibir mensajes hasta que lo vuelvas a activar. Hay gente que piensa que es un fallo del tléfono, que les deja sin conexión, pero es que tienen el modo ahorro puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo de la bateria lo he podido comprobar esta mañana que se reinicia, pero lo de desconectarlo por completo si que es una faena por el tema del whatsapp ya que yo lo utilizo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en estos 3 ultimos dias he notado que la bateria no me dura nada en ralacion a hace una semana y es que me llagaba a durar 1 dia o dia y medio y ahora si me llega a las 15 horas y dale gracias y no he hecho nada, ni tocado nada sigo con mis whapp de siempre unos 20 y los mail que me llegan del correo y alguna foto que otra y mirar algo por internet y si se da el caso alguna llamada pero nada del otro mundo creo yo, ya que como mucho son 2 horas de pantalla encendia!
Y la verdad lo desenchufo a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde me quedan mas o menos un 15% de bateria y ya se me pone el simbolo de precaucion y la luz roja para que lo cargue cuando eso no lo habia visto nunca!!! Alguien tiene alguna buena Configuracion para que me dure la Bateria!! P.d. tengo instalado el ICS Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy me ha pasado algo raro hoy me ponia 30% de batería lo apague lo encendí y tenía un 49% a Nadir le ha pasado esto? Por cierto me ha durado la batería unas 22/24h incluido práctica con endomondo con gps activado, música, wifi encendido gran parte de tiempo y dándole bastante uso durante al menos 12h
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo puse a cargar al acostarme y quedaba un 19% y esta mañana cuando me he levantado y he ido a desconectarlo seguía igual al 19 y cargando, total que lo he reiniciado y ya me ha puesto el 100%, os ha pasado?
Gracias Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reiniciar y que la batería suba siempre lo hace
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy me ha pasado algo raro hoy me ponia 30% de batería lo apague lo encendí y tenía un 49% a Nadir le ha pasado esto? Por cierto me ha durado la batería unas 22/24h incluido práctica con endomondo con gps activado, música, wifi encendido gran parte de tiempo y dándole bastante uso durante al menos 12h
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Si, tambien me pasó lo mismo. Segunda carga 17 horas y media. Pantalla 5 horas 20 minutos. 2G todo el tiempo y tampoco mucha caña. En cuanto enciendes la pantalla empieza a beber cosa linda. Seria interesante que los que usaban JB y ahora tienen ICS digan si les gasta mas bateria ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues si parece ser que es la pantalla y desactivando el bravia engine? Puede ser que gaste menos batería también...