![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando se sepa lo mínimo...respuesta, proceder, resultados, etc serán expuestos TODOS. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Me declaro culpable de entrar de tarde en tarde y sólo leer los dos o tres últimos post. :banghead: Thanks, @ElHechicero When Root for Xperia S (mvstr) ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso....es lo que queremos poder hacer como todos los terminales libres. Pero los que son de operador y en el menu de servicio ponen "Bootloader Unlock allowed=NO" no pueden hacerlo pues en el primer paso de esos te vás a SONY y te dicen que si ahi pone NO , no puedes seguir. Eso es lo que estamos luchando...conseguir el "Bootloader Unlock allowed=YES". Última edición por ElHechicero Día 12/06/12 a las 00:42:07 ![]() ![]() |
|
Igual es una pregunta estupida pero si soy de targeta, no tengo permanencia, debeiran facilitarme el código para liberar el movil por IMEI?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aaaaaah! vale vale, que solo se podia hacer con los terminales libres.... pfff pense que podian hacerlo todos (el desbloquear eso y tal). Al leer que deberias rebloquearlo para las garantias con la operadora y eso pense que si. Osea que si yo ahora mismo quisiera rootearlo y desbloquear el bootloader (mi movil es de Orange) tendría que hacer la guia que colgaste hace nada no? jajajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He solicitado el código del FastBoot para mi anterior Xperia Arc a ver si hay suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas a mi sony ya me ha contestado, me ha indicado que la informacion que les he proporcionado no es correcta. y ya esta, cuando la info es 100% correcta, les mando el codigo de simlock y el imei
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto han tardado en contestar? Yo mande mi solicitud hace ya una semana
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mande el viernes pasado creo, mande el mail con el codigo de simlock y solicitando la liberacion del bootloader
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me han contestado el rollo de "la informacion facilitada no es correcta" y les he respondido tal que esto:
"Que parte de la información no es correcta? Con respuestas así, no ayudais nada. Mi terminal es libre de cualquier permanencia, así que exijo que el bootloader pueda ser desbloqueado como cualquier otro terminal LIBRE. Que datos “correctos” necesitais para que el Bootloader Unlock Allowed: NO pase a YES ?" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, disculpad la pregunta ya que quiza ya este la respuesta por aqui, pero, como puedo yo saber cual es el codigo de desbloqueo?, me refiero al que hay que enviar a Sony para el desbloqueo del bootloader.
En movistar me han dicho que en 15 dias me enviaran el codigo para desbloquear la Sim, y necesitare este codigo para Sony, gracias. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un mail a la comercial de Movistar que atiende a mi empresa titulado " O Movistar o Sony miente".
Le he pedido que me solucione el tema, o que me lo cambie por un SIII. Como ejemplo, le he puesto que me ha vendido un pc con Windows en el que solo soy usuario standard y no puedo instalar aplicaciones ni hacer copias de seguridad y necesito ser Administrador, a ver si así lo pilla... El otro dia cuando le plantee el problema, no entendió nada de nada, ni después de haber leido mi correo 4 veces como me confesó. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque comentas eso?.
Si ya está todo aclarado y lo están realizando OK. Hay gente que ya mandó el terminal al SAT y en 1 semana volvió LIBRE POR COMPLETO CON EL "Bootloader Unlock Allow = YES ". Por favor, seguidlo todo en el otro hilo. En el expuesto al final del post1. @Yakandu ....cuando puedas cierra este. Que quede como histórico pero no es necesario seguir manteniendo aqui respuestas. Ya es oficial el otro con el procedimiento completo y ya se están realizando las solicitudes. Que se hace mediante envío a Sony en lugar de con un código .....que se le vá a hacer. No es lo que queríamos pero el resultado es el mismo. No podemos pedir mas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo les mande el mismo correo que todo el mundo y me responden que los datos no son correctos.
Les he llamado y le explico al de sony que no es posible, que ese código me lo ha dado movistar. Me dice que hay muchas maneras de conseguir códigos por un modico precio y le respondo que si está acusando a Movistar de dar codigos no pasados por Sony, a lo cual me dice que no, por lo que claro, veo que piensa que h sido yo. De todas maneras lo más absurdo es cuando me dice, pero sabe que si libera el bootloader pierde la garantía? y le digo, me está diciendo que el xperia S de mi mujer comprado libre, que tiene la posibilidad de liberar el bootloader, no tiene garantía? se ha quedado pillado, claro, por lo que le he dicho, quiero el mío, como el suyo... pero me da que tenemos un problema, ya que ellos dicen que ese código no es correcto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, seguid en el otro hilo que éste queda como histórico pero no es necesario seguir manteniendo aqui respuestas. Ya es oficial el otro con el procedimiento completo y ya se están realizando las solicitudes.
>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi , reitero...seguid en el otro hilo. ![]() ![]() |
|
|
bueno aunque no sea el Xperia S tengo el Xperia U con el chollazo Movistar
![]() Última edición por frddd Día 14/06/12 a las 00:10:19 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |