![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En primer lugar, ya me funciona el visionado de vídeos, millones de gracias.
En cuanto al teclado no, yo utilizo el SlidelT y cuando escribes se ven las palabras en una barra intermedia y aquí las palabras salen bien ya que esta instalado el diccionario del propio teclado. Pero al escribir en el whastapp, las palabras que salen en los bocadillos del mensaje me salen todas subrayadas en rojo y me indica que las metamos en el diccionario de usuario y la verdad, es un coñazo. Y sólo me ocurre en el Whastapp. Y antes esto no me había ocurrido nunca, y por más que buscó no encuentro como anularlo. Si alguien sabe algo se lo agradecere si no me tocara aguantarme. Muchas gracias. Solucionado. He estado mirando en el foro de Xda y hablaban algo del archivo LatínIME (con mi inglés macarrónico) quiere al parecer en las últimas modificaciones hay algo cambiado, lo he buscado en otra rom que tenía por aquí, lo he extraído y lo he instalado sustituyendo al que había y ahora ya funciona todo correctamente. Última edición por jaanai Día 31/05/12 a las 13:12:23 |
|
|
|
|
|
Nueva actualizacion de la version Ice cream de esta Rom:
COS-Bravo - ICS & Gb [01-June-2012] 01-06-2012 Added the settings part for the battery (under Display settings), Lock screen calendar, Mms : option to not convert SMS to MMS, also can choose when to convert, some cosmetics for the Weather lock screen display, added a few missing gapps libs which made the voice chat fail with gtalk. DESCARGA: Goo - Clockwork - Dev-host - Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mas fina, esta o la BCM? vamos cual creeis que va mas optima o mas depurada?
Un saludo! |
|
|
|
Bajando
Cierto mi del latinime, no se s i borrarlo, me sale todo en rojo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por metnim Día 01/06/12 a las 20:27:19 |
|
|
|
Busca alguna rom que tengas, extraer el archivo latinime.apk y los sustituyes. A mi me pasaba igual, lo hice y ya no me marca en rojo tan sólo las palabras que no son correctas.
|
|
|
|
Ne cambio de rom otra vez, de repente me va lentísima, cualquier cosa que hago tarda, me da fc el navegador el tapatalk, el whatssap y todo lo que se tercie
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Voy a instalarla desde 0 a ver...
|
|
|
en las opciones de ajustes del a2sd activais las 4 o 5 opciones que salen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, las 4 opciones, por que sino no me caben todas las aplicaciones en la memoria interna.
También he reinstalado a ver qué tal... porque la verdad es que me estaba gustando mucho esta rom |
|
|
|
Yo he: nstalado de 0, yo marque todo menos data2sd
|
|
|
A ver si podéis echarme una mano. Con otras ROM's usaba asiduamente la "zona wifi portatil" para compartir mi tarifa de datos con otros dispositivos (sobre todo el móvil de mi mujer). Cuando he querido probarlo con ICS (tengo instalada la última actualización, la del 1 de Junio) no hay manera. Le pulso sobre la casilla de verificación y comienza el proceso...; dice "Activando Wi-fi...", incluso llega a salir un aviso en el área de notificaciones "Anclaje a red/Zona Wi-fi activo", pero en décimas de segundo se desactiva y me desmarca la casilla de verificación.
Alguna idea?, alguien lo había probado con actualizaciones anteriores?. Lo digo porque no me importa volver hacia atrás, pero volver pa'na es tontería... Saludos. Mi Desi es libre de origen y soy de Yoigo..., por si influye. Última edición por Txuso Día 08/06/12 a las 19:37:02 |
|
|
|
Te ha funcionado con alguna rom ics??
|
|
|
Pues no lo había probado. Es una carateristica que no funciona todavía, o que?
Puede influir la versión de la Radio?. No se si tengo la última... Edito: Si tengo la última Radio Última edición por Txuso Día 08/06/12 a las 19:57:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues probando las opciones que comentan en un post un poco más arriba, y cuya existencia desconocía, todo vuelve a funcionar correctamente.
Me refiero a las opciones de A2SD que aparecen en Ajustes--->COS Tweak He marcado las cuatro primeras opciones (a saber... Enble sd-ext, Activate Apps2sd, Activate Dalvik2sd y Activete Data2sd) y ahora funciona perfectamente. Si era un paso que había que dar después de instalar esta ROM lo desconocía totalmente. |
|
|
|
Nueva actualizacion de esta Rom:
COS-Bravo - ICS & Gb [09-June-2012] 09-06-2012 Changes in handling the CPU freq: implemented the CAF performance class, this will set the max cpu freq to 700 mhz on screen off, increase sampling rate when screen off and put it back when screen is on - saves power, Dynamic Memory Manager, handle io_is_busy - all this req ondemand gov therefor this is default. Enabled Notification count, updates for the HWA Hals, on screen controls for Browser, webkit enhancements to reduce power use and performance. Download: Here or Here or Here |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que comente (la última versión).
|
|
|
|
La instale anoche, y la he tenido hasta las 12.
La impresión es que funciona muy ligera. He salido con la bici y el GPS continuamente me estaba diciendo sin cobertura y con cobertura. Probada luego con el sygin y lo mismo, no llegaba a conectar del todo. He estado una hora y media con la bici, el runtastic funcionado y los datos, me ha consumido de 100 al 82. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
acabo de ponerla, parece que esta ultima version va finita
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||