|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Si cabe destacar que he tenido que insistirle un par o 3 veces. enviado desde mi desi con ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version: http://goo.im/devs/roalex/ICS/COS-Br...S-23052012.zip
23-05-2012 Ok now is a bit more stable, post all those updates. Added new CM music player Apollo as well, added LiveWallpaper picker which was missing in my manifest
|
||||
|
||||
|
Pues a meterla, a ver ese reproductor, porque este no me gusta, me gusta más el play de google para ginger que este
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta mejor que el otro, es como el de google pero de color blanco
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mis amigos... Probé esta ROM. Es simplemente genial. Pero aparte de la videocamara (Ya lo sabía) no consigo un APK para hacer funcionar la RadioFM. Alguien me orienta? Aparte, un problema muy grave... (No es culpa de la ROM, sino del programa.. Navitel No es Compatible con ICS...! Y yo sin GPS no vivo)...
|
||||
|
||||
|
Mis amigos... Probé esta ROM. Es simplemente genial. Pero aparte de la videocamara (Ya lo sabía) no consigo un APK para hacer funcionar la RadioFM. Alguien me orienta? Aparte, un problema muy grave... (No es culpa de la ROM, sino del programa.. Navitel No es Compatible con ICS...! Y yo sin GPS no vivo)...
![]() enviado desde mi desi con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi va a alucinas con esta ROM 100% recome dable probar y si te va bien fliparas.
A mi mujer le iba d culo pero ami y a un colega impresionante. Felicidades c esta ROM Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
|
||||
|
||||
|
Nueva version!!
28-05-2012 Changed everything. If you can't find it...look for it, if you still can't then its gone Descarga: http://goo.im/devs/roalex/ICS/COS-Br...S-28052012.zip
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom:
COS-Bravo - ICS & Gb [29-May-2012] 29-05-2012 fixed usb storage, hide media in folders with .nomedia flag, added battery percentage (still have to add a setting) by default, fixed power widget ordering, MUSIC controls on lockscreen and notification, some other fixes i missed before. COS-Bravo-ICS-29052012 - Download: Here or Here or Here or Here
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom en la version Ice Cream
COS-Bravo - ICS & Gb [30-May-2012] Launcher2 resize widgets, Phone allow 2g/3g switch, RAW/En dicts for LatinIME and all the special chars from CM's LatinIME, was a few fixes on master for this and that too COS-Bravo-ICS-30052012 - Download: Goo - Clockwork - Dev-host - Google
|
|
||||
|
||||
|
este hombre no para, a mi me gusta esta rom, pero una pena lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado Vídeo Illusion en el market y graba bien el vídeo. El problema siguen siendo algunos que no se ven. Los que grabadas se ven con el mismo programa, el problema esta con los de youtube o parecidos, no ser porque unos se ven y otros no.
Última edición por jaanai Día 30/05/12 a las 13:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la extensión, no sea problemas de codecs
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que raro con la ultima, al reiniciar desd el recovery tras instalar la rom, no pasa de ahi, me lleva al recovery todo el rato... he cambiado el hboot al oxygenr como ponia ahi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search?q=mx&c=apps
|
||||
|
||||
|
Busca en la seccion de aplicaciones o por google el MX reproductor pro y te bajas los codecs ARMV7
https://play.google.com/store/search?q=mx&c=apps ![]() Otra consulta, al instalar el whatsApp en esta Rom me encuentro con que no tiene diccionario y cada palabra que escribo me la marca en rojo y es un coñazo, alguien sabe como descargar el diccionario de español o como eliminar esta molesta raya roja? En otras aplis, como por ejemplo el buscador del navegador esto no me ocurre. Muchas gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargados y a probar si funcionan.
Otra consulta, al instalar el whatsApp en esta Rom me encuentro con que no tiene diccionario y cada palabra que escribo me la marca en rojo y es un coñazo, alguien sabe como descargar el diccionario de español o como eliminar esta molesta raya roja? En otras aplis, como por ejemplo el buscador del navegador esto no me ocurre. Muchas gracias. ![]()