|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evogp, tio, has hecho una gran rom. Mucha gente, como yo, la lleva puesta y esta muy contento pese al defecto en el sonido bajo. Lo que si te pido humildemente es que continues con el proyecto. A ver si en tu V4 arreglas el tema de sonido y la vas trasteando. Es que por tus respuestas puede pensar alguien que has dejado aparcada esta rom y a lo mejor no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom
Sin duda la mejor Rom que he probado hasta ahora, una fluidez muy buena, no se cuelga, la verdad que le ha sentado muy bien a mi galaxy s2.
Gracias y mi me quito el sombrero ante el creador.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por su apoyo eso me hace seguir trabajando y veo que mas gente les gusta gb q ics
|
|
|
||||
|
||||
|
EVOGP, Esta Rom esta bestial...
Llevo mas de 9 horas desde un inicio en limpio, formateando todo... y no he bajado del 80%, cuando en mi proceso normal ya estaria por debajo del 50%.... la llevo con el phenomenal v4. Un par de detalles para ver si cuando tengas tiempo y ganas; les metes un ojo: 1- Lo del volumen bajo, ya otros lo han comentado. Muy a pesar de un inicio en cero, y cambio del kernel e incluso los fix. 2- la conexion con el bluetooth, tambien comentado; no se escucha el audio en el equipo externo. Solo se reproduce en el telefono. Aunque debo agregar que si puedo controlar la reproduccion de la musica desde el equipo externo (Pausa,Play, Next, Etc...). Tampoco se transfiere el audio de las llamadas entrantes... Son detalles que no desmejoran para nada el gran trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento ayer cambie el kernel y le meti el phenomenal 2.2extreme y desde las 8 de la mañana encendida la maquina y con el uso de siempre a las 22 h estaria al 20% y hoy dos horas mas tarde y me queda el 51%. Una pasada ni cuelgues, volumen igual osea bueno el bluetooth funciona perfecto. Para mi la mejor.
Gracias EVOGP |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash? Es que yo no puedo usar aplicaciones como gratis tv o películas hd... Apks que requieren de flash... Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. El sonido me sigue fallando ahora no funciona nada, le instale los mod 14 y 17 que salian anteriormente, me funciono el 14 perfecto pero el dia de hoy el celu quedo sin sonido (musica, notificaciones y sistema) ojala se resuelva luego este problema ya que la rom esta genial. Saludoos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento ayer cambie el kernel y le meti el phenomenal 2.2extreme y desde las 8 de la mañana encendida la maquina y con el uso de siempre a las 22 h estaria al 20% y hoy dos horas mas tarde y me queda el 51%. Una pasada ni cuelgues, volumen igual osea bueno el bluetooth funciona perfecto. Para mi la mejor.
Gracias EVOGP ![]() Funciona sin problemas con la conexion a otro dispositivo, transferencia de archivos, etc. Pero, lo probastes con un reproductor de vehiculo? |
|
|
||||
|
||||
|
prueben eliminar los archivos del beats
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La mod de beats audio, no sólo añade archivos sino que remplaza archivos ya existentes, pero modificados. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberian de dejar de meter el beats.
Mejor VooDoo Louder y poner un kernel que lo soporte, por supuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver de hacerles para probar poner los originales yo tengo instalada ahora mi ics por eso no puedo probar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y estoy muy contento con la rom. Eso sí con el volumen bajo y el problema del bt en el coche, por lo demás un 10!
Gracias por el curro compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días vuelvo a poner esta y a seguir
|
||||
|