|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ni fix permision ni wipes ni flashear los beats de samsung. Todo igual. Suena flojo. Es una lastima, todo lo demas va de cine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con las 2 versiones de beats haber que pasa yo ahora estoy con jonnie trabajando en un kernel para ics + una rom que dure bien la bateria y funcione todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. No van ninguna. Debe ser otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye perfectamente con el kernel original. Yo no le veo fallos y los pasos fueron formateo de sd interna, meter por odin la xwla4 root con chainfire y por cwm meti la rom, wipes y listo. De momento todo correcto y el kernel si alguien de verdad ve que dura mas la bateria con el phenomenal 2 y no jode nada lo pruebo si no asi me la quedo. El mod de la camara bien y el de grabar llamadas igual. Cocinero ya tienes otra medalla mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. haz el proceso de nuevo desde 0, a mi pensándolo bien al meter la V3 no lo hice desde 0 y venia de otra rom con la misma base. (teóricamente formateando las particiones no tiene que ir mal) Prueba a ir desde 0.
P.D: as ido a ajustes/sonidos/volumen? hay esta el sistema y notificaciones que están mas bajos y no se suben con el volumen general (botones) |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento me va de lujo la V3 hasta el momento ningun problema. tengo el phenomenal 2.2 extreme. cual es la diferencia entre el kernel phenomenal 2.2 extreme y el 4.0 extreme? cual es mejor ? saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente el 2.2 dura mas la bateria el 4.0 es sobre la base mas nueva de speed mod q tiene mas sensibilidad tactil pero para mi la 2.2 esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre el sonido de las notificaciones se escuchan supet bajo. existe una solucion al respecto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee más arriba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok me alegro que les guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea no lo conozco
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La V2 me funciono increiblemente bien !, el consumo de bateria ha disminuido drasticamnete, es genial.
Ahora estoy descargando la V3 y despues comento. Una consulta ? - para poder usar el servicio de Samsung Dive, que APPS tengo que descargar e instalar ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No fíjate cuales sin y bórralos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2