|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
pacogp no entra y notemania sa fundio jijijjijijjji
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro apollo ahora a mejorarlo todo
Esto es el comienzo para el mas grande |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#243
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#249
|
||||
|
||||
|
descargando k?
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
entra por aquí:
http://notemania.es/forum.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
#251
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace del foro que no lo encuentro
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
__________________
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sería mucha molestia ir poniendo toda la info en el primer post? Lo digo para los que, como yo, no siguen este hilo desde el principio no enteremos por ejemplo de lo de notemania y esas cosas sin tener que leernos toda la paja que se crea en este tipo de offtopics...Gracias de antemano
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en la web notemania.es pero no me carga. Sabeis si esta online?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!!
NOTE
|
|
#254
|
||||
|
||||
|
yo estoy perdido tambien............ la sorpresa es una rom cocinada? yo me registre porque lo vi en estas ultimas paginas pero no sabia que era porque hay pondrian lo de la sorpresa y ahora que un compañero a puesto un enlace pues tampoco veo ni la rom ni la explicacion..........
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sería mucha molestia ir poniendo toda la info en el primer post? Lo digo para los que, como yo, no siguen este hilo desde el principio no enteremos por ejemplo de lo de notemania y esas cosas sin tener que leernos toda la paja que se crea en este tipo de offtopics...Gracias de antemano
![]()
__________________
Paciencia compañeros...
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
__________________
"Amad a vuestros enemigos" ( XC.)
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#258
|
||||
|
||||
|
desde aquí si http://notemania.es/forum.php
![]() y despues de entrar ahi, k? |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Todo para buscar gente para un foro?
Porque si es para una nueva rom, deberían poner en donde corresponde, en el subforo de roms de galaxy note. Mucho bla bla, pero si nadie se sorprendió hasta ahora con las roms de ahora, no sé que pudiera tener de tan "grande" la que supuestamente van a sacar. Y mas bla bla bla. Zzzz Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Todo para buscar gente para un foro?
Porque si es para una nueva rom, deberían poner en donde corresponde, en el subforo de roms de galaxy note. Mucho bla bla, pero si nadie se sorprendió hasta ahora con las roms de ahora, no sé que pudiera tener de tan "grande" la que supuestamente van a sacar. Y mas bla bla bla. Zzzz Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() |