Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/04/12, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
grande compañeros.... otro registrado!!!!


  #222  
Viejo 04/04/12, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Que mas ? Pedir por esa boquita
Que pases tus avatares tan chulos que te pones xxño de una xxta vez jejejejej

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
  #223  
Viejo 04/04/12, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Registrado.

Gracias,
  #224  
Viejo 04/04/12, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Ya me he registrado en Notemania.Como he comentado en el foro de presentación os sigo aquí desde que adquirí el Note.No he coincidido con los terminales anteriores en los que habeis trabajado aunque llevo casi 4 años en este magnífico foro.Me parecéis unos chicos cojonudos (disculpar por lo de chicos porque seguro que sois más jóvenes que yo), y pienso instalar casi con toda seguridad vuestra inminente rom, además de colaborar para unas "cañas" en cuanto la instale.

Muchísimas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, y sobre todo por el entusiasmo que ponéis.

Ahhh!! Se me olvidaba, por favor pasar de maleducados e inconformistas, no merece la pena que perdáis ni un segundo con esa gente.
Por cierto, y para terminar, me alegra ver por aquí a amigos como ivanterrible que conocí cuando adquirimos la tablet 10.1v

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por epanadero Día 04/04/12 a las 21:37:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 04/04/12, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,903

Solo a titulo informativo, el mensaje que te envia el foro automaticamente al mail, tiene una errata
 Cita:
¡Gracias por registrarte en Note Manía!. Estamos complacidos de que hayas elegido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes tu estadía en ella.
Imagino que querriais poner estancia.
  #226  
Viejo 04/04/12, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Otro registrado!!!

Y gracias por todo vuestro esfuerzo, seguir asi. Por algo sois los mejores, en mi opinion.

Solo por el esfuerzo voy a volver de imilka ics modo tablet a la vuestra notemania edition

salu2.
  #227  
Viejo 04/04/12, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Otro mas que se ha registrado en notemania y la verdad es que tiene muy buena pinta saludos y nos vemos notemaniando

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
  #228  
Viejo 04/04/12, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
las 22:00 señores ...
  #229  
Viejo 04/04/12, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

yo tambien he pasado a ser uno mas en notemania......jaajaajjaj........ahora a ver la noticia de este posttttttttttttttttt
  #230  
Viejo 04/04/12, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Otro más para el foro...
  #231  
Viejo 04/04/12, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
camaleon662 camaleon662 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: brion
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Google pixel 10 pro xl
Tu operador: Vodafone
Otro mas
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 04/04/12, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
Otro registrado en notemania
  #233  
Viejo 04/04/12, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
otro mas
__________________
Borriana Paris y Londres
  #234  
Viejo 04/04/12, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
gmarto gmarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Esperando.
  #235  
Viejo 04/04/12, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

pues ahora no me entra en notemania............

sera que estan poniendo la sorpresa que aqui estamos esperando?
  #236  
Viejo 04/04/12, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Ahora que ya son la 22.00 haremos como samsung esperen otra media hora hahhh

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 04/04/12, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
ZeDinis ZeDinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Otro más en notemania y esperando la ROM que ya pasan de las 10
  #238  
Viejo 04/04/12, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

esto de esperar no es lo mio y ya me fastidiaron ya lo suyo en los concursos de la compra del primer note.............jajjajajjajja
  #239  
Viejo 04/04/12, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Otro para el bote. Gracias!!


  #240  
Viejo 04/04/12, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
rustyloko rustyloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Desire Hd ->Galaxy Note->Iphone5-> I6+
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me deja entrar...
__________________
"Amad a vuestros enemigos" ( XC.)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /