|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
grande compañeros.... otro registrado!!!!
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Registrado.
Gracias, |
|
#224
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado en Notemania.Como he comentado en el foro de presentación os sigo aquí desde que adquirí el Note.No he coincidido con los terminales anteriores en los que habeis trabajado aunque llevo casi 4 años en este magnífico foro.Me parecéis unos chicos cojonudos (disculpar por lo de chicos porque seguro que sois más jóvenes que yo), y pienso instalar casi con toda seguridad vuestra inminente rom, además de colaborar para unas "cañas" en cuanto la instale.
Muchísimas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, y sobre todo por el entusiasmo que ponéis. Ahhh!! Se me olvidaba, por favor pasar de maleducados e inconformistas, no merece la pena que perdáis ni un segundo con esa gente. Por cierto, y para terminar, me alegra ver por aquí a amigos como ivanterrible que conocí cuando adquirimos la tablet 10.1v Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 04/04/12 a las 21:37:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
#225
|
||||
|
||||
|
Solo a titulo informativo, el mensaje que te envia el foro automaticamente al mail, tiene una errata
Cita:¡Gracias por registrarte en Note Manía!. Estamos complacidos de que hayas elegido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes tu estadía en ella.
![]() |
|
#226
|
||||
|
||||
|
Otro registrado!!!
Y gracias por todo vuestro esfuerzo, seguir asi. Por algo sois los mejores, en mi opinion. Solo por el esfuerzo voy a volver de imilka ics modo tablet a la vuestra notemania edition salu2. |
|
#227
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha registrado en notemania y la verdad es que tiene muy buena pinta
saludos y nos vemos notemaniando ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#229
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pasado a ser uno mas en notemania......jaajaajjaj........ahora a ver la noticia de este posttttttttttttttttt
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
otro mas
__________________
Borriana Paris y Londres
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
Esperando.
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
pues ahora no me entra en notemania............
sera que estan poniendo la sorpresa que aqui estamos esperando? |
|
#236
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya son la 22.00 haremos como samsung esperen otra media hora hahhh
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#237
|
||||
|
||||
|
Otro más en notemania y esperando la ROM que ya pasan de las 10
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
esto de esperar no es lo mio y ya me fastidiaron ya lo suyo en los concursos de la compra del primer note.............jajjajajjajja
|