|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela XD
En una semana veremos... Nexus one se actualiza a ICS (4.0.4) XD y nosotros con android bug
|
||||
|
||||
|
¿Tu crees que Jelly Bean lo están desarrollando ya con el próximo Nexus (4)?(Por que, que lo están desarrollando es seguro) Pues no, claro que no, lo hacen con el GN que es lo que tienen ahora. Y cuando tengan el hardware definitivo para el próximo lo adaptarán y optimizarán, pero el SO habrá crecido en el GN. Pues ICS(que debió de gestarse hace más de un año atrás) con el Nexus S es lo mismo. Última edición por Ekine Día 28/03/12 a las 23:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la huelo...algo me dice que esta al caer...se actualiza todo lo referente a google, la xoom sale actualizado, luego el nexus s... somos los siguientes ya veréis...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy fácil.
¿Tu crees que Jelly Bean lo están desarrollando ya con el próximo Nexus (4)?(Por que, que lo están desarrollando es seguro) Pues no, claro que no, lo hacen con el GN que es lo que tienen ahora. Y cuando tengan el hardware definitivo para el próximo lo adaptarán y optimizarán, pero el SO habrá crecido en el GN. Pues ICS(que debió de gestarse hace un año atrás) con el Nexus S es lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que están soltando la 4.0.4 para nuestros Nexus. Dentro de poco la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
plus.google.com/u/0/104629412415657030658/posts/NgGwavbmkQ7 (le agregais antes el h t t p : / /)
|
|
|
||||
|
||||
|
Android - 22:06 - Public
We’ve started rolling out Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, to UMTS/GSM Nexus S, Xoom Wi-Fi, and HSPA+ Galaxy Nexus devices, and we'll be rolling it out to more devices in the coming weeks. Some of you will be receiving Ice Cream Sandwich for the first time, while others will be receiving an update to your existing Ice Cream Sandwich experience with stability improvements, better camera performance, smoother screen rotation, improved phone number recognition and more.
|
||||
|
||||
|
Android - 22:06 - Public
We’ve started rolling out Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, to UMTS/GSM Nexus S, Xoom Wi-Fi, and HSPA+ Galaxy Nexus devices, and we'll be rolling it out to more devices in the coming weeks. Some of you will be receiving Ice Cream Sandwich for the first time, while others will be receiving an update to your existing Ice Cream Sandwich experience with stability improvements, better camera performance, smoother screen rotation, improved phone number recognition and more. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sera 4.0.4, esto si parece mas oficial, y lo pone claro que se empezaran a recibir las actualizaciones tambien en el nuestro:
https://plus.google.com/104629412415...ts/NgGwavbmkQ7 |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira el único problema del NS es que a Google se le ha complicado un poco la actualización del GN por sus bugs. Y por evitar precisamente estas tonterías han tenido la ota del NS paralizada hasta tener la del GN. tranquilos que ahora sí que actualizamos todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya escucho el chiskido de las compuertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por perapa Día 28/03/12 a las 23:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega, qué poca paciencia...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noche de darle al botoncito jajaja
Haciendo Nand backup me hallo
|
||||
|
||||
|
Joer hemos posteado lo mismo en 2 o 3 post, jajajaja, es que yo tenia el post abierto buscando la noticia que habia visto y cuando lo he lanzado ya estaba puesta mas arriba.
Por lo que parece si parece oficial Aunque yo me esperare a los cocineros para meterle una buena rom cocinada con todas las opciones disponibles y espero que a su vez saquen una buena radio, que seria lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial viene de la cuenta de Google+
We are hearing Google has added over 100 improvements, tweaks, and changes to Android 4.0.4 over the previous version 4.0.3 that was only rolled out for a short while. Among those changes we can expect faster screen rotation, better camera support and stability – as well as improved photos, and they’ve added more support for exchange in the email client. That is just a tiny list of the over 100 changes, and while they all wont be noticeable at face value, you can expect this latest version of Android to be even better and http://androidcommunity.com/android-...exus-20120328 Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||